Mañana semi de Copa

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 1.689
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
Otro 3A? Joder mi mente no puede resistirlo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Espero que no nos acarree un disgusto el borrado del post del insigne Doctor Fatunde.
Con estas cosas no se juega.
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ikernai:
Cita de e_unoto:
Los que tienen que salir a morder son los Jugadores, no los Aficionados.
Ellos han logrado que en unas Semis estemos la mayoría desilusionados.
Ellos tienen la oportunidad de cambiar la situación.

Así es.

Por la misma regla de tres ellos son los que han logrado llegar a semifinales, no los aficionados. Es que lo pintais como negativo encima.
Me da igual como vaya el equipo en liga o champions. Si en unas semis de copa no estamos a tope como aficion… vaya tela.
Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Pekaloka:
Me alegro que hayas abierto el hilo.

Yo la verdad es que suelo ser optimista con el Athletic siempre, pero esta vez lo siento, pero no puedo. Nada me gustaría más que equivocarme pero me huelo no solo caer si no encima ser humillados.
Yo opino igual que tú y creo que en el fondo la mayoría.
Precisamente ahora estoy quedando para ver el Partido con Amigos para pasar el mal trago en compañía.
Aunque no están muy motivados...
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos

42 puntos, y ya.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
hace 1 hora y 32 minutos
La diferencia entre ambas actitudes de la afición es perfectamente comprensible.

Por un lado un club con apenas gloria, que va a jugar, según algunos, el partido más importante de su remodelado estadio frente a otro para el que finales y semifinales son encuentros cotidianos. La mediocridad frente a la grandeza. La vulgaridad frente a la excepcionalidad.

Si se gana perfecto; si no, el curso que viene ahí estaremos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Así es.

Por la misma regla de tres ellos son los que han logrado llegar a semifinales, no los aficionados. Es que lo pintais como negativo encima.
Me da igual como vaya el equipo en liga o champions. Si en unas semis de copa no estamos a tope como aficion… vaya tela.
Tranquilo que los que vayan animarán.
Respuesta #23
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Así es.

Totalmente de acuerdo.
Te pones a leer ciertos posts de este foro y te preguntas si merece la pena seguir compitiendo.
Lo fácil es estar junto al equipo cuando se gana.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #24
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de e_unoto:
Los que tienen que salir a morder son los Jugadores, no los Aficionados.
Ellos han logrado que en unas Semis estemos la mayoría desilusionados.
Ellos tienen la oportunidad de cambiar la situación.

Si en unas semis estás desilusionado......
En fin, tiene que haber de todo.
Estoy desilusionado con el Equipo, sí.
Respuesta #25
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de gallego:
La diferencia entre ambas actitudes de la afición es perfectamente comprensible.

Por un lado un club con apenas gloria, que va a jugar, según algunos, el partido más importante de su remodelado estadio frente a otro para el que finales y semifinales son encuentros cotidianos. La mediocridad frente a la grandeza. La vulgaridad frente a la excepcionalidad.

Eso es una excusa.
O sea, es verdad pero me da igual.
Qué cojones hacemos hablando del Geta u, oooooootra vez, del tema portería.
Mañana nos jugamos parte de la temporada.
Que tampoco es cuestión de ir a Lezama con una pancarta, pero joder.
Respuesta #26
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de gallego:

Coincido.
Añado que, para ellos, jugar contra nosotros siempre es una final.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #27
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Petrus:

42 puntos, y ya.

No me seas giputxi!!!!!!
Respuesta #28
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si en unas semis estás desilusionado......
En fin, tiene que haber de todo.

Y si ganamos estaras ilusionado para la final o tampoco?
Respuesta #29
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Y si ganamos estaras ilusionado para la final o tampoco?

A buscar entradas como locos...así es la cosa...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #30
hace 1 hora y 18 minutos
En cierto modo, estoy con el autor del post.

Resulta que no se ve una bandera del Athletic en el balcón. No hay un ápice de ilusión. ¿Es más difícil ganar mañana -vale con ganar- que en aquellas finales de copa contra el BCN de Guardiola? Y todo era optimismo.

Me parece a mi que hay mucho desinterés y desidia como forma de afrontar la posibilidad de enfrentarse a una derrota más indeseada que otras.

Por mi parte, espero el mejor Athletic, ya no en lo futbolístico pero sí en el la disposición. Y espero que hagan un gran partido y llegar a la final (y ganarla).

Y si con esas bases ganan los herbívoros, pues se les da la mano, porque simplemente habrán sido mejores en este enfrentamiento. O habrán tenido más suerte, que también influye.

Pero si el Athletic es una religión, el estado de ánimo de los feligreses influye en la liturgia, claro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso