Mañana semi de Copa

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 2.416
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
Aupa Athletic karajo!
El asalto de Anoeta será epico!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #47
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de tonor1964:
Ilusión cero. Con las declaraciones del Presidente y el entrenador: objetivo 42 puntos y viendo el nivel del equipo, la verdad es que es la única vez en mi vida, y ya tengo unos años, que futbolísticamente hablando, tengo la moral por los suelos.
Veré el partido, por supuesto, pero sin ninguna tensión y eso en unas semifinales de Copa no me había pasado jamás.

+1
Respuesta #48
hace 1 hora y 26 minutos
peelce, el otro día hablando con un médico deportivo me dijo exactamente eso: que ellos están como estábamos nosotros hace 2 años
Respuesta #49
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Sí, sí, pero que Unai debe jugar el miércoles.

Que yo no quería polemizar, copón...

No te preocupes.
Unai va jugar. Unai Gómez, claro.
Respuesta #50
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Así es.

Por la misma regla de tres ellos son los que han logrado llegar a semifinales, no los aficionados. Es que lo pintais como negativo encima.
Me da igual como vaya el equipo en liga o champions. Si en unas semis de copa no estamos a tope como aficion… vaya tela.

Yo mañana me voy a Anoeta, de negativo nada, pero es que yo no juego.

¿Tú ves al equipo con el espíritu adecuado para este partido?

No lo sé, ahora mismo no me transmiten que tienen esa confianza para pasar.

Seré yo.

Respuesta #51
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de gallego:
La diferencia entre ambas actitudes de la afición es perfectamente comprensible.

Por un lado un club con apenas gloria, que va a jugar, según algunos, el partido más importante de su remodelado estadio frente a otro para el que finales y semifinales son encuentros cotidianos. La mediocridad frente a la grandeza. La vulgaridad frente a la excepcionalidad.

" Mañana nos jugamos pate de l

Si se gana perfecto; si no, el curso que viene ahí estaremos.

Eso es una excusa.
O sea, es verdad pero me da igual.
Qué cojones hacemos hablando del Geta u, oooooootra vez, del tema portería.
Mañana nos jugamos parte de la temporada.
Que tampoco es cuestión de ir a Lezama con una pancarta, pero joder.

Mañana nos jugamos parte de la temporada" ..... Con el portero suplente.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #52
hace 1 hora y 15 minutos
Claro que se puede ganar, pero con cabeza fría, sin olvidar que no somos los favoritos, y que tienen ventaja de un gol.
Todo pasa principalmente,en poner a jugar los que están físicamente mejor desde el inicio (aún siendo del Bil Athl), y en anular su medio campo.
Tenemos todo lo necesario para entrar en la final, la llave es Valverde.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #53
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bidaiaria:
Claro que se puede ganar, pero con cabeza fría, sin olvidar que no somos los favoritos, y que tienen ventaja de un gol.
Todo pasa principalmente,en poner a jugar los que están físicamente mejor desde el inicio (aún siendo del Bil Athl), y en anular su medio campo.

Anular su centro del campo ?
Jugamos SIEMPRE con dos jugadores en el medio y muchos delos demás equipos con 3 , Sancet tiene que bajar a ayudar al medio campo . Si no inferioridad .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #54
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de neuki:
Yo veo poquísimas opciones de pasar, sería una gran sorpresa para mí.

Creo que las ambiguas expectativas que teníamos en la Champions han sido una bomba para el equipo y afición. Nos ha cabreado tanto el “vamos a disfrutar la Champions” que en lugar de disfrutarla la hemos sufrido.

El clima (y hablo del equipo) es destructivo y se nota muy poca confianza. Yo lo relaciono con que la plantilla ya sabe que Valverde se va, pero la verdad es que estoy perdido y supongo que habrá muchos factores.

Volviendo a la semi, viendo los últimos partidos que hemos jugado, no veo al equipo con capacidad de hacer un buen partido en Donosti, y viendo los dos Athletic-Real, veo demasiada distancia como para no haciendo un buen partido ganemos allí.

¿Cómo es posible pasar de ilusión por meterle mano al Barcelona en una final a estar anestesiado por una semi contra la Real? No lo sé. Imagino que como digo, lo visto en momentos claves como la ida o el partido contra el Sporting, me ha dado la medida de que este equipo no tiene la fortaleza mental para ganar “finales”.

Sencillo, en esos momentos claves que tú señalas como base de tu desesperanza faltaba medio equipo. Contra el Sporting faltaban Jaure, Laporte, Vivian, Iñaki y Nico, sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración y a Izeta que no está inscrito. Por si fuera poco, ese día se lesionó Sancet. Con él en el campo estábamos siendo superiores e íbamos ganando pero al perderlo ya no pudimos sobreponernos. Y contra la Real en el partido de ida, faltaban Vivian, Yuri, Sancet, Paredes y Berenguer sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración. Y Nico, que estaba "disponible", no se podía ni mover y no ha vuelto a jugar desde ese día. La situación de Anoeta no tiene absolutamente nada que ver con la de ninguno de esos días. Me asombra la capacidad que tenéis algunos para obviar en el rendimiento del Athletic lo condicionados que hemos estado algunos días. En Anoeta, sin ser tampoco una situación idílica, por lo menos vamos a poder presentar un once competitivo y tener un banquillo "normal". Sólo con eso la diferencia es abismal.

Mira el último partido que hemos jugado hace dos días.
Con muchos de los titulares ya recuperados ...jugando así pocas probabilidades de hacer algo .
Me jode escribir esto pero las sensaciones son las que son .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #55
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Sencillo, en esos momentos claves que tú señalas como base de tu desesperanza faltaba medio equipo. Contra el Sporting faltaban Jaure, Laporte, Vivian, Iñaki y Nico, sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración y a Izeta que no está inscrito. Por si fuera poco, ese día se lesionó Sancet. Con él en el campo estábamos siendo superiores e íbamos ganando pero al perderlo ya no pudimos sobreponernos. Y contra la Real en el partido de ida, faltaban Vivian, Yuri, Sancet, Paredes y Berenguer sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración. Y Nico, que estaba "disponible", no se podía ni mover y no ha vuelto a jugar desde ese día. La situación de Anoeta no tiene absolutamente nada que ver con la de ninguno de esos días. Me asombra la capacidad que tenéis algunos para obviar en el rendimiento del Athletic lo condicionados que hemos estado algunos días. En Anoeta, sin ser tampoco una situación idílica, por lo menos vamos a poder presentar un once competitivo y tener un banquillo "normal". Sólo con eso la diferencia es abismal.

Mira el último partido que hemos jugado hace dos días.
Con muchos de los titulares ya recuperados ...jugando así pocas probabilidades de hacer algo .
Me jode escribir esto pero las sensaciones son las que son .

Bueno, ese partido lo empatamos, el Betis empató con ese mismo equipo pero en su casa y el Atlético palmó 3-0. De todas formas, me importa bastante poco el partido de Vallecas, el de Anoeta no va a tener nada que ver. Lo que me importa es los mimbres que tenemos disponibles para hacer el cesto y son mucho mejores que los del partido de ida.
Respuesta #56
hace 1 hora y 3 minutos
El problema más allá de la Real o dificultad del partido es nuestra moral, los mensajes desde la directiva y el entrenador han sido demoledores pero no solo para los aficionados si no para los propios jugadores. Yo por eso lo veo imposible, porque creo que quien tiene que mentalizar a los jugadores es el primero que no cree en este partido para nada.
Respuesta #57
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Bidaiaria:

Anular su centro del campo ?
Jugamos SIEMPRE con dos jugadores en el medio y muchos delos demás equipos con 3 , Sancet tiene que bajar a ayudar al medio campo . Si no inferioridad .

El Athletic defiende en 4-4-2

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #58
hace 59 minutos
A ver, los análisis que hacéis dejan al margen el factor emocional. Sin él, casi imposible, claro.

Yo espero que el equipo esté a tope. quiero pensar que la ausencia de referencias es en sí mismo es un modo de afrontarlo interiorizando la trascendencia del enfrentamiento. Quiero pensar que se está afilando el cuchillo. Luego, en una contienda siempre hay otro que también lo afila
Respuesta #59
hace 58 minutos
La gestión counicativa en cuanto a motivacion ha sido nefasta desde los estamentos del club .
Y eso cala y si encima el juego esta al nivel que está durante TODA la temporada pues es normal que muchos aficionados estemos de bajona .
Precisamente porque nos importa el Athletic muchos estamos así.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #60
hace 57 minutos
Cita de Ander10.:
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Que razón tienes aupa! Por cierto, Gorosabel si marca lo celebrará ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso