Soto Grande

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 6.404
Lo del arbitro no tiene nombre y los zebras que no esperen este arbitraje en la cartuja. Quién no llora.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 109 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:34
Cita de Patetic:
Cita:

Callate...sin penalty y mete vesga la sulla que? Aquí seguiríamos en la pelea. Un puto robo, para que lloren como siempre los p zebras

Y si mi abuela condujera un camion sería camionera jjajjaajaja
Tu abuela bastante tiene con saber quién es tu abuelo...
Respuesta #47
ayer a las 23:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Jajajajjajja el que no se consuela es por qué no quiere. Si la real no juega a nada (repaso en los 3 partidos) vosotros que hacéis?? Te ciegan los colores campeon

Zebrita veta a tu establo anda.
Sabes lo que hago yo cuando ganamos, celebrarlo con los míos.
El complejo de inferioridad es muy cruel, hace que no disfrutes de lo que tienes porque nunca llegarás a tener lo que odias.
En vez de alegrarte por lo que has conseguido, que no es que andeis sobrados, te alegras más de que no lo hayamos conseguido nosotros.
Venga Txapeldun, cómete un helado y a la cama porque estar sólo en un Partido tan importante es muy triste...

Jajajajaja estoy celebrando con los mios saliendo de Anoeta y ahora toca fiestón lo del helado lo dejaré para otro día pero me lo comeré a ti salud.. x la mañana café x la tarde ron... Sabes cómo sigue??
Respuesta #48
ayer a las 23:35
Cita de Patetic:
Cita:
A ver Zebra, ya sé que para vosotros ganarnos es lo máximo a lo que podéis aspirar, pero para ser Campeones tenéis que ganar al Atlético, que probablemente os violen dentro y fuera del Campo.
Venga come helados, disfruta que ya estáis más cerca de lograr nuestras 26 Copas

Ufff no me vengas con el cuento de las 26 copas que eso ya quedó muy lejos. Lo que deberías de hacer es preocuparte x cómo juega tu equipo que la verdad es vergonzoso. Lo del Atlético sobra un poco no?? Pero bueno si te sientes mejor soltando de esa manera la rabia está todo okey, Ondo loin campeon

Sois la kokotxa mecanica pero en liga los mismos puntos y en copa 0-1 y 1-0 de penalti inexistente. Dando palos con Aramburu y Yangel y a perder tiempo.

No me cuentes la del tiki taka y vete a tu foro a comer helados y celebrar. Acomplejados.
Respuesta #49
Webmaster, me he percatado de que por aquí olía a caca (mierda) y, efectívamente, se nos ha colado un zebrasno.
De nombre Patetic.
Imagino que sus padres, si es que los conoce, estarán preocupados por su ausencia.
Sería posible reconducirlo al foro de la SAD que tiene un título de Copa menos que el Real Unión de Irún?.
Respuesta #50
Cita de Patetic:
Cita:

El complejo de inferioridad es muy cruel, hace que no disfrutes de lo que tienes porque nunca llegarás a tener lo que odias.
En vez de alegrarte por lo que has conseguido, que no es que andeis sobrados, te alegras más de que no lo hayamos conseguido nosotros.
Venga Txapeldun, cómete un helado y a la cama porque estar sólo en un Partido tan importante es muy triste...

Jajajajaja estoy celebrando con los mios saliendo de Anoeta y ahora toca fiestón lo del helado lo dejaré para otro día pero me lo comeré a ti salud.. x la mañana café x la tarde ron... Sabes cómo sigue??

tienen menos copaaaaas que el real union!
Respuesta #51
ayer a las 23:36
Cita de Patetic:
Cita:
A ver Zebra, ya sé que para vosotros ganarnos es lo máximo a lo que podéis aspirar, pero para ser Campeones tenéis que ganar al Atlético, que probablemente os violen dentro y fuera del Campo.
Venga come helados, disfruta que ya estáis más cerca de lograr nuestras 26 Copas

Ufff no me vengas con el cuento de las 26 copas que eso ya quedó muy lejos. Lo que deberías de hacer es preocuparte x cómo juega tu equipo que la verdad es vergonzoso. Lo del Atlético sobra un poco no?? Pero bueno si te sientes mejor soltando de esa manera la rabia está todo okey, Ondo loin campeon

Lo triste de ser zebra es q hasta cuando gana tu equipo no eres feliz.
Solo lo eres si pierde el Athletic.
Ya ni les importa ganar la final.
Ya han ganado su final.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #52
Cita de Patetic:
Cita de e_unoto:
Al individuo este le ponía el arbitraje de ayer.
Cuando no tienes el mismo criterio en las faltas en función de qué Equipo las hace, eres un prevaricador.
En cuanto a las Zebras, es acojonante como uno de los Equipos más favorecidos de la Liga, al nivel del Madrid o FCB, han creado un relato de ser perjudicados.
Espero que el Atlético les destroce, que es lo más probable, porque ya se ha visto que no juegan a nada.
Estoy convencido que hoy los Colchoneros están contentos.

Jajajajjajja el que no se consuela es por qué no quiere. Si la real no juega a nada (repaso en los 3 partidos) vosotros que hacéis?? Te ciegan los colores campeon

Eres Patetico.
Estamos fatal, y vuestro mediocre equipo , que hace mes y medio estaba en su sitio a 2 puntos del descenso, lo hace mes aprovechado con suerte y ayuda arbitral.
Os cogemos el año pasado y os goleamos en ambos partidos
Respuesta #53
Cita de Patetic:
Cita:

Tu estas en casa solo por que no te conoce nadie,
Respuesta #54
El penalti ha sido una vergüenza de proporciones bíblicas, pero es que también nosotros hemos dado vergüenza...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #55
Cita de Patetic:
Cita:

Jajajajaja estoy celebrando con los mios saliendo de Anoeta y ahora toca fiestón lo del helado lo dejaré

para otro día pero me lo comeré a ti salud.. x la mañana café x la tarde ron... Sabes cómo sigue??

Zebra. P.se...Baskonien kantua dalaaaa..ez dakizue ezer aamatzen...
Respuesta #56
ayer a las 23:37
Cita de Patetic:
Cita:

Tú a callar. Me puedes comer lo huevos por detras

Tranquilo no te cabrees campeón, lo único que os toca agachar la cabeza y saludar al campeón. La gabarra pa cuando??

Hay que tener una vida triste para inscribirse en otro foro con un nombre irrespetuoso a hacer esto.

La pena es que no vas a ver una Copa ganada en el campo ni una celebración en toda tu miserable vida.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #57
ayer a las 23:38
Cita de Patetic:
Cita de e_unoto:
Al individuo este le ponía el arbitraje de ayer.
Cuando no tienes el mismo criterio en las faltas en función de qué Equipo las hace, eres un prevaricador.
En cuanto a las Zebras, es acojonante como uno de los Equipos más favorecidos de la Liga, al nivel del Madrid o FCB, han creado un relato de ser perjudicados.
Espero que el Atlético les destroce, que es lo más probable, porque ya se ha visto que no juegan a nada.
Estoy convencido que hoy los Colchoneros están contentos.

Vete a tu P* casa, bardulo de mierda

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #58
Cita de Patetic:
Cita:

No sé si eres muy consciente de lo mucho y mal que habla de ti el meterte en este foro a vomitar tu rabia, en lugar de estar celebrando la victoria.

Hoy te sentirás ganador, pero eres un pu..o perdedor.

Y lo sabes.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #59
a salido el superventas y proximo numero 1 como la cancion del verano

POR LA MAÑANA CAFE,POR LA TARDE RON,

LLEVAME A SEVILLA ORRI OSCARSSON.
Respuesta #60
ayer a las 23:39
Cita de 11aldeanos:
Cita:

Tranquilo no te cabrees campeón, lo único que os toca agachar la cabeza y saludar al campeón. La gabarra pa cuando??

Campeones de que?

Del derbi.
Es a lo que aspiran todos los años.
Sino, qué hace aquí el retrasado este en vez de estar celebrandolo con los suyos?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso