Soto Grande

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 6.404
Lo del arbitro no tiene nombre y los zebras que no esperen este arbitraje en la cartuja. Quién no llora.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:39
Cita de Patetic:
Cita:

Zebrita veta a tu establo anda.
Sabes lo que hago yo cuando ganamos, celebrarlo con los míos.
El complejo de inferioridad es muy cruel, hace que no disfrutes de lo que tienes porque nunca llegarás a tener lo que odias.
En vez de alegrarte por lo que has conseguido, que no es que andeis sobrados, te alegras más de que no lo hayamos conseguido nosotros.
Venga Txapeldun, cómete un helado y a la cama porque estar sólo en un Partido tan importante es muy triste...

Jajajajaja estoy celebrando con los mios saliendo de Anoeta y ahora toca fiestón lo del helado lo dejaré para otro día pero me lo comeré a ti salud.. x la mañana café x la tarde ron... Sabes cómo sigue??

Que poca clase. Desde luego no representas a los gipuzkoanos que yo conozco. Hala. Sacate un helado de la nevera pringao.
Respuesta #62
ayer a las 23:39
¿También es culpa del árbitro que no se acerquen a puerta?
Respuesta #63
ayer a las 23:40
Cita de kaiola:
a salido el superventas y proximo numero 1 como la cancion del verano

POR LA MAÑANA CAFE,POR LA TARDE RON,

LLEVAME A SEVILLA ORRI OSCARSSON.

Así veis alguna ciudad en una final , no te preocupes que el Atlético y vuestro querido francés os van a devolver a la tierra

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #64
ayer a las 23:41
Cita de Patetic:
Cita:

Tú a callar. Me puedes comer lo huevos por detras

Así lo haré el 18 de Abril el equipo Colchonero ,que no os pase nada y supongo que tú de Euskal Selezioa nada de nada , porque con vosotros no quiero compartir nada . Aupa Athletic

Tranquilo no te cabrees campeón, lo único que os toca agachar la cabeza y saludar al campeón. La gabarra pa cuando??

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #65
ayer a las 23:41
Se multiplica la mierda por momentos, son tan tontos que saltan hacia atrás, para no ver su puta banda de equipo
Respuesta #66
ayer a las 23:43
Cita de Patetic:
Cita de e_unoto:
Al individuo este le ponía el arbitraje de ayer.
Cuando no tienes el mismo criterio en las faltas en función de qué Equipo las hace, eres un prevaricador.
En cuanto a las Zebras, es acojonante como uno de los Equipos más favorecidos de la Liga, al nivel del Madrid o FCB, han creado un relato de ser perjudicados.
Espero que el Atlético les destroce, que es lo más probable, porque ya se ha visto que no juegan a nada.
Estoy convencido que hoy los Colchoneros están contentos.

Jajajajjajja el que no se consuela es por qué no quiere. Si la real no juega a nada (repaso en los 3 partidos) vosotros que hacéis?? Te ciegan los colores campeon

Pues si el Athletic no juega a nada habeis necesitado la ayuda de un árbitro casero para ganar. Si no es por el penalty inventado no ganais.
Respuesta #67
Cita de Patetic:
Cita:

El complejo de inferioridad es muy cruel, hace que no disfrutes de lo que tienes porque nunca llegarás a tener lo que odias.
En vez de alegrarte por lo que has conseguido, que no es que andeis sobrados, te alegras más de que no lo hayamos conseguido nosotros.
Venga Txapeldun, cómete un helado y a la cama porque estar sólo en un Partido tan importante es muy triste...

Jajajajaja estoy celebrando con los mios saliendo de Anoeta y ahora toca fiestón lo del helado lo dejaré para otro día pero me lo comeré a ti salud.. x la mañana café x la tarde ron... Sabes cómo sigue??

Ya verás lo que festejas el día 18 , entonces si te comerás un helado pero de plátano pasado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #68
Soy yo el árbitro, me llaman media hora desde el VAR para que vea ese penalti, y me cago en la madre que le parió al del VAR.

Respuesta #69
ayer a las 23:44
Cita de kaiola:
a salido el superventas y proximo numero 1 como la cancion del verano

POR LA MAÑANA CAFE,POR LA TARDE RON,

LLEVAME A SEVILLA ORRI OSCARSSON.
Ha* es con H.
Próximo* con tilde.
Número* con tilde.
Café* con tilde.
Por la tarde, Ron* con coma.

Vamos, que tienes lo mismo de vacilón que de analfabeto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #70
ayer a las 23:45
Cita de Txikitero:
¿También es culpa del árbitro que no se acerquen a puerta?

Algo de culpa tiene si no te pita faltas claras al borde del área, no saca ninguna tarjeta que te condicionan el resto del partido...

El equipo está fatal pero se ha jugado con dos reglamentos distintos para cada equipo.
Respuesta #71
ayer a las 23:46
goizez kafea,arratsaldez rona

eramanazazu sevillara orri oscarsson
Respuesta #72
Por cierto, a la gente de fútbol normal.

Si alguna vez alguno de vosotros o un amigo mío hace las tonterías estas o le da por faltar al respeto a los rivales le pego un guantazo a mano abierta que le pongo el labio de bufanda .

Por favor no caigamos en la trampa de 4 niñatos que no han tocado una teta en su vida y un puñado de resentidos sin vida propia ni capacidad de celebrar una victoria

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #73
Cita de Patetic:
Cita:

Hay que ser triste y enfermo para darte de alta en el foro del Athletic para celebrar que habéis llegado a una final.
Háztelo mirar!!!

Ahora como no puede ser de otra manera, con el patético en la final y a ver si os clavan 5 o 6
Respuesta #74
ayer a las 23:49
Cita de Patetic:
Cita:

Tú a callar. Me puedes comer lo huevos por detras

Tranquilo no te cabrees campeón, lo único que os toca agachar la cabeza y saludar al campeón. La gabarra pa cuando??

Mucho antes de lo que vais a tardar vosotros en celebrar algo.
Respuesta #75
ayer a las 23:50
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, a la gente de fútbol normal.

Si alguna vez alguno de vosotros o un amigo mío hace las tonterías estas o le da por faltar al respeto a los rivales le pego un guantazo a mano abierta que le pongo el labio de bufanda .

Por favor no caigamos en la trampa de 4 niñatos que no han tocado una teta en su vida y un puñado de resentidos sin vida propia ni capacidad de celebrar una victoria

Toda la razón vamos a pasar de estos come mierdas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso