Soto Grande
Lo del arbitro no tiene nombre y los zebras que no esperen este arbitraje en la cartuja. Quién no llora.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
el 5 de marzo a las 00:29
El árbitro casero, pero vamos......sin más.
Respuesta #62
Cita de garinbiño:Cita:
El día de la gabarra está en el top3 de días más felices de mi vida, muy muy muy por encima de ganar supercopas al Barça de Messi y la copa.
Esa celebración con medio Euskadi en torno a la ría es inexplicable, desde ese día vivo en paz y feliz. Tiene que ser muuuuuuy duro ganar ser el segundo equipo de Gipuzkoa en copas y tener que celebrar solo en casa un título
Aquello fue muy grande,una maravilla
La verdad que recordando la gabarra y lo feliz que me ha hecho este equipo los últimos años me voy contento a la cama.
Hoy hemos perdido, pero aún podemos clasificar a Europa en una temporada pésima y recuperar jugadores para el próximo año ir a tope.
Toca cambio de ciclo y agradecer a los veterano y Valverde lo que nos dieron y empezar con nuevos líderes el próximo el año ya que Galaxy está mayor y otros como Vesga (cambio la final de Copa) y Lekue imagino que saldrán para sacar más katxorros
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #63
el 5 de marzo a las 02:00
el 5 de marzo a las 02:00
Cita de Patetic:Cita:
Mucho antes de lo que vais a tardar vosotros en celebrar algo.
Te recuerdo que paso un 3 de abril de 2021??? Jajajaja
Ya te recordaré yo como acabara está temporada. Quejaros de los árbitros, que sois unos beneficiados dpm ( y eso que hoy era un 0-0 de manual)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #64
el 5 de marzo a las 08:55
el 5 de marzo a las 08:55
muy mala persona porque lo ha hecho adrede desde que le asignaron el partido y un malísimo Arbitro.
son asquerosamente insoportables.
son asquerosamente insoportables.
Zu zara nagusia…
Respuesta #65
el 5 de marzo a las 10:37
el 5 de marzo a las 10:37
Cita de ONDARA:
Nefasto, casero y sin personalidad.
Muy malo.
Ha permitido varias entradas sin pitar falta, sin sacar tarjeta, se ha hecho el loco en un clarísimo empujón a Berenguer, pitando a renglón seguido uno mucho más leve a Oiartzabal.....muy casero.
Lo del VAR: nada nuevo.
A ese tipo le llamo la atención el CTA por no avisar al árbitro en el Mallorca-Real, por un empujón de Zubeldia a Muriqui hace dos días.
La posible mano en el área de la Real, antes del remate de Vesga no la han repetido hasta unos minutos después y en una única toma.
El arbitraje, en general, es patético, un día sí y otro también.
De todas formas, no hicimos casi nada para poder pasar del 0-0.