Soto Grande

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 6.408
Lo del arbitro no tiene nombre y los zebras que no esperen este arbitraje en la cartuja. Quién no llora.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:19
Cita de tauro:
El del VAR, se ha coronado..

terrible, el penalty q ha dado y el penalty por mano de Yanguel Herrera q se ha comido en la jugada del cabezazo de Laporte y q se quedado Vesga frente al portero.
Respuesta #17
ayer a las 23:19
Lo que ya sabíamos que es un casero de la hostia.

El porcentaje de victorias de los equipos de casa ahí esta bien claro

La Real con estos arbitraje favorita
Respuesta #18
ayer a las 23:20
Que pesados los de “no se puede hablar del árbitro por que hemos jugado mal”. Este post es para opinar sobre el arbitraje. Nefasto, casero, sibilino y ya con el penalti robo descarado. Para mí ha condicionado el partido.
Para hablar del juego del Athletic y despellejar a Valverde tenéis 4 post más abiertos.
Respuesta #19
ayer a las 23:20
Cita de mayocrak:
Cita:

Pero como puedes poner de excusa al arbitro si en 90 minutos habéis tirado un tiro a puerta, no metéis gol ni al arcoiris. Sois muy malos hoy la real os a dado un repaso en todo como lo hizo en san mames

Tú a callar. Me puedes comer lo huevos por detras

Yo también me apunto, degenerado y falton
Respuesta #20
ayer a las 23:21
Cita de e_unoto:
Al individuo este le ponía el arbitraje de ayer.
Cuando no tienes el mismo criterio en las faltas en función de qué Equipo las hace, eres un prevaricador.
En cuanto a las Zebras, es acojonante como uno de los Equipos más favorecidos de la Liga, al nivel del Madrid o FCB, han creado un relato de ser perjudicados.
Espero que el Atlético les destroce, que es lo más probable, porque ya se ha visto que no juegan a nada.
Estoy convencido que hoy los Colchoneros están contentos.

Jajajajjajja el que no se consuela es por qué no quiere. Si la real no juega a nada (repaso en los 3 partidos) vosotros que hacéis?? Te ciegan los colores campeon
Respuesta #21
ayer a las 23:22
Cita de quepasa:
No desviemos el tema

Podíamos estar 12 días y no tiramos a portería, partido vergonzoso por nuestra parte, planteamiento penoso y plan de juego a Melonazo

En fin, lo mejor de hoy es queda un partido menos para que se pire Valverde

Le vas a echar mucho de menos el año que viene.

Guardate este post.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
Cita de Patetic:
Cita de mayocrak:
Un robo descarado, ya antes del penalti. Les ha perdonado faltas al borde del área y amarillas sin parar. Ha permitido que gorroyxa y aramaburu repartiesen de lo lindo cortando muchas jugadas de contraataque. Y luego ya el penalti.

Pero como puedes poner de excusa al arbitro si en 90 minutos habéis tirado un tiro a puerta, no metéis gol ni al arcoiris. Sois muy malos hoy la real os a dado un repaso en todo como lo hizo en san mames

Pone lo que le sale del ciruelo, no te jode.
Respuesta #23
Joe, hasta monreal ha dicho lo que hay...madre mia, que vergüenza.
A ver si ahora se despistan con la copa, y entramos en europa por delante.
Ahora mismo, dice el txingu: disparate de penalti

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #24
ayer a las 23:23
Cita de Patetic:
Cita:

Tranquilo no te cabrees campeón, lo único que os toca agachar la cabeza y saludar al campeón. La gabarra pa cuando??
A ver Zebra, ya sé que para vosotros ganarnos es lo máximo a lo que podéis aspirar, pero para ser Campeones tenéis que ganar al Atlético, que probablemente os violen dentro y fuera del Campo.
Venga come helados, disfruta que ya estáis más cerca de lograr nuestras 26 Copas
Respuesta #25
ayer a las 23:23
Cita de Patetic:
Cita:

Tranquilo no te cabrees campeón, lo único que os toca agachar la cabeza y saludar al campeón. La gabarra pa cuando??

Tu eres como tonto, pero sin elncomo.

Saltapatras.de.mierda.
Respuesta #26
ayer a las 23:24
Cita de Patetic:
Cita:

Campeones de que?
Respuesta #27
ayer a las 23:25
También con las tarjetas, le ha sacado la primera a la Real ¡en el 96! Y otra en el 98. Que no se diga que solo ha sacado a un equipo.
Respuesta #28
ayer a las 23:25
Cita de quepasa:
No desviemos el tema

Podíamos estar 12 días y no tiramos a portería, partido vergonzoso por nuestra parte, planteamiento penoso y plan de juego a Melonazo

A ver, este es el hilo sobre el arbitro.

Los hilo de los vómitos sobre Valverde tienes unos cuantos, no desvíes el tema.

Y lleva toalla, no te olvides
Respuesta #29
ayer a las 23:26
Cita de pbi1mp:
Cita de quepasa:
No desviemos el tema

Le vas a echar mucho de menos el año que viene.

Guardate este post.

¿Echarle de menos?

No será verdad, este equipo no puede jugar peor con ningún entrenador
Respuesta #30
ayer a las 23:27
Todos los partidos contra la Real tienen el mismo guión en cuanto al criterio de las faltas y las tarjetas.

Es muy llamativo lo que pasó en Liga con la mano de Areso y la de Zubeldia en muy poco espacio de tiempo.

Hoy lo mismo con el empujón a Berenguer y a Oyarzabal en dos jugadas casi consecutivas.

El Atletico que se prepare para la final, porque estos también reciben ayudas contra los grandes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso