Rayo-Estrasburgo, semifinal Conference ida 2026.
21.00 Rayo-Estrasburgo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora
Aquí tenéis la situación actual y abajo del todo las normas de cálculo
Yo no consigo entender cómo lo calculan. Puede ser que se incluyan cinco temporadas? Si fuera así, a estas alturas habrá muy pocas opciones de cambio, no?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 58 minutos
hace 53 minutos
hace 44 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 42 minutos
Cita de Danny_Mellow:
A mi el Rayo me cae bien pero no puedo dejar de pensar que si ganan la Conference sería un título un tanto devaluado a nuestros ojos si lo ganamos nosotros en el futuro.
¿¿¿??? Bendito problema…
hace 37 minutos
Cita de Danny_Mellow:Yo me alegro por Iñigo Perez
A mi el Rayo me cae bien pero no puedo dejar de pensar que si ganan la Conference sería un título un tanto devaluado a nuestros ojos si lo ganamos nosotros en el futuro.
hace 24 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Pero es que el título es el que es. Casi el torneo de la galleta.
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de forever:
Algún experto que nos haga cábalas sobre el ranking UEFA para obtener la plaza extra de Champions??
Yo no consigo entender cómo lo calculan. Puede ser que se incluyan cinco temporadas? Si fuera así, a estas alturas habrá muy pocas opciones de cambio, no?
Cada punto ganado por un equipo se divide por el número de clubes de ese país que participan en las competiciones europeas de esa temporada. Ayer el Atlético anotó 1 punto. 1:8=0,125 puntos recibió ayer España. Si el Rayo gana hoy, España obtendría otro 3:8=0,375 puntos.
hace 20 minutos
Cita de bilbaino90:Cita de Danny_Mellow:
Nosotros somos más de disputar la Champions.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 20 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Danny_Mellow:
¿¿¿??? Bendito problema…
Que te firmo ganarla con los ojos cerrados eh? Y lo iba a celebrar como el que mas pero llegar a ganarla después de un equipo de zona media baja, baja de primera, me da un poco de no se qué
A mi me "duelen" mas esas Copas penosas que hicimos a finales de los 90 y principios de los 2000 donde Espanyoles y Zaragozas que miraban mas para abajo que para arriba consiguieron varios trofeos y nosotros nada que haber palmado finales ante un barça on fire.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 16 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Nosotros somos más de disputar la Champions.
Ese debería ser el objetivo sí. Pero para eso habría que abandonar la autocomplacencia.
hace 14 minutos
Cita de forever:
Algún experto que nos haga cábalas sobre el ranking UEFA para obtener la plaza extra de Champions??
Que yo sepa, a efectos de adjudicación de la quinta plaza de Champions, se miran los puntos de la temporada 2025/26 exclusivamente.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 11 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
¿¿¿??? Bendito problema…
Que te firmo ganarla con los ojos cerrados eh? Y lo iba a celebrar como el que mas pero llegar a ganarla después de un equipo de zona media baja, baja de primera, me da un poco de no se qué![]()
A mi me "duelen" mas esas Copas penosas que hicimos a finales de los 90 y principios de los 2000 donde Espanyoles y Zaragozas que miraban mas para abajo que para arriba consiguieron varios trofeos y nosotros nada que haber palmado finales ante un barça on fire.
Bueno, también ganamos nuestra primera Liga después de ganarla un equipo mediocre como el Barcelona y bien que lo seguimos celebrando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!