Rayo-Estrasburgo, semifinal Conference ida 2026.

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 4 minutos
Leído: 1.766

21.00 Rayo-Estrasburgo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de peelce:
Saldría la gabarra con la Conference?

Y allí estarían los que hablan del torneo de la Galleta.

Una mamada, siempre es una mamada.

Por el humor de Dios!

Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Y allí estarían los que hablan del torneo de la Galleta.

Una mamada, siempre es una mamada.

Una borrachera, siempre es una borrachera (...así mejor, perdón)

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

Nosotros somos más de disputar la Champions.

Ese debería ser el objetivo sí. Pero para eso habría que abandonar la autocomplacencia.
Respuesta #34
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Danny_Mellow:
A mi el Rayo me cae bien pero no puedo dejar de pensar que si ganan la Conference sería un título un tanto devaluado a nuestros ojos si lo ganamos nosotros en el futuro.

Para mí ya lo es, es un título inventado sin historia y hecho para que lo jueguen equipos menores como el Rayo, por ejemplo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Danny_Mellow:
A mi el Rayo me cae bien pero no puedo dejar de pensar que si ganan la Conference sería un título un tanto devaluado a nuestros ojos si lo ganamos nosotros en el futuro.

Para mí ya lo es, es un título inventado sin historia y hecho para que lo jueguen equipos menores como el Rayo, por ejemplo.

...y para que lo ganen equipos sin historia como el West Ham, la Roma, el Chelsea o el Olympiacos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #36
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Danny_Mellow:

Equipos históricos en europa, no aquellos que han logrado 0 títulos. No como nosotros... Oh wait
Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Danny_Mellow:

Ah, bueno ... entonces la Conference tampoco es nuestra competición.
Respuesta #38
hace 56 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

...y para que lo ganen equipos sin historia como el West Ham, la Roma, el Chelsea o el Olympiacos.

No esperarás que lo gane el Lincoln de Gibraltar o de Appoel de Nicosia, no? Esos equipos llegan a Octavos y gracias, Sigma Olomouc, Rijeka, AEK LArnaka, Celje, Rakow, etc.

Se creó la competición para que estos equipos jugaran europa, y obviamente para que la organización se llene más los bolsillos.

Pero no la va a ganar ningún equipo.

Que la gane el Chelsea, Olympiakos o cualquier otro no hace la competición prestigiosa.

Respuesta #39
hace 54 minutos
Cita de 11aldeanos:
Cita:

Equipos históricos en europa, no aquellos que han logrado 0 títulos. No como nosotros... Oh wait

Nacho Fernández tiene 5 champions y Ronaldo Nazario 0.
Respuesta #40
hace 48 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

No esperarás que lo gane el Lincoln de Gibraltar o de Appoel de Nicosia, no? Esos equipos llegan a Octavos y gracias, Sigma Olomouc, Rijeka, AEK LArnaka, Celje, Rakow, etc.

Se creó la competición para que estos equipos jugaran europa, y obviamente para que la organización se llene más los bolsillos.

Pero no la va a ganar ningún equipo.

Que la gane el Chelsea, Olympiakos o cualquier otro no hace la competición prestigiosa.

Ya...el caso es que también todos sabemos, antes de que empiece la competición, qué 30 equipos no van a ganar la Champions League, de los 36 que participan. Al final, resulta que es una competición de mierda, para que se forre la UEFA. Que la gane el Bayern o el PSG no hace la competición prestigiosa.

Por el humor de Dios!

Respuesta #41
hace 22 minutos
Aúpa Rayo ,sería una alegría verles en la final de la Conference.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #42
hace 19 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

Nosotros somos más de disputar la Champions.

Ese debería ser el objetivo sí. Pero para eso habría que abandonar la autocomplacencia.
Respuesta #43
hace 17 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de Danny_Mellow:

Pero es que el título es el que es. Casi el torneo de la galleta.

No
Respuesta #44
hace 16 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de Danny_Mellow:

Pero es que el título es el que es. Casi el torneo de la galleta.

No te preocupes, no lo jugamos y ya está
Respuesta #45
hace 14 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de Danny_Mellow:

Ah, bueno ... entonces la Conference tampoco es nuestra competición.

Nuestra competición es la Ibiza League.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso