Con 44 puntos puedes descender

Registro: 08/12/2022

Publicado ayer a las 23:30
Leído: 2.113
Girona y elche si ganan los dos partidos llegan a 45 y un equipo podria descender con 44

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:31
Poder si pero es difícil
Respuesta #2
ayer a las 23:32
Cuidadito entonces tu real sociedad.
Respuesta #3
ayer a las 23:33
Lo primero de todo que nos quedan dos partidos y nos vale un punto, y segundo que se tiene que dar una carambola de resultados para que descendamos, Oviedo fijo y levante o Mallorca ya no pueden llegar a los 44
Respuesta #4
ayer a las 23:33
Y si mi abuela tuviese alas sería un avión,mañana si palma la real baja fijo
Respuesta #5
ayer a las 23:34
Cita de Gugara1989:
Poder si pero es difícil
yo solo digo k pueden
Respuesta #6
ayer a las 23:34
Pues si hay que bajar, es lo que se merece.
Igual asi espabilan las estrellitas de este equipo, que parecen unos estrellados.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #7
ayer a las 23:35
Cita de Athletic199:
una abuela nunca en la p vida puede tener alas ,almorranas ,ladillas ,herpes etc si alas no. En cambio girona y elche si pueden tener 45 puntos
Respuesta #8
ayer a las 23:36
Cita de Gugara1989:
Lo primero de todo que nos quedan dos partidos y nos vale un punto, y segundo que se tiene que dar una carambola de resultados para que descendamos, Oviedo fijo y levante o Mallorca ya no pueden llegar a los 44

Quizás también haya alguna combinación estrambótica de triples empates, en la que se pueda bajar con 45, ojo
Respuesta #9
Mañana si el Girona no gana, salvados.

De lo contrario se tienen que dar muchos resultados en contra, pero ya vemos como al Alavés hoy le han regalado los 3 puntos.

Respuesta #10
Se enfrentan en la última jornada, pero si, al Girona le quedan 3 partidos, si gana mañana y el domingo y la última jornada pierde contra el Elche, ganando el Elche el domingo también, nos vamos al agujero….
Respuesta #11
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:39
Cita de Luisadelafue:
Cita de Athletic199:
una abuela nunca en la p vida puede tener alas ,almorranas ,ladillas ,herpes etc si alas no. En cambio girona y elche si pueden tener 45 puntos

Lo que te he comentado antes si pierde el san Sebastián mañana, baja fijo, es lo que hay
Respuesta #12
ayer a las 23:39
A ver. Hay una plaza en juego, puesto que Levante juega contra Mallorca y ambos tenen 39. Y es imposible que los dos nos cacen. A botepronto:
- si levante y mallorca empatan estamos salvados.
- si uno gana el otro no nos puede cazar.
- si mañana gana la real, pasaria lo mismo con Girona y elche que juegan la ultima jornada y mañana tendrian 39 los dos.
- si empata mañana la real, el girona 40 y el elche 39 por lo que al jugar entre ellos no nos podrian pasar los dos
Por lo tanto, si mañana empata o gana la real estamos salvados y si mallorca y levante empatan el domingo tambien. Todo a lo bestia suponiendo que todo el resto llegan a 44 que es mucho suponer
Respuesta #13
ayer a las 23:45
Cita de Luisadelafue:
Cita de Athletic199:

Efectivamente: todavía pueden.
Respuesta #14
ayer a las 23:47
Si mañana gana el girona, el descenso estará entre la real y athletic.
Respuesta #15
ayer a las 23:48
Cita de niza:
A ver. Hay una plaza en juego, puesto que Levante juega contra Mallorca y ambos tenen 39. Y es imposible que los dos nos cacen. A botepronto:
- si levante y mallorca empatan estamos salvados.
- si uno gana el otro no nos puede cazar.
- si mañana gana la real, pasaria lo mismo con Girona y elche que juegan la ultima jornada y mañana tendrian 39 los dos.
- si empata mañana la real, el girona 40 y el elche 39 por lo que al jugar entre ellos no nos podrian pasar los dos
Por lo tanto, si mañana empata o gana la real estamos salvados y si mallorca y levante empatan el domingo tambien. Todo a lo bestia suponiendo que todo el resto llegan a 44 que es mucho suponer

Pues es verdad, sí... Se me había escapado que el empate entre la Real y el Girona nos salvaría tal y como lo explicas. Tienes razón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso