Con 44 puntos puedes descender
Girona y elche si ganan los dos partidos llegan a 45 y un equipo podria descender con 44
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de usatekbi:
Se enfrentan en la última jornada, pero si, al Girona le quedan 3 partidos, si gana mañana y el domingo y la última jornada pierde contra el Elche, ganando el Elche el domingo también, nos vamos al agujero….
Y tendrán también que puntuar Sevilla, Rayo, Osasuna, Valencia, Alavés...
Respuesta #17
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Sería épico que el campeón de copa que tiene 44 puntos jugase la UEFA estando en segunda.
Respuesta #18
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Ion koldo:
Sería épico que el campeón de copa que tiene 44 puntos jugase la UEFA estando en segunda.
Para eso tendríamos que puntuar y eso no va a ocurrir.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Ion koldo:
El Castilla ya disputó una Recopa…
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Ion koldo:
Es una mierda estar así, pero la realidad es que hay 8 equipos entre el descenso y nosotros a falta de dos jornadas. Si la Real empata mañana está hecho. Me parecería rarísimo que 3 equipos saquen 6 puntos en 2 partidos y otro 6 en 3 partidos cuando están ahí abajo. No estamos bien, pero además de esto nos tienen que adelantar 9 equipos en 2 jornadas de liga que pueden quedarse en 7 después de mañana y aún así me cuesta verlo porque no hablamos de 2 puntos de diferencia.
Yo solo espero que si mañana la Real hace su trabajo que creo que así va a ser, el domingo la afición haga ver antes, durante y después del partido lo que todos necesitamos y presidente incluido. Porque lo que hemos vivido este año no se puede volver a repetir.
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
¿Pero vamos a ser incapaces de empatar con el Celta?
Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:Pero ya eran de segunda, no bajaron y luego jugaronCita:
Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de alexius:Cita de Gugara1989:
Lo primero de todo que nos quedan dos partidos y nos vale un punto, y segundo que se tiene que dar una carambola de resultados para que descendamos, Oviedo fijo y levante o Mallorca ya no pueden llegar a los 44
Quizás también haya alguna combinación estrambótica de triples empates, en la que se pueda bajar con 45, ojo
Ninguna el descenso esta a 44 a lo mucho, y si se dan todos los resultados en contra el athletic descenderia con 44.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
El Atlético estuvo apunto, perdió la final de copa contra el Espanyol si no me equivoco.
Respuesta #25
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Para los más dramáticos:
En una simulación de 10 millones de casos el Athletic Club solo descendería en 8.
Lo equivalente a un 0,00008% de posibilidades.
[@Vdot_Spain]
https://x.com/dataathletic/status/2054680888030441574?s=46
En una simulación de 10 millones de casos el Athletic Club solo descendería en 8.
[@Vdot_Spain]
Respuesta #26
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Athletic1980:Cita:
Quizás también haya alguna combinación estrambótica de triples empates, en la que se pueda bajar con 45, ojo
Ninguna el descenso esta a 44 a lo mucho, y si se dan todos los resultados en contra el athletic descenderia con 44.
Podriamos descender incluso con 45, no obstante, para que os hagais una idea, es mas facil acertar 15 en una quiniela, que la cantidad de resultados que se tienen que dar a la vez para que el Athletic baje.
Respuesta #27
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Corazonada:
El Alavés (y no tengo nada contra él, al contrario) no ganará los 2 partidos que le quedan; fallará contra Oviedo o Rayo. Y le tenemos ganado el golaverage. Creo que puede ser la clave, a menos que puntuemos contra el Celta o que la Real puntúe en Girona este jueves.
El Alavés (y no tengo nada contra él, al contrario) no ganará los 2 partidos que le quedan; fallará contra Oviedo o Rayo. Y le tenemos ganado el golaverage. Creo que puede ser la clave, a menos que puntuemos contra el Celta o que la Real puntúe en Girona este jueves.
Respuesta #28
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Graus:La clave está en un empate del Girona, como se juega la última bala contra el Elche, que lleva 39 pero le quedan dos partidos nada más, sería imposible que los dos llegasen a 45, uno de los dos se quedaría corto
Corazonada:
Respuesta #29
hace 56 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de lu_88:
Para los más dramáticos:
[@Vdot_Spain]
También hasta hace un rato de salvarse hoy y ya solo estamos a un resultado de que no suceda hasta al menos la próxima jornada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #30
hace 53 minutos
hace 53 minutos
El Getafe de Bordalas nos ha salvado el culo hoy y nos lo salvará el domingo