Con 44 puntos puedes descender

Mensajes: 393
Registro: 08/12/2022

Publicado el 13 de mayo a las 23:30
Leído: 3.540
Girona y elche si ganan los dos partidos llegan a 45 y un equipo podria descender con 44

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 14 de mayo a las 00:36
Cita de FrantzunAtze:
Cita:

Ninguna el descenso esta a 44 a lo mucho, y si se dan todos los resultados en contra el athletic descenderia con 44.


Podriamos descender incluso con 45, no obstante, para que os hagais una idea, es mas facil acertar 15 en una quiniela, que la cantidad de resultados que se tienen que dar a la vez para que el Athletic baje.
Con 45 es imposible que bajes
Respuesta #32
el 14 de mayo a las 00:38
Madre mía,algunos sois de matemáticas puras menudo nivel,a mí no me da más que para seguir jornada a jornada.

Mañana a Miribilla,y ya me enteraré por la noche al volver como va la cosa,que sea lo mejor para el Athletic lo demás ya me da igual.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso