No aprendemos
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
España, siempre en mi corazón.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de melenazas:pues yo tb les felicito.Gora euskalherria
He visto un mensaje del Athletic felicitando a la real y diciendo que un equipo Vasco jugará la final en Sevilla, es que nos mean y dicen que llueve.
Respuesta #2
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de Getxotarra25:Cita de melenazas:pues yo tb les felicito.Gora euskalherria
Zebra detected
Respuesta #3
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Que les den!
Respuesta #4
ayer a las 23:34
Texto de la felicitación: «Enhorabuena Real Sociedad, por conseguir un billete para la final de la Copa. Un equipo del País Vasco luchará por el título en Sevilla»
Me parece correcto, educado y lógico entre vecinos pertenecientes a la misma comunidad
Me parece correcto, educado y lógico entre vecinos pertenecientes a la misma comunidad
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #5
No queremos ir a Europa vía séptima plaza?? Nadie al volante
Respuesta #6
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Arapahoe:Cita:
pues yo tb les felicito.Gora euskalherria
Zebra detected
Fachorro detected
Respuesta #7
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de Untzuetapico:enhorabuena por ti..eso es de ser buena persona y no los talibames que abundan en el foro que no hacen ni gana crítica y falseando la realidad con falsas ilusiones la vergüenza que estamos viviendo
Texto de la felicitación: «Enhorabuena Real Sociedad, por conseguir un billete para la final de la Copa. Un equipo del País Vasco luchará por el título en Sevilla»
Respuesta #8
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Es una chorrada, si se pierde, se felicita y se desea suerte.
Aunque sean un coñazo despues con nosotros, prefiero que ganen las zebras que no los fachorros de los Torrentes.
Aunque sean un coñazo despues con nosotros, prefiero que ganen las zebras que no los fachorros de los Torrentes.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #9
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de Eskrotin:Cita:
Zebra detected
Fachorro detected
Eskrotin
Respuesta #10
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Alguna vez vas a aportar algo positivo?
Yo a la Real le tengo asco por cómo nos tratan pero el Club está en la obligación de ser respetuoso.
Bastante caldeados están los ánimos como para que las Instituciones echen gasolina al fuego.
Yo a la Real le tengo asco por cómo nos tratan pero el Club está en la obligación de ser respetuoso.
Bastante caldeados están los ánimos como para que las Instituciones echen gasolina al fuego.
Respuesta #11
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Me importa una p.m. los dos de la final, la verdad, se felicita cuando se gana algo, no por meterse en una final, pero bueno cada cual que haga lo que quiera.
Respuesta #12
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ondo esanda!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #13
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Yo espero que pierda la Real, pero el Club tiene que demostrar más categoría que yo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #14
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:
Eso es.
Respuesta #15
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
pues yo tb les felicito.Gora euskalherria
Zebra detected