Unai SIMON

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 1 hora y 36 minutos
Leído: 1.292
Pues eso, que el bueno de Unai ,por fin ha tenido su portería a cero.
Esperemos que le dé confianza y le quite malos rollos.(por si acaso)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 34 minutos
Es un portero extraordinario.

Será el titular en el Mundial y antes de eso, nos llevará a Europa.
Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Al mundial Simon, Vivian, Laporte y Nico W...
Y si Sancet se sale en estos últimos 9 partidos alguna opción tendrá, porque Olmo y Baena no terminan de jugar como se espera de ellos.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #3
hace 1 hora y 32 minutos
Es un porterazo. El mejor.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #4
hace 1 hora y 24 minutos
El seleccionador ha dejado claro quién va a ser el titular el Mundial, a pesar del insufrible acoso mediático para poner a Garsia.
Hace tiempo que no veía semejante campaña por un jugador. Encumbrándole y obviando las cagadas que ha tenido en varios partidos. Ha sido de vergüenza ajena. Tienen que estar bien jodidos de toparse con un muro.

Respuesta #5
hace 1 hora y 18 minutos
Y en la 1 tienes que ver que la noticia es Garcia en la Tribuna...
Respuesta #6
hace 1 hora y 17 minutos
Caballeroso Unai en las entrevistas donde le buscan para que valore a García.

Realmente, es asquerosa la manipulación mediática al unísono (Barcelona y Madrid) para quitar a un portero que ha protagonizado la segunda mejor etapa histórica de la selección. Es cierto que ha tenido errores groseros (sobretodo con su gran carencia: los pies) pero también ha hecho paradas históricas y en general su rendimiento ha sido muy notable.

No tengo dudas de que García será el inquilino de la puerta de la selección tras el mundial pero espero que se respete a Unai y que juegue como titular porque con el comportamiento defensivo del Athletic 25-26 ningún portero lo hubiese hecho mucho mejor que él.

Eso sí, va a tener una presión BRUTAL detrás. Si falla, que lo están deseando, lo van a echar a las hienas.
Respuesta #7
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Garrotxa:
Y si Sancet se sale en estos últimos 9 partidos alguna opción tendrá, porque Olmo y Baena no terminan de jugar como se espera de ellos.

Dudo bastante que Vivían vaya.
Eso si Simón y Laporte titulares fijo. Y Ojalá que Nico se recupere como corresponde nos entre en Europa y lo sea también.

3 Athletizales titulares con la selección en un mundial, no sé si habrá pasado eso alguna vez.
Respuesta #8
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Garrotxa:

Dudo bastante que Vivían vaya.
Eso si Simón y Laporte titulares fijo. Y Ojalá que Nico se recupere como corresponde nos entre en Europa y lo sea también.

3 Athletizales titulares con la selección en un mundial, no sé si habrá pasado eso alguna vez.
Respuesta #9
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:
Y en la 1 tienes que ver que la noticia es Garcia en la Tribuna...

Respuesta #10
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Garrotxa:

Sancet lo va a dar todo para ir al mundial yanqui, EEUU es el paraiso del poker.
Respuesta #11
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de Garrotxa:

Sancet lo va a dar todo para ir al mundial yanqui, EEUU es el paraiso del poker.

¡¡¡¡¡Qué cansos sois con el poker!!!!!
Respuesta #12
hace 1 hora y 5 minutos
Si fuera seleccionador y tuviera claro que mi portero titular no es Joan García, no le llevaría al Mundial, por que la presion mediática va a enturbiar el grupo

Simon puto amo
Respuesta #13
hace 59 minutos
Cita de txitxarra:
Si fuera seleccionador y tuviera claro que mi portero titular no es Joan García, no le llevaría al Mundial, por que la presion mediática va a enturbiar el grupo

Simon puto amo

De la fuente no se va a dejar mangonear con esto. Esto es como lo de Neuer y Ter Stegen, ya se podían dejar la garganta los palmeros que iba a jugar Neuer. En este caso sucede exactamente igual.

La lógica sería dejar fuera a Remiro pero claro, es el que mejor sabe como le gusta el café a Simón.
Respuesta #14
hace 58 minutos
A mí me gustaría que jugará el " super mega crack " del Barça un par de cagadas y para casa, jajajjaa, a ver qué se inventaban desde los medios está vez.
Respuesta #15
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de txitxarra:

Simon puto amo

Pero para eso hay que tener personalidad desde el principio
Que a mí la selección española ni me va ni me viene pero es vergonzoso la la tabarra de los medios .
Que el tal Hudsen vaya seleccionado es de risa .
Ojalá.juegue y la cagué

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso