Unai SIMON

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 1.648
Pues eso, que el bueno de Unai ,por fin ha tenido su portería a cero.
Esperemos que le dé confianza y le quite malos rollos.(por si acaso)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos

Está muy claro que el portero para DLF es Unai. También es cierto que los cuatro son muy buenos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gotish:
Es un portero extraordinario.

Será el titular en el Mundial y antes de eso, nos llevará a Europa.

Y mi boleto será el único acertante del Euromillón.
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Athletic199:
A mí me gustaría que jugará el " super mega crack " del Barça un par de cagadas y para casa, jajajjaa, a ver qué se inventaban desde los medios está vez.

Jajajaja soy español y quiero que gane la selección pero no voy a negar que disfrutaría mucho con la situación
Respuesta #19
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de Garrotxa:
Al mundial Simon, Vivian, Laporte y Nico W...
Y si Sancet se sale en estos últimos 9 partidos alguna opción tendrá, porque Olmo y Baena no terminan de jugar como se espera de ellos.

Dudo bastante que Vivían vaya.
Eso si Simón y Laporte titulares fijo. Y Ojalá que Nico se recupere como corresponde nos entre en Europa y lo sea también.

3 Athletizales titulares con la selección en un mundial, no sé si habrá pasado eso alguna vez.
México 86, lo que no estoy seguro es de si Zubi seguía siendo nuestro. Goiko, Julio Salinas y Zubi
Respuesta #20
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Athletic199:
A mí me gustaría que jugará el " super mega crack " del Barça un par de cagadas y para casa, jajajjaa, a ver qué se inventaban desde los medios está vez.
Ya la cagaron varias veces con Casillas, y seguían pidiéndolo hasta después de retirado
Respuesta #21
hace 1 hora y 7 minutos
García es un pedazo portero y Simón lo mismo, no entiendo porque hay que faltar a uno para ensalzar al otro.

Eso si, Unai siempre en mi once del Athletic y de la Selección.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #22
hace 57 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de txitxarra:
Si fuera seleccionador y tuviera claro que mi portero titular no es Joan García, no le llevaría al Mundial, por que la presion mediática va a enturbiar el grupo

Simon puto amo

De la fuente no se va a dejar mangonear con esto. Esto es como lo de Neuer y Ter Stegen, ya se podían dejar la garganta los palmeros que iba a jugar Neuer. En este caso sucede exactamente igual.

La lógica sería dejar fuera a Remiro pero claro, es el que mejor sabe como le gusta el café a Simón.

Debutará en Cornella el Prat Joan Garcia?

En lo de Remiro muy de acuerdo, el tercer portero tiene que ser alguien que no de guerra y sepa cual es su papel.
Respuesta #23
hace 48 minutos
Don Unai Simon.
El mejor portero del Athletic que hayan visto mis ojos.
Grande dentro y fuera del terreno de juego.
Legendarios los zascas que les mete a los de la caverna mediática, en especial a un tal Burgos, defendiendo a profesionales como él.
Siempre en mi equipo!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #24
hace 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

De la fuente no se va a dejar mangonear con esto. Esto es como lo de Neuer y Ter Stegen, ya se podían dejar la garganta los palmeros que iba a jugar Neuer. En este caso sucede exactamente igual.

La lógica sería dejar fuera a Remiro pero claro, es el que mejor sabe como le gusta el café a Simón.

En lo de Remiro muy de acuerdo, el tercer portero tiene que ser alguien que no de guerra y sepa cual es su papel.

Yo pienso que si le pondrá...
Si no, para que lo lleva??

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #25
hace 28 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Para que le dejen tranquilo toda la convocatoria?
Respuesta #26
hace 22 minutos
Cita de Anderson:
Caballeroso Unai en las entrevistas donde le buscan para que valore a García.

Realmente, es asquerosa la manipulación mediática al unísono (Barcelona y Madrid) para quitar a un portero que ha protagonizado la segunda mejor etapa histórica de la selección. Es cierto que ha tenido errores groseros (sobretodo con su gran carencia: los pies) pero también ha hecho paradas históricas y en general su rendimiento ha sido muy notable.

No tengo dudas de que García será el inquilino de la puerta de la selección tras el mundial pero espero que se respete a Unai y que juegue como titular porque con el comportamiento defensivo del Athletic 25-26 ningún portero lo hubiese hecho mucho mejor que él.

Eso sí, va a tener una presión BRUTAL detrás. Si falla, que lo están deseando, lo van a echar a las hienas.

Si España hace un buen mundial y sigue LDLF no quita a Unai ni de cachondeo.
Respuesta #27
hace 18 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Para que le dejen tranquilo toda la convocatoria?

No creo que De la Fuente se sienta presionado por la prensa.
Zubi-Buyo, Casillas-V.Valdes, Simon-J.Garcia, esto pasará siempre...
Tiene con el a un buen grupo de asistentes y le han llevado para ver si puede mejorar tanto el juego como el grupo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #28
hace 17 minutos
Ser portero es,para mí,la posición más difícil y él tiene sus carencias pero ,el sentido de pertenencia,la madurez de líder y el compromiso ,le hacen ser para mí ,el mejor
Y más comparándolo con Kepa
Respuesta #29
hace 1 minuto
Cita de gorka2:
El seleccionador ha dejado claro quién va a ser el titular el Mundial, a pesar del insufrible acoso mediático para poner a Garsia.
Hace tiempo que no veía semejante campaña por un jugador. Encumbrándole y obviando las cagadas que ha tenido en varios partidos. Ha sido de vergüenza ajena. Tienen que estar bien jodidos de toparse con un muro.

Cuando, además, el aspirante, por así decirlo, es Raya, no García.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
hace 18 segundos

Hacer grupo muchas veces no tiene que ver con ser el mejor en tu puesto. Igual eres el tercero de la liga, pero amigo, eres pegamento en el vestuario, clarividente con el micrófono y flexible emocionalmente ante los improperios e invenciones de los mass media. De esto va la película.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso