Unai SIMON
Pues eso, que el bueno de Unai ,por fin ha tenido su portería a cero.
Esperemos que le dé confianza y le quite malos rollos.(por si acaso)
Esperemos que le dé confianza y le quite malos rollos.(por si acaso)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Es un portero extraordinario.
Será el titular en el Mundial y antes de eso, nos llevará a Europa.
Será el titular en el Mundial y antes de eso, nos llevará a Europa.
Respuesta #2
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
Al mundial Simon, Vivian, Laporte y Nico W...
Y si Sancet se sale en estos últimos 9 partidos alguna opción tendrá, porque Olmo y Baena no terminan de jugar como se espera de ellos.
Y si Sancet se sale en estos últimos 9 partidos alguna opción tendrá, porque Olmo y Baena no terminan de jugar como se espera de ellos.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #3
Es un porterazo. El mejor.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #4
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
El seleccionador ha dejado claro quién va a ser el titular el Mundial, a pesar del insufrible acoso mediático para poner a Garsia.
Hace tiempo que no veía semejante campaña por un jugador. Encumbrándole y obviando las cagadas que ha tenido en varios partidos. Ha sido de vergüenza ajena. Tienen que estar bien jodidos de toparse con un muro.
Hace tiempo que no veía semejante campaña por un jugador. Encumbrándole y obviando las cagadas que ha tenido en varios partidos. Ha sido de vergüenza ajena. Tienen que estar bien jodidos de toparse con un muro.
Respuesta #5
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Y en la 1 tienes que ver que la noticia es Garcia en la Tribuna...
Respuesta #6
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Caballeroso Unai en las entrevistas donde le buscan para que valore a García.
Realmente, es asquerosa la manipulación mediática al unísono (Barcelona y Madrid) para quitar a un portero que ha protagonizado la segunda mejor etapa histórica de la selección. Es cierto que ha tenido errores groseros (sobretodo con su gran carencia: los pies) pero también ha hecho paradas históricas y en general su rendimiento ha sido muy notable.
No tengo dudas de que García será el inquilino de la puerta de la selección tras el mundial pero espero que se respete a Unai y que juegue como titular porque con el comportamiento defensivo del Athletic 25-26 ningún portero lo hubiese hecho mucho mejor que él.
Eso sí, va a tener una presión BRUTAL detrás. Si falla, que lo están deseando, lo van a echar a las hienas.
Realmente, es asquerosa la manipulación mediática al unísono (Barcelona y Madrid) para quitar a un portero que ha protagonizado la segunda mejor etapa histórica de la selección. Es cierto que ha tenido errores groseros (sobretodo con su gran carencia: los pies) pero también ha hecho paradas históricas y en general su rendimiento ha sido muy notable.
No tengo dudas de que García será el inquilino de la puerta de la selección tras el mundial pero espero que se respete a Unai y que juegue como titular porque con el comportamiento defensivo del Athletic 25-26 ningún portero lo hubiese hecho mucho mejor que él.
Eso sí, va a tener una presión BRUTAL detrás. Si falla, que lo están deseando, lo van a echar a las hienas.
Respuesta #7
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Garrotxa:
Dudo bastante que Vivían vaya.
Eso si Simón y Laporte titulares fijo. Y Ojalá que Nico se recupere como corresponde nos entre en Europa y lo sea también.
3 Athletizales titulares con la selección en un mundial, no sé si habrá pasado eso alguna vez.
Respuesta #8
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Garrotxa:
Dudo bastante que Vivían vaya.
Eso si Simón y Laporte titulares fijo. Y Ojalá que Nico se recupere como corresponde nos entre en Europa y lo sea también.
3 Athletizales titulares con la selección en un mundial, no sé si habrá pasado eso alguna vez.
Respuesta #9
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Y en la 1 tienes que ver que la noticia es Garcia en la Tribuna...
Respuesta #10
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Garrotxa:
Sancet lo va a dar todo para ir al mundial yanqui, EEUU es el paraiso del poker.
Respuesta #11
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Garrotxa:
Sancet lo va a dar todo para ir al mundial yanqui, EEUU es el paraiso del poker.
¡¡¡¡¡Qué cansos sois con el poker!!!!!
Respuesta #12
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Si fuera seleccionador y tuviera claro que mi portero titular no es Joan García, no le llevaría al Mundial, por que la presion mediática va a enturbiar el grupo
Simon puto amo
Simon puto amo
Respuesta #13
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de txitxarra:
Si fuera seleccionador y tuviera claro que mi portero titular no es Joan García, no le llevaría al Mundial, por que la presion mediática va a enturbiar el grupo
Simon puto amo
De la fuente no se va a dejar mangonear con esto. Esto es como lo de Neuer y Ter Stegen, ya se podían dejar la garganta los palmeros que iba a jugar Neuer. En este caso sucede exactamente igual.
La lógica sería dejar fuera a Remiro pero claro, es el que mejor sabe como le gusta el café a Simón.
Respuesta #14
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
A mí me gustaría que jugará el " super mega crack " del Barça un par de cagadas y para casa, jajajjaa, a ver qué se inventaban desde los medios está vez.
Respuesta #15
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de txitxarra:
Simon puto amo
Pero para eso hay que tener personalidad desde el principio
Que a mí la selección española ni me va ni me viene pero es vergonzoso la la tabarra de los medios .
Que el tal Hudsen vaya seleccionado es de risa .
Ojalá.juegue y la cagué
Zu zara nagusia !!