Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 8.603

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 179 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 22:59
Cita de Mastodon74:
Cita de Football:
Está acabado y hace mucho que perdió todo el crédito.
Todo la temporada con un juego irreconocible.
Ha cometido los mismos errores una y otra vez.
No sabe rectificar.
Yo no les veo entrenar pero dudo mucho que los 11 que pone sean los que más en forma están.
Tenías que haberte ido la pasada temporada, Ernesto.

Si se hubiese ido la temporada pasada clasificando al Athletic para Champions, nadie lo hubiese entendido.
Otra cosa es lo de tomar cartas en el asunto en Diciembre.
Pero claro, a toro pasado...

A toro pasado no. En diciembre se veía esto perfectamente..
Si él también lo vio, no sé qué pinta aquí todavía..

Respuesta #137
ayer a las 23:00
Cita de Goyenolea:
Valverde ha sacado lo mejor de los jugadores. Ha sido capaz de llevar al equipo a lo más alto que un club como el nuestro puede aspirar. Nos ha clasificado para la EL llegando a semifinales donde nos la jugamos con un poderoso club como el Mánchester. Al año siguiente nos clasificamos para la Champions, la competición más grande a nivel de clubes.
Y todo eso se ha conseguido con los mismos jugadores. Sin refuerzos de garantía. Todos sabíamos que tarde o temprano estos jugadores iban a petar. Lo que no sabíamos es que petaran todos a la vez y para más inri se lesionan jugadores clave en las rotaciones y otros que son insustituibles.
Cuando un entrenador y jugador llega a lo máximo que puede aspirar en este club es normal que se desinflen y decaigan en desidia. Por eso es importante mantener la ilusión todos los años y en el fútbol se consigue fichando jugadores que de verdad eleven el nivel de la plantilla.

Lo siento pero los jugadores no petan todos a la vez, esto no es un declive, esto es algo que Valverde y el club ya lo intuían, algún cambio han hecho o algo a pasado para este bajón.
Respuesta #138
ayer a las 23:03
Ha pasado de ser el mejor entrenador que podemos tener al peor, y no se ha puesto remedio.

Aun en el hipotetico caso de que el equipo no haya tomado pocima, no se te puede caer una plantilla top 4 a no dar un puto pase bien.

Siempre ha estado sobrevalorado pero los resultados lo avalaban.

Luego el salir ya con ese mensaje desde la jornada 1, hace que hasta el Milan de Sacchi pase apuros en esta Liga mediocre.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #139
ayer a las 23:03
Lamentable todo, pero bueno ya no se puede hacer nada, es amargarse más.
Respuesta #140
ayer a las 23:06
Ojalá se dedique a hacer fotos y deje el club de una vez. Esa actitud rígida y déspota acaba desgastando no solo al equipo, también a cualquiera que siga un poco a este equipo
Respuesta #141
ayer a las 23:07
Y pensé que ya habíamos superado a Iñaki de 9 pero el cabezón ahi sigue
Respuesta #142
ayer a las 23:08
Valverde es una persona pésima con la gente que no juega, y un pelota con las figuritas, se le está poniendo cara de Arbeloa
Respuesta #143
Cita de ikernai:
Me quedo con lo bueno de Valverde.

A ver si hoy se acaba la liga y empezamos de cero.

La temporada de Valverde ha sido un horror.

Dicho ésto, para mí el mejor.

Si el mejor hace horrores, que hace el peor?

Respuesta #144
Lo pregunto desde el desconocimiento, hay una comunicación oficial que informe de que Valverde es el que solicitó y dio su visto bueno al cambio de responsable de la preparación física del equipo?

No sé si es así o le vino impuesta y no estaba de acuerdo. Puede ser eso que deja caer que él ya sabía y todo esas frases de resignación.
Respuesta #145
ayer a las 23:10
Cita de PierreTronos:
Cita:

Nada, nada.. Pues que en vez de ser una mala temporada, es que se pegan , se drogan, hacen rituales satánicos y beben.

Jajajajaja. Si es así que avisen, que me apunto

Si esos rituales satánicos son con orgías incluidas, también me apunto.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #146
ayer a las 23:10
Cita de pbi1mp:
Cita de Vamoaveee:

Desde el inicio de temporada?

1-Si ya lo sabes, pon remedio

2-Si no puedes, lárgate.

Qué mierda de declaraciones son estas?

Él sabía el estado patético de la plantilla y no se puede hacer nada porque es un tema físico y de nutrición.

Hombre, la comida!
Nuevo culpable a la lista..

Respuesta #147
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:13
Cita de marinabilbo:
Cita de pbi1mp:
Obviamente nadie nos va a dar la explicación de lo que ha ocurrido esta temporada para este desplome.

Pero esta claro que cuando el presidente sale a hablar de 42 puntos y el entrenador sale a hablar de 42 puntos y lekue habla de 42 puntos es porque todos en el club saben que el equipo está destrozado.

La cuestión es porque está destrozado.

Es bastante casualidad que el equipo se desplome justo después del positivo de Yeray.
Yo ya soy viejo para creer en casualidades.

Yo igual peco de malpensada.

He pensado incluso en por qué marcho? el preparador físico.

A mí esos comunicados de temas personales etc no me dicen mucho.

Ahora bien, pensemos que viene de ahí.

Yuri 36 años y Yeray de los que mejor están. Como se explica eso? Areso que tomaba en Osasuna?

Es todo muy raro.

Que correr corren Marina,que el tema es que no hay mecanismos , ni automatismos , ni juego .

Que la pelota les quema, a cualquiera que le presionen un poco hacen que la pelota se la den al portero ,incluso estando en 3/4.

No saben rematar de cabeza,el único que tiene algo de idea es Paredes y ya ni juega.

No se saca un corner ni una falta nunca bien, no se entrena bien la estrategia.

No saben tirar a puerta. No pido que sean la reencarnación de Tiko ,.pero cualquier equipo tira en condiciones desde fuera del área alguna vez.
Nunca se hacen jugadas para quedar en superioridad ,.porque se está más pendiente de no cagarla.
No saben controlar el balon a la primera y jugar con ventaja , no sé desmarca nadie....

A eso súmale que los árbitros están todos condicionados para perjudicar al Athletic todo lo que se pueda.

Y la mala suerte de que no entre la pelotita de suerte y de rebote alguna vez en la otra porteria,.siempre cae en la misma
Respuesta #148
ayer a las 23:12
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ademas, muchos jugadores pasaron controles el año pasado, no única y exclusivamente Yeray, y ninguno dio el mismo resultado. Si hubiera existido una "estimulación colectiva irregular" (por denominarla de alguna manera), algún otro jugador habría dado el mismo resultado. No tiene sentido.

Pues propón una explicación plausible alternativa.

Cualquiera.

Respuesta #149
ayer a las 23:13
Cita de pbi1mp:
Cita:

El sabía , él decía, él lleva tiempo avisando. Pero el entrenador es él, no?

Claro. Pero si el equipo está muerto el no lo puede resucitar. Ni él ni nadie

Y si lo ha matado él?
Bueno, puedes quitar el interrogante..

Respuesta #150
ayer a las 23:16
Editada ayer a las 23:19
Cita de Camaro75:
Escuchando lo que dice...debería haber dimitido.

Porque parece que él no es responsable. Nunca habla de porque estamos tan mal, ni hace autocritica .

Todo parece ajeno a él...

Muy defraudado de cómo está llevando la temporada.

Y encima se casca cosas de que somos como todos y tal...

Es una de las cosas que más me cabrean. La peor temporada desde el bienio, con la plantilla más cara, y él como "a mí que me decís, esto ya lo sabía. Yo soy el mismo de siempre."

Cero autocrítica cuando no ha cambiado el sistema ni una sola vez y se está dejando ir como alma en pena.
Insistir, insistir e insistir.
El único mensaje desde hace meses.

Nada que ver con el Valverde que conocíamos.
Parece otra persona.

Que le dejen acabar la temporada me parece una de las peores gestiones que he visto a una Directiva de este Club

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso