Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 8.094

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 174 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 22:44
Cita de PierreTronos:
Cita:
Donde estan las drogas , peleas , folleto...ande va a parar
Ah, y las hortalizas de Paco porras también

De hecho, por eso soy del Athletic

Por Paco Porras?
Respuesta #122
ayer a las 22:44
Cita de PierreTronos:
Cita:

A mí me lo tienen que explicar muy bien para que yo entienda saber algo, diagnosticar algo y no poner remedio.

Cuando uno ve un problema intenta buscar solución.

Y no ha ocurrido. No vemos eso.

Así es. Y hay dos opciones: o se le ha olvidado entrenar a todo el equipo técnico o el problema es del equipo (físico, médico, psicológico, de vestuario o a saber qué)

No se le ha olvidado entrenar, él hace lo que ha hecho siempre en el Athletic, solo que este año no funciona pero él erre-que-erre... haciendo los mismos cambios, juegan de titular jugadores que han demostrado menos que otros, etc.

Este año ha sido un entrenador no malo, peor.
Respuesta #123
ayer a las 22:45
Cita de PierreTronos:
El problema es que no dice por qué piensa eso desde el principio de temporada , nadie dice qué es lo que está pasando.

Te acuerdas de los resultados de pretemporada? No se ganó no un solo partido.
Desde entonces algunos dijimos que Valverde ya no daba para más. Casi ha pasado un año y .... Ahora qué?
Respuesta #124
Cita de Luisadelafue:
Estoy cagado

Demasiados helados de alfalfa en la sabana para una cebra como tú.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #125
Un entrenador que no cree desde principio de temporada.

Te lo tienes que comer porque la dirección deportiva no ha querido echarlo.

Y encima se atreve a decir a toda la afición que el que tiene razón es el, que esta plantilla que es la quinta más cara de toda la liga solo puede tener como objetivo la salvación.

De cese inmediato.
Respuesta #126
Cita de irubi:
Cita:

He escrito esto antes: “ Yo la verdad que no tengo ni idea, no sé si es tema médico, preparación física, psicológica o que algo sucede en el vestuario, pero creo que nos quedaremos sin saberlo”.

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero si él, según dice, ya sabía el desenlace de la temporada, obviamente algo sucedía.

Ahhh bueno, pues sí él dice que ya sabía, pues nada.. como él ya sabía..
Pues sí "sabía" que hubiera puesto remedio.

Voy a utilizar esa táctica con mi jefe mañana mismo; le voy a decir que las ventas de mi departamento en los próximos 6 meses van a ser putapénicas.

Cuando pasen los 6 meses y las ventas sean una puta mierda, le diré que ya le avisé.

Seguro que me perdona...

Respuesta #127
Cita de pbi1mp:
Cita de Sanguan:
No os montéis películas con tramas de dopaje ni cismas en el vestuario.

Lo que está diciendo es que el nivel de la plantilla es el que es: una castaña pilonga, y no competimos en igualdad de condiciones contra el resto por nuestras limitaciones.

Y eso lo ve el en agosto cuando en mayo se ha clasificado para Champions y ha jugado semifinales de Europa league.

Visionario o medium?

Precisamente en esas semifinales empezó todo, haciendo un ridículo espantoso
Respuesta #128
ayer a las 22:46
Cita de cuentero:
Es gracioso, porque algunos también lo llevamos diciendo desde enero-febrero.

Que se le tenía que haber cesado.

Un entrenador que dice estas cosas yo no sé qué hace todavía aquí.

18 derrotas. ¿Llegaremos a las 20?

+1

En su día puse registros de Garitano y de Valverde.

Peores cuando puse los de Valverde. Quise argunentar con ello que eran datos objetivos y con ellos no se mantiene a ningún entrenador.

Y que si estaba comparando a ambos entrenadores me decían. Por defender lo indefendible.

No, comparaba número de partidos, ganados y perdidos. Hablaba de fútbol, números fríos, registros.

Y ya dije también que tenía un discurso más de una vez propio de Garitano.

Valverde con la Champions. Si, molestaba.

Record de partidos encajando goles, perdiendo partidos pero...

Respuesta #129
ayer a las 22:46
Cita de Gilen:
Cita:

Así es. Y hay dos opciones: o se le ha olvidado entrenar a todo el equipo técnico o el problema es del equipo (físico, médico, psicológico, de vestuario o a saber qué)

No se le ha olvidado entrenar, él hace lo que ha hecho siempre en el Athletic, solo que este año no funciona pero él erre-que-erre... haciendo los mismos cambios, juegan de titular jugadores que han demostrado menos que otros, etc.

Y no deberías preguntarte por qué este año no funciona lo que ha funcionado siempre, incluyendo el año pasado que quedamos cuartos?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #130
ayer a las 22:48
Cita de pbi1mp:
Cita:

Peor imposible...a no ser que creas que esta plantilla es la peor de primera división....que es aproximadamente lo que viene demostrando desde Septiembre.

Pero el Año pasado era plantilla para Champions, nooo??

Pues a mi me sorprendió la recta final de la temporada pasada, sacando muchos puntos con alineaciones para mi flojas.

De ahí a perder 18 partidos ya...va un trecho muy grande

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #131
ayer a las 22:52
Cita de cuentero:
Cita de Camaro75:
Escuchando lo que dice...debería haber dimitido.

Porque parece que él no es responsable. Nunca habla de porque estamos tan mal, ni hace autocritica .

Todo parece ajeno a él...

Muy defraudado de cómo está llevando la temporada.

Y encima se casca cosas de que somos como todos y tal...

Hay una máxima que dice que cuando decides irte, ya te has ido.

Valverde lleva fuera meses.

+1
Exactamente.

Y la usan los psicólogos deportivos. Incluso dicen cuando DUDAS de seguir, ya te has ido.

También que cuando hay certezas ya pueden ocurrir 2 cosas con los jugadores:
1 Liberación
2 Dejarse llevar

O algo así.

Yo creí que el mensaje ya público de que no seguía seria liberador o por lo menos valdría para San Mamés.

Esta visto que no.

Respuesta #132
ayer a las 22:53
vete a freir ..., Txingurri!

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #133
ayer a las 22:54
Valverde ha sacado lo mejor de los jugadores. Ha sido capaz de llevar al equipo a lo más alto que un club como el nuestro puede aspirar. Nos ha clasificado para la EL llegando a semifinales donde nos la jugamos con un poderoso club como el Mánchester. Al año siguiente nos clasificamos para la Champions, la competición más grande a nivel de clubes.
Y todo eso se ha conseguido con los mismos jugadores. Sin refuerzos de garantía. Todos sabíamos que tarde o temprano estos jugadores iban a petar. Lo que no sabíamos es que petaran todos a la vez y para más inri se lesionan jugadores clave en las rotaciones y otros que son insustituibles.
Cuando un entrenador y jugador llega a lo máximo que puede aspirar en este club es normal que se desinflen y decaigan en desidia. Por eso es importante mantener la ilusión todos los años y en el fútbol se consigue fichando jugadores que de verdad eleven el nivel de la plantilla.

Respuesta #134
ayer a las 22:56
Cita de pbi1mp:
Obviamente nadie nos va a dar la explicación de lo que ha ocurrido esta temporada para este desplome.

Pero esta claro que cuando el presidente sale a hablar de 42 puntos y el entrenador sale a hablar de 42 puntos y lekue habla de 42 puntos es porque todos en el club saben que el equipo está destrozado.

La cuestión es porque está destrozado.

Es bastante casualidad que el equipo se desplome justo después del positivo de Yeray.
Yo ya soy viejo para creer en casualidades.

Yo igual peco de malpensada.

He pensado incluso en por qué marcho? el preparador físico.

A mí esos comunicados de temas personales etc no me dicen mucho.

Ahora bien, pensemos que viene de ahí.

Yuri 36 años y Yeray de los que mejor están. Como se explica eso? Areso que tomaba en Osasuna?

Es todo muy raro.

Respuesta #135
ayer a las 22:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Y no deberías preguntarte por qué este año no funciona lo que ha funcionado siempre, incluyendo el año pasado que quedamos cuartos?

¿Yo debo preguntármelo?¿Yo?

Joder, que me paguen la mitad de Valverde y me lo pregunto.

Está claro que si Valverde se lo ha preguntado ha sido como si no lo hiciese, su respuesta ha sido la misma, erre-que-erre. 36 jornadas demostrando que no es un gran entrenador, ese es su legado esta temporada. Repetir y repetir lo que no funciona

¿Y quieres hacerme creer que es tonto y el entrenador se lo ha preguntado y su respuesta es repetir lo que no funciona?¿O quieres hacerme creer que es tonto y no se lo ha preguntado y por eso repite lo que no funciona? Su respuesta esta temporada es de mal entrenador.

Yo soy del Athletic, no soy de Valverde. Aquí hay gente que es más de Valverde que del Athletic, aunque creo que ellos no se dan cuenta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso