Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 8.095

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 174 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:33
Cita de Mantico:

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

pues ya vemos cómo se lo transmite al equipo, desde luego los jugadores muestran una actitud y compromiso nunca vistos.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #92
ayer a las 22:33
Cita de sasikoa:
Cita:

Que lo importante es la liga?

Joe , si lo dice siempre

No, yo no me refería a que lo importante es la liga. Si no al "ya lo vengo avisando desde el principio de temporada", que es verdad que en verano hizo un comentario, "tenemos que estar atentos tanto por arriba como por abajo", pero parecía más una perogrullada de entonces, más como una frase sin más profundidad porque no parecía un año en el que fuéramos a sufrir. Pero aún sigue mencionando esas palabras, "ya lo decía yo...".
¿Qué sabían entonces de que se venía una temporada así? ¿La Champions, sin más? Es que me parece todo muy extraño.

Pues que la liga es jodida, que no tienes que perder el enfoque que te metes en problemas como les ha pasado a muchos equipos

Eso es lo que sabe, dice que sabe.

Le dais demasiada profundidad a 4 frases eh
Respuesta #93
ayer a las 22:34
Yo me espero a los comentarios de los palmeros
Respuesta #94
ayer a las 22:34
Cita de Camaro75:
Escuchando lo que dice...debería haber dimitido.

Porque parece que él no es responsable. Nunca habla de porque estamos tan mal, ni hace autocritica .

Todo parece ajeno a él...

Muy defraudado de cómo está llevando la temporada.

Y encima se casca cosas de que somos como todos y tal...

Sea único responsable o no, el principal responsable o no, es al único entrenador que no se le escucha hacer autocrìtica o decir aunque no se lo crea que él es responsable.

Yo oigo a Arbeloa que será un bobo para casi todos decir siempre que el responsable es èl, el otro día el de Osasuna.

En su día varios jugadores pidieron perdón, Iñaki, Sancet... son palabras y queríamos hechos pero ese día también dijo que no pedia perdón.

Espero que en el ámbito privado sea capaz de responsabilizarse, disculparse, pedir perdón o decir me he equivocado.

Yo no le entiendo.

Responsabilizo también a Uriarte por decidir mantenerlo y no cesarlo en enero.
Respuesta #95
ayer a las 22:35
Cita de easybizi:
Cita de Lehoi bihotz:
A Valverde le ha valido siempre su famosa flor. Aparte de eso ha sido siempre un entrenador aseadito pero sin más, un hombre de ideas fijas y sin plan B. Su mejor virtud es que es un tipo listo, sabe adonde ir en el momento oportuno para sacar partido de un buen proyecto para lucirse.

+1 Bien resumidito

Queréis decir que 25 años de carrera como entrenador son fruto de la suerte?

Poco nos pasa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #96
ayer a las 22:35
Editada ayer a las 22:38
Cita de txitxarra:
Cita:

No, yo no me refería a que lo importante es la liga. Si no al "ya lo vengo avisando desde el principio de temporada", que es verdad que en verano hizo un comentario, "tenemos que estar atentos tanto por arriba como por abajo", pero parecía más una perogrullada de entonces, más como una frase sin más profundidad porque no parecía un año en el que fuéramos a sufrir. Pero aún sigue mencionando esas palabras, "ya lo decía yo...".
¿Qué sabían entonces de que se venía una temporada así? ¿La Champions, sin más? Es que me parece todo muy extraño.

Pues que la liga es jodida, que no tienes que perder el enfoque que te metes en problemas como les ha pasado a muchos equipos

Ah, pues me quedo más tranquilo.
Que igual son frases vacías de cara a la galeria eh? Podria ser

Aupa Athletic!

Respuesta #97
ayer a las 22:36
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ademas, muchos jugadores pasaron controles el año pasado, no única y exclusivamente Yeray, y ninguno dio el mismo resultado. Si hubiera existido una "estimulación colectiva irregular" (por denominarla de alguna manera), algún otro jugador habría dado el mismo resultado. No tiene sentido.

Pues propón una explicación plausible alternativa.

Ojalá la tuviera. Supongo que confluiran muchos factores: deficiente preparación física, lesiones que te impiden disponer con continuidad de tus mejores jugadores, falta de alternativas en el estilo de juego, que ya es archiconocido por todos, agotamiento del ciclo del entrenador. Pero todo son especulaciones.
Esperemos que el año que viene se refresque el equipo, mental, físicamente y en cuanto a alternativas tácticas, porque el equipo da la sensación, a veces, de estar poco trabajado este año.
Respuesta #98
Cita de pbi1mp:
Cita:

+1 Bien resumidito

Queréis decir que 25 años de carrera como entrenador son fruto de la suerte?

Poco nos pasa.

Una cosa es una cosa, y otra son dos.

Buen entrenador que se va a ir por la puerta de chiqueros
Respuesta #99
Cita de PierreTronos:
Cita:

Creo que interpretas como te sale de los huevos lo que dice Valverde

Pues si te soy sincero es como interpreto esas palabras, que si en agosto sabes que lo vamos a pasar mal es porque sucede algo. Pero ilumíname a qué se refiere, txo, que igual es cierto que ando perdido.

Pues lo que le contestó a Sasikoa, que la liga es jodida, que como pierdas el enfoque te metes en problemas, eso es lo que repite.
Que no es tan profundo , solo una rueda de prensa post partido
Respuesta #100
ayer a las 22:37
Cita de Camaro75:
Cita:

El marrón hay que comérselo. A saber como estaríamos ahora de haber traído a un random, quizá peor.

Peor imposible...a no ser que creas que esta plantilla es la peor de primera división....que es aproximadamente lo que viene demostrando desde Septiembre.

Si hombre, se puede hacer peor. Es jodidamente difcil, pero se puede.
También digo que lo de no sacar un miserable punto contra valencia y español, tuerce bastante el relato final.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #101
ayer a las 22:37
Cita de sasikoa:
Cita:

Ah, pues me quedo más tranquilo.

Yo también. Pájaros y flores siempre es bien.
Respuesta #102
ayer a las 22:38
Cita de gorbeia:
Como bien apuntan muchos, se puede saber que cojones estas haciendo para remediar eso que tanto ves y sabes? Y el súper presidente?, que dice, vive?.. queréis pasar a la historia, pero de verdad, a lo grande?

A mí me lo tienen que explicar muy bien para que yo entienda saber algo, diagnosticar algo y no poner remedio.

Cuando uno ve un problema intenta buscar solución.

Y no ha ocurrido. No vemos eso.

Respuesta #103
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues si te soy sincero es como interpreto esas palabras, que si en agosto sabes que lo vamos a pasar mal es porque sucede algo. Pero ilumíname a qué se refiere, txo, que igual es cierto que ando perdido.

Pues lo que le contestó a Sasikoa, que la liga es jodida, que como pierdas el enfoque te metes en problemas, eso es lo que repite.
Que no es tan profundo , solo una rueda de prensa post partido
Pero en pretemporada con todos en liza ya sabía que todo esto podía pasar? Un equipo Champions pendiente de que gane el Getafe para no meterse en problemas? no me lo creo
Respuesta #104
Editada ayer a las 22:39
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:

Porque parece que él no es responsable. Nunca habla de porque estamos tan mal, ni hace autocritica .

Sea único responsable o no, el principal responsable o no, es al único entrenador que no se le escucha hacer autocrìtica o decir aunque no se lo crea que él es responsable.

Yo oigo a Arbeloa que será un bobo para casi todos decir siempre que el responsable es èl, el otro día el de Osasuna.

En su día varios jugadores pidieron perdón, Iñaki, Sancet... son palabras y queríamos hechos pero ese día también dijo que no pedia perdón.

Espero que en el ámbito privado sea capaz de responsabilizarse, disculparse, pedir perdón o decir me he equivocado.

Yo no le entiendo.

Responsabilizo también a Uriarte por decidir mantenerlo y no cesarlo en enero.

Es que realmente está culpando a todo menos a él.

Las lesiones, la champions, la afición es como todas...esta señalado jugadores...si le preguntan en rueda de prensa por el Aleman se despistan, si le hacen homenaje mal también.

Que esta preocupado todo el año....

Venga va...si....pero porque no dice que no jugamos una castaña?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #105
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:

Yo no le entiendo.

Responsabilizo también a Uriarte por decidir
mantenerlo y no cesarlo en enero.

Como era “el mejor entrenador que podíamos tener”, pues qué vas a hacer.

Ese tipo de declaración es nociva. Porque la gente cambia. Las cosas se pudren. Se lo oí al mismo Valverde hace años: no motivas igual el primer año que el cuarto.

Por eso el primer año puede ser un entrenador ideal, pero el cuarto, no. Siendo la misma persona, no eres el mismo entrenador.

Si se entiende esto, se entiende lo que ha pasado sin dramas, y lo que se tenía que haber hecho.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso