Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"
"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"
_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".
Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 182 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:19
Cita de Apeza:Cita:
¿Y cómo se explica el paupérrimo físico de Areso cuando el año pasado se caracterizaba por ser un toro en Osasuna?, ¿también le enviaban crecepelo para ponerse a tono para este año?
Ademas, muchos jugadores pasaron controles el año pasado, no única y exclusivamente Yeray, y ninguno dio el mismo resultado. Si hubiera existido una "estimulación colectiva irregular" (por denominarla de alguna manera), algún otro jugador habría dado el mismo resultado. No tiene sentido.
Pues propón una explicación plausible alternativa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #62
Cita de pbi1mp:Cita de Vamoaveee:
Desde el inicio de temporada?
1-Si ya lo sabes, pon remedio
2-Si no puedes, lárgate.
Qué mierda de declaraciones son estas?
Él sabía el estado patético de la plantilla y no se puede hacer nada porque es un tema físico y de nutrición.
El sabía , él decía, él lleva tiempo avisando. Pero el entrenador es él, no?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #63
ayer a las 22:20
Cita de irubi:Cita:
Él sabía el estado patético de la plantilla y no se puede hacer nada porque es un tema físico y de nutrición.
Claro. Pero si el equipo está muerto el no lo puede resucitar. Ni él ni nadie
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #64
Es gracioso, porque algunos también lo llevamos diciendo desde enero-febrero.
Que se le tenía que haber cesado.
Un entrenador que dice estas cosas yo no sé qué hace todavía aquí.
18 derrotas. ¿Llegaremos a las 20?
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #65
ayer a las 22:21
Cita de pbi1mp:Cita:
Claro. Pero si el equipo está muerto el no lo puede resucitar. Ni él ni nadie
Cómo no? Pero... Si es el entrenador !!!
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #66
No he podido ver el partido pero he recibido notificaciones y algún WhatsApp.
No es momento de reproches pero aquí se ha mandado a la cueva a la gente por opinar distinto.
Hace tiempo dije que eso transmitió a los jugadores desde inicio y así lo habian manifestado varios de ellos.
Y entonces también se nos negaba eso.
Siempre he dicho que soy del Athletic y para mí debe estar por encima de entrenadores, JDs, presidentes, jugadores.
El Club y la Institución es lo importante. Se deben tomar decisiones y velar por la institución.
Cuando algunos decíamos que se cometió un error al cambiar el objetivo, tanto mensaje de 42 puntos etc, el error fue no mantener el objetivo sino mantener al entrenador.
Srguro que no es el único responsable pero un entrenador debe responsabilizarse de los resultados y hacer autocritica.
Una temporada muy ilusionante y sabiamos que exigente está siendo muy triste.
No es momento de reproches pero aquí se ha mandado a la cueva a la gente por opinar distinto.
Hace tiempo dije que eso transmitió a los jugadores desde inicio y así lo habian manifestado varios de ellos.
Y entonces también se nos negaba eso.
Siempre he dicho que soy del Athletic y para mí debe estar por encima de entrenadores, JDs, presidentes, jugadores.
El Club y la Institución es lo importante. Se deben tomar decisiones y velar por la institución.
Cuando algunos decíamos que se cometió un error al cambiar el objetivo, tanto mensaje de 42 puntos etc, el error fue no mantener el objetivo sino mantener al entrenador.
Srguro que no es el único responsable pero un entrenador debe responsabilizarse de los resultados y hacer autocritica.
Una temporada muy ilusionante y sabiamos que exigente está siendo muy triste.
Respuesta #67
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de cuentero:
Es gracioso, porque algunos también lo llevamos diciendo desde enero-febrero.
El marrón hay que comérselo. A saber como estaríamos ahora de haber traído a un random, quizá peor.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #68
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Ha sido el mejor entrenador de la época moderna sin duda y de los mejores de la historia del Athletic.
Es un grandísimo entrenador con sus manías e historias (como todos).
Ahora bien, esta temporada se le ha ido de las manos. Me cuesta creer que el vestuario sea un polvorín pero quien sabe. Quizá haya jugadores que han bajado el rendimiento porque hay algunos cobrando 5 veces más y que no la rascan. No sé, realmente no me explico el desastre de temporada que hemos sufrido. Es inaceptable.
No puedes cobrar como el 5-6 de la liga y luego luchar por no descender. A otro perro con ese hueso.
Es un FRACASO de temporada y se tiene que decir.
Y se tienen que tomar medidas (ya tarde).
Es un grandísimo entrenador con sus manías e historias (como todos).
Ahora bien, esta temporada se le ha ido de las manos. Me cuesta creer que el vestuario sea un polvorín pero quien sabe. Quizá haya jugadores que han bajado el rendimiento porque hay algunos cobrando 5 veces más y que no la rascan. No sé, realmente no me explico el desastre de temporada que hemos sufrido. Es inaceptable.
No puedes cobrar como el 5-6 de la liga y luego luchar por no descender. A otro perro con ese hueso.
Es un FRACASO de temporada y se tiene que decir.
Y se tienen que tomar medidas (ya tarde).
Respuesta #69
ayer a las 22:24
Cita de txitxarra:Cita:
Los periodistas, tras esas declaraciones no le han planteado lo que aquí estamos diciendo? Qué demonios sabías que te llevaba a pensar en eso en agosto y con 9 puntos de 9?
O se han limitado de hacer la pregunta que tenían escrita desde el minuto 70?
Que estáis planteando? Que se drogan?
He escrito esto antes: “ Yo la verdad que no tengo ni idea, no sé si es tema médico, preparación física, psicológica o que algo sucede en el vestuario, pero creo que nos quedaremos sin saberlo”.
No tengo ni idea de lo que ha pasado pero si él, según dice, ya sabía el desenlace de la temporada, obviamente algo sucedía.
Respuesta #70
A Valverde le ha valido siempre su famosa flor. Aparte de eso ha sido siempre un entrenador aseadito pero sin más, un hombre de ideas fijas y sin plan B. Su mejor virtud es que es un tipo listo, sabe adonde ir en el momento oportuno para sacar partido de un buen proyecto para lucirse.
Respuesta #71
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de Lehoi bihotz:
A Valverde le ha valido siempre su famosa flor. Aparte de eso ha sido siempre un entrenador aseadito pero sin más, un hombre de ideas fijas y sin plan B. Su mejor virtud es que es un tipo listo, sabe adonde ir en el momento oportuno para sacar partido de un buen proyecto para lucirse.
Respuesta #72
ayer a las 22:26
Cita de PierreTronos:Cita:
Dice lo mismo que las temporadas anteriores, no sé
Los periodistas, tras esas declaraciones no le han planteado lo que aquí estamos diciendo? Qué demonios sabías que te llevaba a pensar en eso en agosto y con 9 puntos de 9?
O se han limitado de hacer la pregunta que tenían escrita desde el minuto 70?
El periodismo deportivo en Bizkaia solo es agresivo cuando los entrenadores son extranjeros. Ni uno solo le ha hecho una pregunta minimamente exigente.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #73
Cita de Camaro75:
Escuchando lo que dice...debería haber dimitido.
Porque parece que él no es responsable. Nunca habla de porque estamos tan mal, ni hace autocritica .
Todo parece ajeno a él...
Muy defraudado de cómo está llevando la temporada.
Y encima se casca cosas de que somos como todos y tal...
Hay una máxima que dice que cuando decides irte, ya te has ido.
Valverde lleva fuera meses.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #74
Cita de txitxarra:No, coño. Que lo íbamos a pasar mal para quedarnos en primera, llevan tiempo con esa cantinelaCita:
No recuerdo al Txingu hablando así, igual me equivoco pero no lo recuerdo en esos términos al inicio de otras temporadas
Que lo importante es la liga?
Joe , si lo dice siempre
Respuesta #75
Cita de PierreTronos:Cita:
Que estáis planteando? Que se drogan?
He escrito esto antes: “ Yo la verdad que no tengo ni idea, no sé si es tema médico, preparación física, psicológica o que algo sucede en el vestuario, pero creo que nos quedaremos sin saberlo”.
No tengo ni idea de lo que ha pasado pero si él, según dice, ya sabía el desenlace de la temporada, obviamente algo sucedía.
Creo que interpretas como te sale de los huevos lo que dice Valverde