Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 8.810

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 182 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:08
La cara más dura que el cemento armado.

Respuesta #32
ayer a las 22:09
Siempre tiene razón.
Esperpéntico Valverde.
Respuesta #33
La pretemporada fue penosa y los tres primeros partidos de liga que ganamos... Algunos no pocos escribimos aquí que el equipo era un desastre, pero joder, decirlo con 9 puntos de 9 claro, todo eran risas. Hemos tenido que llegar a este punto para darnos todos cuenta.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #34
Cita de PierreTronos:
Cita:

Ya me dirás tú que podría ser. Enemistades? Discusiones? Eso no acaba con la gente arrastrándose por el campo.

Bueno, creo que la unión del vestuario es uno de los puntos fuertes del Athletic y de la filosofía. Cuando no lo está se puede notar en el campo. No hay que olvidar que durante la historia, cada vez que ha habido un cisma en el vestuario el equipo lo ha sufrido en el campo. Pero a saber…

Cuando el vestuario está en llamas, sale a la luz.
    Algún jugador apartado, movidas raras en los partidos, en los entrenos mucho pique...Nada de eso ha salido en los medios.
Respuesta #35
Lleva poniéndose la venda antes de la herida toda la temporada.

Pero algunos justificaban sus declaraciones, como la de que la Champions nos generaba mucho desgaste estando en octubre.

Pues a ver si ahora se dan cuenta con lo que ha dicho hoy.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #36
ayer a las 22:10
Me parece un jeta.
Respuesta #37
Es lo que deberían hacer los periodistas si alrededor del Athletic hubiera un buen periodismo deportivo: preguntar, preguntar, arrinconar, volver a preguntar y, por supuesto, investigar. Caiga quien caiga. Pero es mejor hacer preguntas tontas sencillas de responder.
Respuesta #38
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Bueno, creo que la unión del vestuario es uno de los puntos fuertes del Athletic y de la filosofía. Cuando no lo está se puede notar en el campo. No hay que olvidar que durante la historia, cada vez que ha habido un cisma en el vestuario el equipo lo ha sufrido en el campo. Pero a saber…

Algún jugador apartado, movidas raras en los partidos, en los entrenos mucho pique...Nada de eso ha salido en los medios.

Algo se ha llegado a decir de Izeta, que posiblemente lio alguna.

Y no lo digo de broma.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #39
ayer a las 22:12
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Sí, es cierto. Aunque también es verdad que no me fío mucho de los medios, que tienen los cajones llenitos de basura que por intereses unas veces, presiones o miedos por otras, prefieren no sacarla a la luz. Pero sí, es elucubrar por elucubrar.
Respuesta #40
ayer a las 22:13
Cita de RareGarcia:
Cita:

Y no lo digo de broma.
Izeta no tiene peso para esas lides. Tendría que ser un Simón, Nico, Iñaki...
Respuesta #41
ayer a las 22:13
¿Pero qué se sabía en agosto para poder acabar así? Porque parecía evidente que era una de las temporadas más ambiciosas en años.

No entiendo nada.

Aupa Athletic!

Respuesta #42
ayer a las 22:14
Lleva todo el año con este tipo de frases resignadas. Raro cuanto menos, viniendo de dos temporadas excelentes. ¿Qué es eso que sabía desde el principio?

Respuesta #43
Cita de RareGarcia:
Cita:

Y no lo digo de broma.

Eso yo diría que fue una coña que salió hace meses.

Aupa Athletic!

Respuesta #44
Cita de RareGarcia:
Cita:

Y no lo digo de broma.

Claro, claro, la culpa de todo la tiene el desgraciado que no ha jugado, no conoce ni su madre fuera del athletic y cobra una mierda en comparación con las súper estrellas. Algo habrá, pero el famoso rumor de su affaire no creo que sea, porque teniendo en cuenta su papel en el equipo lo habían despachado a cualquier sitio por paquete exprés y ya.
Respuesta #45
Cita de aliena:
Cita:

No se puede decir sin baneo de por medio.

Algo gordo ha pasado ahí dentro.
Y cómo llegue a saberse, cuidado a quién salpica.

Estás palabras del entrenador, otra vez, tirando la piedra pero escondiendo la mano son inaceptables!!.

Qué sabía en Agosto cuando el objetivo inicial oficial del Club siempre ha sido Europa

Pero que ha dicho?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso