Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"
"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"
_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".
Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 156 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Fuel:
Hay algo que no cuenta….. y me da que todo esta relacionado con el tema físico y la preparación de esta temporada, no es normal el bajonazo físico que arrastra el equipo, no a cogido el punto en todo el año
totalmente de acuerdo, hay algo que saben internamente que se nos escapa, porque a mí también me mosquearon unas declaraciones que hizo muy a principios de temporada cuando la situación no era tan mala aún, dijo algo como "este año la liga está muy igualada, no nos podemos despistar, tenemos que mirar tanto hacia abajo como hacia arriba...".
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Es lo que estamos empezando a pensar muchos ya, y que es tabú en el foro.
Crecepelo?
O que le están haciendo la cama?
A Valverde le ha pasado siempre , se le caen los equipos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Está acabado y hace mucho que perdió todo el crédito.
Todo la temporada con un juego irreconocible.
Ha cometido los mismos errores una y otra vez.
No sabe rectificar.
Yo no les veo entrenar pero dudo mucho que los 11 que pone sean los que más en forma están.
Tenías que haberte ido la pasada temporada, Ernesto.
No sabe rectificar.
Yo no les veo entrenar pero dudo mucho que los 11 que pone sean los que más en forma están.
Respuesta #19
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Respuesta #20
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cada paso suyo por el club es dejar un equipo en la auténtica mierda.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #21
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Yo la verdad que no tengo ni idea, no sé si es tema médico, preparación física, psicológica o que algo sucede en el vestuario, pero creo que nos quedaremos sin saberlo.
No se puede decir sin baneo de por medio.
Algo gordo ha pasado ahí dentro.
Y cómo llegue a saberse, cuidado a quién salpica.
Estás palabras del entrenador, otra vez, tirando la piedra pero escondiendo la mano son inaceptables!!.
Qué sabía en Agosto cuando el objetivo inicial oficial del Club siempre ha sido Europa
Respuesta #22
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Football:
No sabe rectificar.
Sinceramente, sin negar que tenga lo suyo, yo creo que en forma no está ninguno. No sé lo que se cuidan cuando no están en el club, está panda sólo es deportista de élite cuando se trata de añadir 0s en el contrato. Me sabe fatal hablar así pero no tienen vergüenza
Respuesta #23
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aliena:Cita:
No se puede decir sin baneo de por medio.
Estás palabras del entrenador, otra vez, tirando la piedra pero escondiendo la mano son inaceptables!!.
Qué sabía en Agosto cuando el objetivo inicial oficial del Club siempre ha sido Europa
Ya me dirás tú que podría ser. Enemistades? Discusiones? Eso no acaba con la gente arrastrándose por el campo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Football:
No sabe rectificar.
Si se hubiese ido la temporada pasada clasificando al Athletic para Champions, nadie lo hubiese entendido.
Otra cosa es lo de tomar cartas en el asunto en Diciembre.
Pero claro, a toro pasado...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #25
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
De las ruedas de prensa más vergonzosas que he oido a un entrenador del Athletic. Tambien ha dicho "yo de fútbol no se pero si que tengo experiencia". Y se ha quedado tan pancho. ¿no sabes de fútbol y entrenas al Athletic?, a ver si me vas a dar la razón al final. ¿Y la experiencia? para que te vale?. 2-3 millones al año digo yo que se tienen que merecer.
Y Uriarte mudito.
Y Uriarte mudito.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #26
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Pues sabiéndolo y no hacer absolutamente nada para cambiar las cosas en toda la temporada me parece mucho más grave aun.
Intentar justificarse diciendo que "yo lo sabía" no me vale, me huele a excusa barata y, una vez, nos toma por imbéciles.
Intentar justificarse diciendo que "yo lo sabía" no me vale, me huele a excusa barata y, una vez, nos toma por imbéciles.
Respuesta #27
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Vamoaveee:¿Y cómo se explica el paupérrimo físico de Areso cuando el año pasado se caracterizaba por ser un toro en Osasuna?, ¿también le enviaban crecepelo para ponerse a tono para este año?Cita de PierreTronos:Es lo que estamos empezando a pensar muchos ya, y que es tabú en el foro.
El problema es que no dice por qué piensa eso desde el principio de temporada , nadie dice qué es lo que está pasando.
Respuesta #28
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
0 autocrítica.
Sigue hablando de mala suerte. Mala suerte puede ser 1, 2 o 3 partidos, no toda la liga.
No jugamos a nada y el entrenador no ha cambiado nada del juego y el mismo eskema.
Rueda de prensa tras rueda de prensa ha hablado de insistir y de empujar.
A rezar, porke contra el Madrid palmamos fijo.
Sigue hablando de mala suerte. Mala suerte puede ser 1, 2 o 3 partidos, no toda la liga.
No jugamos a nada y el entrenador no ha cambiado nada del juego y el mismo eskema.
Rueda de prensa tras rueda de prensa ha hablado de insistir y de empujar.
A rezar, porke contra el Madrid palmamos fijo.
Respuesta #29
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Si sabía esto,no tendría que haber llegadoa celebrar los 500 partidos.Se tendría que haber ido antes, porque habría demostrado su incapacidad para revertir sus impresiones.
Ahora ese comentario no me vale.
Ahora ese comentario no me vale.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #30
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Ya me dirás tú que podría ser. Enemistades? Discusiones? Eso no acaba con la gente arrastrándose por el campo.
Bueno, creo que la unión del vestuario es uno de los puntos fuertes del Athletic y de la filosofía. Cuando no lo está se puede notar en el campo. No hay que olvidar que durante la historia, cada vez que ha habido un cisma en el vestuario el equipo lo ha sufrido en el campo. Pero a saber…