Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 10.598

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 203) de 203 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de antenas:
Cita:

Crecepelo?

O que le están haciendo la cama?

O que la plantilla no es tan buena como nos hemos creído.

Tiene mejor plantilla el todopoderoso Getafe
Respuesta #197
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Gilen:
No entiendo las palabras de Valverde. No entiendo que las hubiese dicho a principio de temporada y no lo hayan echado, no entiendo que si no lo echas no refuerces la plantilla en invierno...

El principal responsable del equipo le dice al presidente que con este equipo vamos a jugarnos el descenso. Eso significa que no cree en la plantilla o en su propio trabajo. Así que o cambias la plantilla o cambias al entrenador.

Si Valverde no miente y le contó a la Dirección lo que ha dicho es para echar al presidente por imprudencia criminal.

En mayo nos clasificamos para Champions y resulta que en agosto el entrenador ve que el equipo va a tener que pelear por el descenso.

La plantilla está mejorada con Laporte, Areso y Robert.

El entrenador es el mismo.

Curioso, noooo???

Algo habrá ocurrido en ese intervalo, nooo???

Igual hay que buscar lo que ha ocurrido entre mayo y agosto de 2025.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #198
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Vamoaveee:

Desde el inicio de temporada?

1-Si ya lo sabes, pon remedio

2-Si no puedes, lárgate.

Qué mierda de declaraciones son estas?

Totalmente de acuerdo. Que hubiera dimitido.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #199
hace 1 hora y 23 minutos
El foro actualmente se asemeja a un manicomio donde todo el mundo tiene su version oficial de la pelicula, creo que estamos participando del esperpento de la plantilla y me consuelan mucho la gente como Gallego, Eunotto, Petland que basicamente dicen que esto del descenso son jartadas que tienen pocos visos de probabilidad.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #200
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Gilen:
No entiendo las palabras de Valverde. No entiendo que las hubiese dicho a principio de temporada y no lo hayan echado, no entiendo que si no lo echas no refuerces la plantilla en invierno...

El principal responsable del equipo le dice al presidente que con este equipo vamos a jugarnos el descenso. Eso significa que no cree en la plantilla o en su propio trabajo. Así que o cambias la plantilla o cambias al entrenador.

Si Valverde no miente y le contó a la Dirección lo que ha dicho es para echar al presidente por imprudencia criminal.

En mayo nos clasificamos para Champions y resulta que en agosto el entrenador ve que el equipo va a tener que pelear por el descenso.

Curioso, noooo???

Yo creo que lo que ha ocurrido es que Valverde MIENTE. Creo que ya han citado declaraciones de Valverde contrarias a las actuales. Pero vamos a suponer que no miente. Si Valverde no miente no sé que esperan los Valverdistas y demás socios, pero en especial los Valverdista, en presentar moción de censura y echar al presidente.

Un presidente al que el santo-ser-superior-grande-entre-los-grandes, astuto entre los astutos, que se sienta a la derecha de Jesús y a la izquierda de Trump, le dice que nos jugamos el descenso y ni siquiera refuerzan el equipo en Diciembre!! Por no decir que el mejor-fotógrafo de la historia le está diciendo al presidente que es capaz de descendernos y lo mantiene en su puesto.

Respuesta #201
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Gilen:

Curioso, noooo???

Lo que sucede que ayer nos enfrentamos a un equipo al que le empata o gana toda la primera división y nuestro estudio del rival, por el estratega-Valverde, es hacer lo mismo que llevamos haciendo toda la temporada y no funciona. En vez de examinar lo que hicieron otros entrenadores nuestra táctica es perder el tiempo y hacer lo de siempre. Un estudio del rival cojonudo.
Respuesta #202
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

Curioso, noooo???

Yo creo que lo que ha ocurrido es que Valverde MIENTE. Creo que ya han citado declaraciones de Valverde contrarias a las actuales. Pero vamos a suponer que no miente. Si Valverde no miente no sé que esperan los Valverdistas y demás socios, pero en especial los Valverdista, en presentar moción de censura y echar al presidente.

Un presidente al que el santo-ser-superior-grande-entre-los-grandes, astuto entre los astutos, que se sienta a la derecha de Jesús y a la izquierda de Trump, le dice que nos jugamos el descenso y ni siquiera refuerzan el equipo en Diciembre!! Por no decir que el mejor-fotógrafo de la historia le está diciendo al presidente que es capaz de descendernos y lo mantiene en su puesto.

Veo que sigues centrándote en el entrenador y no en las causas del desplome de lo que era un buen equipo reforzado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #203
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Veo que sigues centrándote en el entrenador y no en las causas del desplome de lo que era un buen equipo reforzado.

¿Y tu en qué te centras? Explícame porque un equipo de Champions, el año pasado teníamos 64 puntos en esta jornada, bien reforzado ha acabado coqueteando con el descenso. A ver, que algo se me escapa (lo digo con sinceridad, soy de ciencias).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso