Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 9.081

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 182) de 182 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gonbrujo:
Cita:

Yo igual peco de malpensada.

He pensado incluso en por qué marcho? el preparador físico.

A mí esos comunicados de temas personales etc no me dicen mucho.

Ahora bien, pensemos que viene de ahí.

Yuri 36 años y Yeray de los que mejor están. Como se explica eso? Areso que tomaba en Osasuna?

Es todo muy raro.

Que correr corren Marina,que el tema es que no hay mecanismos , ni automatismos , ni juego .

Que la pelota les quema, a cualquiera que le presionen un poco hacen que la pelota se la den al portero ,incluso estando en 3/4.

No saben rematar de cabeza,el único que tiene algo de idea es Paredes y ya ni juega.

No se saca un corner ni una falta nunca bien, no se entrena bien la estrategia.

No saben tirar a puerta. No pido que sean la reencarnación de Tiko ,.pero cualquier equipo tira en condiciones desde fuera del área alguna vez.
Nunca se hacen jugadas para quedar en superioridad ,.porque se está más pendiente de no cagarla.
No saben controlar el balon a la primera y jugar con ventaja , no sé desmarca nadie....

A eso súmale que los árbitros están todos condicionados para perjudicar al Athletic todo lo que se pueda.

Y la mala suerte de que no entre la pelotita de suerte y de rebote alguna vez en la otra porteria,.siempre cae en la misma

Entonces con sus palabras lleva a la especulación. El está alimentando de alguna manera lo quiera o no.

Qué ganamos con eso?

Qué gana el Athletic?

Responsabilizate, explica con ciertos argumentos sólidos y no des pie a especulaciones.

Equipo poco trabajado y lo de automatismos llevan diciéndolo meses y meses algunos.

Yo le he visto como cansado, poco motivado a él y así es difícil transmitir.

Igual es tan sencillo como que habría marchado si por èl fuera?

Solo le he visto contento el día del Alavés desde hace tiempo.

En RdP no está bien. Y somos muy buena afición.
La prensa es como ir al spa y un masaje.

Un dia usó un forero la palabra miedo. Que sentía miedo y creo que como que fue descanso a ese miedo ganar al Alaves. Y dijo el miedo es libre.

Pero yo le respondí que el miedo se transmite.

Si tú a tu niño pequeño le dices, no subas al tobogan, no hagas esto y lo otro, coge miedo. Explicale, acompanale, pero no le transmitas miedo. Precaución, dale seguridad y herramientas.

Respuesta #182
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mumford9:
Decía que la prioridad era la liga.
¿Ha tirado por la borda champions y copa del rey por esta prioridad?
Desde el principio de temporada mala preparación física y mental con todas sus declaraciones.

Sabes lo que ocurre?

Saldrá Uriarte a final de temporada y dirá:
Champions: grupo complicado, pocas veces comprtimos en Champions. Se estivo a punto de pasar.
Copa: Llegamos a semifinales.
Liga: irregular, 3 competiciones, lesionados, no han salido las cosas...

Crees que alguien que cambio los objetivos va a hacer crítica? Yo tengo dudas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso