Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"
"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"
_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".
Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 210 respuestas
Respuesta #181
el 14 de mayo a las 00:43
el 14 de mayo a las 00:43
Cita de Gonbrujo:Cita:
Yo igual peco de malpensada.
He pensado incluso en por qué marcho? el preparador físico.
A mí esos comunicados de temas personales etc no me dicen mucho.
Ahora bien, pensemos que viene de ahí.
Yuri 36 años y Yeray de los que mejor están. Como se explica eso? Areso que tomaba en Osasuna?
Es todo muy raro.
Que correr corren Marina,que el tema es que no hay mecanismos , ni automatismos , ni juego .
Que la pelota les quema, a cualquiera que le presionen un poco hacen que la pelota se la den al portero ,incluso estando en 3/4.
No saben rematar de cabeza,el único que tiene algo de idea es Paredes y ya ni juega.
No se saca un corner ni una falta nunca bien, no se entrena bien la estrategia.
No saben tirar a puerta. No pido que sean la reencarnación de Tiko ,.pero cualquier equipo tira en condiciones desde fuera del área alguna vez.
Nunca se hacen jugadas para quedar en superioridad ,.porque se está más pendiente de no cagarla.
No saben controlar el balon a la primera y jugar con ventaja , no sé desmarca nadie....
A eso súmale que los árbitros están todos condicionados para perjudicar al Athletic todo lo que se pueda.
Y la mala suerte de que no entre la pelotita de suerte y de rebote alguna vez en la otra porteria,.siempre cae en la misma
Entonces con sus palabras lleva a la especulación. El está alimentando de alguna manera lo quiera o no.
Qué ganamos con eso?
Qué gana el Athletic?
Responsabilizate, explica con ciertos argumentos sólidos y no des pie a especulaciones.
Equipo poco trabajado y lo de automatismos llevan diciéndolo meses y meses algunos.
Yo le he visto como cansado, poco motivado a él y así es difícil transmitir.
Igual es tan sencillo como que habría marchado si por èl fuera?
Solo le he visto contento el día del Alavés desde hace tiempo.
En RdP no está bien. Y somos muy buena afición.
La prensa es como ir al spa y un masaje.
Un dia usó un forero la palabra miedo. Que sentía miedo y creo que como que fue descanso a ese miedo ganar al Alaves. Y dijo el miedo es libre.
Pero yo le respondí que el miedo se transmite.
Si tú a tu niño pequeño le dices, no subas al tobogan, no hagas esto y lo otro, coge miedo. Explicale, acompanale, pero no le transmitas miedo. Precaución, dale seguridad y herramientas.
Respuesta #182
el 14 de mayo a las 00:49
el 14 de mayo a las 00:49
Cita de Mumford9:
Decía que la prioridad era la liga.
¿Ha tirado por la borda champions y copa del rey por esta prioridad?
Desde el principio de temporada mala preparación física y mental con todas sus declaraciones.
Sabes lo que ocurre?
Saldrá Uriarte a final de temporada y dirá:
Champions: grupo complicado, pocas veces comprtimos en Champions. Se estivo a punto de pasar.
Copa: Llegamos a semifinales.
Liga: irregular, 3 competiciones, lesionados, no han salido las cosas...
Crees que alguien que cambio los objetivos va a hacer crítica? Yo tengo dudas.
Respuesta #183
el 14 de mayo a las 02:03
el 14 de mayo a las 02:03
No has creído en ningún momento y ahora que nos va mal estás enseñando la patita.
Caretas fuera.
Caretas fuera.
Respuesta #184
el 14 de mayo a las 06:22
el 14 de mayo a las 06:22
Y este es el mejor entrenador que hemos tenido?
Tenian que haberlo echado una vez ganada la copa.
Tenian que haberlo echado una vez ganada la copa.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #185
el 14 de mayo a las 07:00
el 14 de mayo a las 07:00
Se va a marchar dejando una plantilla abocada a la segunda división, con jugadores ya perdidos para el fútbol de primera división. Y encima justificándose.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #186
el 14 de mayo a las 07:47
el 14 de mayo a las 07:47
Ni hemos echado al entrenador ni ha habido elecciones, sino fuera por los 3 primeros partidos ganados de manera inexplicable estariamos abocados a segunda division sin visos de salvacion.
Respuesta #187
el 14 de mayo a las 07:47
el 14 de mayo a las 07:47
Hay que diferenciar dos bloques:
Un lado el haber jugado la Champions. Los equipos de nivel medio como nosotros, como el Girona el año pasado que se salvó en la penúltima jornada (mira nosotros estamos igual que ellos) el Betis el año que viene, el Celta o el Villareal que bajaron....somos equipos que no estamos acostumbrados a la presión y a la exigencia de la máxima competición y eso se paga en Liga. Y nosotros lo estamos pagando muy caro.
Otro bloque es el de tu responsabilidad Sr Valverde: No se puede poner a Unai Gómez de mediapunta cuando hasta un ciego ve que no sirve, no se puede confiar en Lekue de LD, no se puede tener tan poca cintura como la tienes tú con el sistema, no entiendo porque no has dado oportunidades a Serrano o Izeta. Has querido morir con los que te llevaron a la gloria y eso si es responsabilidad suya Señor Valverde el peor entrenador en números desde el bienio negro con 18 derrotas y subiendo. Has estado desbordado y en vez de dimitir (ya que no te cesaban) has estado agarrándote al clavo del punto primero.
Un lado el haber jugado la Champions. Los equipos de nivel medio como nosotros, como el Girona el año pasado que se salvó en la penúltima jornada (mira nosotros estamos igual que ellos) el Betis el año que viene, el Celta o el Villareal que bajaron....somos equipos que no estamos acostumbrados a la presión y a la exigencia de la máxima competición y eso se paga en Liga. Y nosotros lo estamos pagando muy caro.
Otro bloque es el de tu responsabilidad Sr Valverde: No se puede poner a Unai Gómez de mediapunta cuando hasta un ciego ve que no sirve, no se puede confiar en Lekue de LD, no se puede tener tan poca cintura como la tienes tú con el sistema, no entiendo porque no has dado oportunidades a Serrano o Izeta. Has querido morir con los que te llevaron a la gloria y eso si es responsabilidad suya Señor Valverde el peor entrenador en números desde el bienio negro con 18 derrotas y subiendo. Has estado desbordado y en vez de dimitir (ya que no te cesaban) has estado agarrándote al clavo del punto primero.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #188
el 14 de mayo a las 07:50
el 14 de mayo a las 07:50
Sí pensaba de esta forma porque renovó? El dijo que la champions nos sobraba ¿Porque no lo expuso antes de nenovar? Al menos públicamente no lo hizo, si hubiese sido minimamente responsable en diciembre hubiese dimitido, además, se ha otorgado la licencia de tildar a la masa social del Athletic como infantil y que nos creemos diferentes a las demás aficiones cuando en realidad somos iguales, él sí que es igual que la mayoría, lo demostró marchándose al Barça cuando pudo, ha tenido un discurso continuista y una gestión del equipo nefasta, los mismos y a lo mismo, no ha querido en ningún momento apoyarse en Lezama, solo cuando no ha tenido otro remedio, en fin, un malisimo epílogo a un ciclo que por momentos fue brillante y que se ha convertido en bochornoso, aúpa Athletic
Respuesta #189
el 14 de mayo a las 07:59
el 14 de mayo a las 07:59
Cita de marinabilbo:Cita de Mumford9:
Decía que la prioridad era la liga.
¿Ha tirado por la borda champions y copa del rey por esta prioridad?
Desde el principio de temporada mala preparación física y mental con todas sus declaraciones.
Sabes lo que ocurre?
Saldrá Uriarte a final de temporada y dirá:
Champions: grupo complicado, pocas veces comprtimos en Champions. Se estivo a punto de pasar.
Copa: Llegamos a semifinales.
Liga: irregular, 3 competiciones, lesionados, no han salido las cosas...
Crees que alguien que cambio los objetivos va a hacer crítica? Yo tengo dudas.
La afición, con nuestro pasotismo, se lo hemos permitido. La culpa es nuestra. Y es justo ue suframos para no bajar. Por haber permitido a un presidente la inación y la cobardia para tomar decisiones y haber pasado de todo. Ya que el presidente ha sido un cobarde, quienes tenianos que haber echado a Valverde eramos nosotros, San Mames. No lo hicimos, nos jodemos y a sufrir. Nos lo merecemos.
Respuesta #190
el 14 de mayo a las 09:16
el 14 de mayo a las 09:16
yo he defendido que por lo que representa había que aguantarlo hasta final de temporada, pero esucharle estas declaraciones, me hacen ver lo equivocado que estaba... debería haber sido cesado cuando se veía que ibamos hacia abajo sin frenos...
Respuesta #191
el 14 de mayo a las 10:08
el 14 de mayo a las 10:08
Cita de juanjesus:
Hay que diferenciar dos bloques:
Un lado el haber jugado la Champions. Los equipos de nivel medio como nosotros, como el Girona el año pasado que se salvó en la penúltima jornada (mira nosotros estamos igual que ellos) el Betis el año que viene, el Celta o el Villareal que bajaron....somos equipos que no estamos acostumbrados a la presión y a la exigencia de la máxima competición y eso se paga en Liga. Y nosotros lo estamos pagando muy caro.
Otro bloque es el de tu responsabilidad Sr Valverde: No se puede poner a Unai Gómez de mediapunta cuando hasta un ciego ve que no sirve, no se puede confiar en Lekue de LD, no se puede tener tan poca cintura como la tienes tú con el sistema, no entiendo porque no has dado oportunidades a Serrano o Izeta. Has querido morir con los que te llevaron a la gloria y eso si es responsabilidad suya Señor Valverde el peor entrenador en números desde el bienio negro con 18 derrotas y subiendo. Has estado desbordado y en vez de dimitir (ya que no te cesaban) has estado agarrándote al clavo del punto primero.
PEro si en Champions hemos rotado!! Que hemos jugado en un patatal gallego la Copa con Nico y Sancet y les dio descanso en Champions.
La Champions la ha usado Valverde para dar minutos a los menos habituales, con la excepción de Jaure... a ese sí lo ha reventado, además de quitarle toda la confianza.
Respuesta #192
el 14 de mayo a las 10:12
el 14 de mayo a las 10:12
Qué se vaya a tomar por culo, él, Luis Prieto y compañía.
Respuesta #193
el 14 de mayo a las 10:13
el 14 de mayo a las 10:13
Cita de RareGarcia:Cita:
Es lo que estamos empezando a pensar muchos ya, y que es tabú en el foro.
Crecepelo?
O que le están haciendo la cama?
O que la plantilla no es tan buena como nos hemos creído.
Respuesta #194
el 14 de mayo a las 11:22
el 14 de mayo a las 11:22
No entiendo las palabras de Valverde. No entiendo que las hubiese dicho a principio de temporada y no lo hayan echado, no entiendo que si no lo echas no refuerces la plantilla en invierno...
El principal responsable del equipo le dice al presidente que con este equipo vamos a jugarnos el descenso. Eso significa que no cree en la plantilla o en su propio trabajo. Así que o cambias la plantilla o cambias al entrenador.
Si Valverde no miente y le contó a la Dirección lo que ha dicho es para echar al presidente por imprudencia criminal.
El principal responsable del equipo le dice al presidente que con este equipo vamos a jugarnos el descenso. Eso significa que no cree en la plantilla o en su propio trabajo. Así que o cambias la plantilla o cambias al entrenador.
Si Valverde no miente y le contó a la Dirección lo que ha dicho es para echar al presidente por imprudencia criminal.
Respuesta #195
el 14 de mayo a las 11:38
el 14 de mayo a las 11:38
El tiene miedo, ya no confia en sus jugadores, tal vez no confia ni en si mismo pero me pregunto desde cuando esta ocurriendo esto, lo logico habria sido la dimision, tampoco sabemos si el se lo ha planteado y el presidente le ha convencido de que siga, el club siempre ha sido muy hermetico.
Vivimos una histeria colectiva, yo creo que ni aun ganando el Girona vamos a pasar apuros, el descenso es una probabilidad escasisima y considero que hay que plantear el partido contra el Celta como una final.
Vivimos una histeria colectiva, yo creo que ni aun ganando el Girona vamos a pasar apuros, el descenso es una probabilidad escasisima y considero que hay que plantear el partido contra el Celta como una final.
La Filosofia es Intocable