Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Leído: 7.788

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 170 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Que estáis planteando? Que se drogan?

He escrito esto antes: “ Yo la verdad que no tengo ni idea, no sé si es tema médico, preparación física, psicológica o que algo sucede en el vestuario, pero creo que nos quedaremos sin saberlo”.

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero si él, según dice, ya sabía el desenlace de la temporada, obviamente algo sucedía.

Ahhh bueno, pues sí él dice que ya sabía, pues nada.. como él ya sabía..
Pues sí "sabía" que hubiera puesto remedio.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #77
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Él sabía el estado patético de la plantilla y no se puede hacer nada porque es un tema físico y de nutrición.

El sabía , él decía, él lleva tiempo avisando. Pero el entrenador es él, no?

Para algunos Valverde solo es responsable de los éxitos. Lo malo es culpa de otros o de la mala suerte.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #78
hace 1 hora y 21 minutos
Obviamente nadie nos va a dar la explicación de lo que ha ocurrido esta temporada para este desplome.

Pero esta claro que cuando el presidente sale a hablar de 42 puntos y el entrenador sale a hablar de 42 puntos y lekue habla de 42 puntos es porque todos en el club saben que el equipo está destrozado.

La cuestión es porque está destrozado.

Es bastante casualidad que el equipo se desplome justo después del positivo de Yeray.
Yo ya soy viejo para creer en casualidades.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #79
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Que lo importante es la liga?

Joe , si lo dice siempre
No, coño. Que lo íbamos a pasar mal para quedarnos en primera, llevan tiempo con esa cantinela

Lo de los 42 puntos? No ganamos ni a Blas, en esa época y te van a contar que volvemos a champions
Respuesta #80
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eneko1990:
No sabe ni por donde le da el aire

Nunca lo he sabido lo que pasa que se ha aprovechado de tener a veces buenos jugadores y que esos buenos jugadores estén en muy buen estado
Respuesta #81
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No recuerdo al Txingu hablando así, igual me equivoco pero no lo recuerdo en esos términos al inicio de otras temporadas

Joe , si lo dice siempre

No, yo no me refería a que lo importante es la liga. Si no al "ya lo vengo avisando desde el principio de temporada", que es verdad que en verano hizo un comentario, "tenemos que estar atentos tanto por arriba como por abajo", pero parecía más una perogrullada de entonces, más como una frase sin más profundidad porque no parecía un año en el que fuéramos a sufrir. Pero aún sigue mencionando esas palabras, "ya lo decía yo...".
¿Qué sabían entonces de que se venía una temporada así? ¿La Champions, sin más? Es que me parece todo muy extraño.

Aupa Athletic!

Respuesta #82
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de irubi:
Cita de cuentero:
Es gracioso, porque algunos también lo llevamos diciendo desde enero-febrero.

Que se le tenía que haber cesado.

Un entrenador que dice estas cosas yo no sé qué hace todavía aquí.

18 derrotas. ¿Llegaremos a las 20?

El marrón hay que comérselo. A saber como estaríamos ahora de haber traído a un random, quizá peor.

O quizá en la final de Champions.

Lo digo porque peor es difícil… 18 derrotas es récord histórico del club.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #83
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

El sabía , él decía, él lleva tiempo avisando. Pero el entrenador es él, no?

Claro. Pero si el equipo está muerto el no lo puede resucitar. Ni él ni nadie

¿Por qué está muerto? ¿Qué ha hecho para solucionarlo?

Joder, y lo tenemos como un grandísimo entrenador. A ver si todo ha sido suerte (no lo creo) pero joder, si solo sabes hacer una cosa y te ha funcionado pues tampoco sabemos si tiene cintura alguna, bueno ninguna. A repetir darse de cabezazos contra una pared.

Este hombre ya no está para ser entrenador y Uriarte es el responsable de que le dejen jugar con el futuro del club.
Respuesta #84
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Joe , si lo dice siempre
No, coño. Que lo íbamos a pasar mal para quedarnos en primera, llevan tiempo con esa cantinela

No es una cantinela, es la jodida realidad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #85
hace 1 hora y 20 minutos
Aquí hay una mezcla de todo. Mucha mala suerte, mucha mala gestión, inmovilismo del que manda y cabezonería del que dirige.
Da la sensación que se han hecho muchas cosas al revés. No tiene sentido quemar a tus mejores jugadores, los más técnicos en un patatal y después sacar sobre alfombras a jugadores sin ningún recorrido técnico. Lo que has probado y no funciona,descártalo. Ahora resulta que el pobre IW no regatea a un cono y hoy en lugar de dejarle en el banquillo y dar oportunidad a otros le pones donde ya ha demostrado que no funciona. Una pena el final del Txingu. Una buena imagen va a acabar devaluada por no saber irse en el momento adecuado sin hacer declaraciones sin sentido.
Respuesta #86
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
A Valverde le ha valido siempre su famosa flor. Aparte de eso ha sido siempre un entrenador aseadito pero sin más, un hombre de ideas fijas y sin plan B. Su mejor virtud es que es un tipo listo, sabe adonde ir en el momento oportuno para sacar partido de un buen proyecto para lucirse.

Jope, conoces bien el tema, después de el trabajo de Yupp, después del trabajazo de Bielsa, en cuanto se fundió Aduriz, se fue al Barca. Y después del trabajo de Marcelino y la aparición de Nico, Sancet e Iñaki a gran nivel volvió corriendo.Ahora como deja el patio.Esomsi muy listo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #87
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de irubi:
Cita de cuentero:
Es gracioso, porque algunos también lo llevamos diciendo desde enero-febrero.

Que se le tenía que haber cesado.

Un entrenador que dice estas cosas yo no sé qué hace todavía aquí.

18 derrotas. ¿Llegaremos a las 20?

El marrón hay que comérselo. A saber como estaríamos ahora de haber traído a un random, quizá peor.

Peor imposible...a no ser que creas que esta plantilla es la peor de primera división....que es aproximadamente lo que viene demostrando desde Septiembre.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #88
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
A Valverde le ha valido siempre su famosa flor. Aparte de eso ha sido siempre un entrenador aseadito pero sin más, un hombre de ideas fijas y sin plan B. Su mejor virtud es que es un tipo listo, sabe adonde ir en el momento oportuno para sacar partido de un buen proyecto para lucirse.

+1 Bien resumidito

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #89
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

He escrito esto antes: “ Yo la verdad que no tengo ni idea, no sé si es tema médico, preparación física, psicológica o que algo sucede en el vestuario, pero creo que nos quedaremos sin saberlo”.

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero si él, según dice, ya sabía el desenlace de la temporada, obviamente algo sucedía.

Creo que interpretas como te sale de los huevos lo que dice Valverde

Pues si te soy sincero es como interpreto esas palabras, que si en agosto sabes que lo vamos a pasar mal es porque sucede algo. Pero ilumíname a qué se refiere, txo, que igual es cierto que ando perdido.
Respuesta #90
hace 1 hora y 16 minutos
Habla poco. Pero cuando habla lo estropea aun mas.
Vergonzoso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso