Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 8.096

"Llevamos con esto ya tiempo, lo decía desde el principio de temporada y me han criticado mucho por ello y sé cómo son las cosas y LaLiga, yo quiero no tener razón y que me digan que vamos a ganarla"

_Mi nivel de preocupación es altísimo, pero igual que lo era hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está cerca, no hay distancias y no nos podemos descuidar".

Nos faltaban jugadores importantes pero hemos intentado dar lo mejor y es lo que nos ocurre, hay cosas en el fútbol que se explican y otras no. No era que ellos llevaban 18 sin ganar, lo nuestro ahora es incomprensible, todos sacan partido de lo que nos hacen y ahora nosotros no

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 174 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 22:38
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues si te soy sincero es como interpreto esas palabras, que si en agosto sabes que lo vamos a pasar mal es porque sucede algo. Pero ilumíname a qué se refiere, txo, que igual es cierto que ando perdido.

Pues lo que le contestó a Sasikoa, que la liga es jodida, que como pierdas el enfoque te metes en problemas, eso es lo que repite.
Que no es tan profundo , solo una rueda de prensa post partido

Ah, ok. Me dejas más tranquilo. Siempre he sido de pájaros y flores.
Respuesta #107
ayer a las 22:39
Cita de Camaro75:
Cita:

El marrón hay que comérselo. A saber como estaríamos ahora de haber traído a un random, quizá peor.

Peor imposible...a no ser que creas que esta plantilla es la peor de primera división....que es aproximadamente lo que viene demostrando desde Septiembre.

Pero el Año pasado era plantilla para Champions, nooo??

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #108
ayer a las 22:39
Cita de PierreTronos:
Cita:

Ah, pues me quedo más tranquilo.

Yo también. Pájaros y flores siempre es bien.

Nada, nada.. Pues que en vez de ser una mala temporada, es que se pegan , se drogan, hacen rituales satánicos y beben.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #109
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:43
Cita de PierreTronos:
Cita:

Pues lo que le contestó a Sasikoa, que la liga es jodida, que como pierdas el enfoque te metes en problemas, eso es lo que repite.

Donde estan las drogas , peleas , folleteo....ande va a parar
Ah, y las hortalizas de Paco porras también
Respuesta #110
Cita de pbi1mp:
Obviamente nadie nos va a dar la explicación de lo que ha ocurrido esta temporada para este desplome.

Pero esta claro que cuando el presidente sale a hablar de 42 puntos y el entrenador sale a hablar de 42 puntos y lekue habla de 42 puntos es porque todos en el club saben que el equipo está destrozado.

La cuestión es porque está destrozado.

Es bastante casualidad que el equipo se desplome justo después del positivo de Yeray.
Yo ya soy viejo para creer en casualidades.

Tal cual, partiendo de la base de que todo deportista de élite toma "cosas" esta claro que es mucha casualidad que el equipo después de ese positivo se desplome. Algo hay, el tema es que nunca lo sabrémos
Respuesta #111
No sabe ni hablar, solo dice obviedades, en lo que tiene razón es, como ha reconocido, el solo tiene experiencia.
Cada día tengo más claro que hay algo que no quieren contar, es lo suficientemente grave para que no salga a la luz.
Respuesta #112
ayer a las 22:41
Editada ayer a las 22:42
Lekue también se coronó en su infame RP lamiendo las botas a Valverde, defendiendo que ya les había avisado de esto desde el principio de temporada, y afirmando -con una sonrisa irónica- que el mister "sabe más que todos los que estamos en esta sala de prensa"

Este es el nivel

Respuesta #113
Estoy cagado
Respuesta #114
Cita de marinabilbo:
Cita de gorbeia:
Como bien apuntan muchos, se puede saber que cojones estas haciendo para remediar eso que tanto ves y sabes? Y el súper presidente?, que dice, vive?.. queréis pasar a la historia, pero de verdad, a lo grande?

A mí me lo tienen que explicar muy bien para que yo entienda saber algo, diagnosticar algo y no poner remedio.

Cuando uno ve un problema intenta buscar solución.

Y no ha ocurrido. No vemos eso.

Así es. Y hay dos opciones: o se le ha olvidado entrenar a todo el equipo técnico o el problema es del equipo (físico, médico, psicológico, de vestuario o a saber qué)
Respuesta #115
Cita de easybizi:
Cita de Lehoi bihotz:
A Valverde le ha valido siempre su famosa flor. Aparte de eso ha sido siempre un entrenador aseadito pero sin más, un hombre de ideas fijas y sin plan B. Su mejor virtud es que es un tipo listo, sabe adonde ir en el momento oportuno para sacar partido de un buen proyecto para lucirse.

+1 Bien resumidito

+10000
Respuesta #116
ayer a las 22:42
No os montéis películas con tramas de dopaje ni cismas en el vestuario.

Lo que está diciendo es que el nivel de la plantilla es el que es: una castaña pilonga, y no competimos en igualdad de condiciones contra el resto por nuestras limitaciones.
Respuesta #117
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pero en pretemporada con todos en liza ya sabía que todo esto podía pasar? Un equipo Champions pendiente de que gane el Getafe para no meterse en problemas? no me lo creo

, pues bien
Respuesta #118
Cita de irubi:
Cita:

Yo también. Pájaros y flores siempre es bien.

Nada, nada.. Pues que en vez de ser una mala temporada, es que se pegan , se drogan, hacen rituales satánicos y beben.

Jajajajaja. Si es así que avisen, que me apunto
Respuesta #119
ayer a las 22:43
Cita de Sanguan:
No os montéis películas con tramas de dopaje ni cismas en el vestuario.

Lo que está diciendo es que el nivel de la plantilla es el que es: una castaña pilonga, y no competimos en igualdad de condiciones contra el resto por nuestras limitaciones.

Y eso lo ve el en agosto cuando en mayo se ha clasificado para Champions y ha jugado semifinales de Europa league.

Visionario o medium?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #120
ayer a las 22:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Donde estan las drogas , peleas , folleto...ande va a parar
Ah, y las hortalizas de Paco porras también

De hecho, por eso soy del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso