Apoyar al Athletic a las duras y a las maduras

Registro: 18/01/2006

Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 28 minutos
Leído: 1.823
Hay que apoyar al equipo y entrenador actual.Dejarse de hostias, no se puede caer en el derrotismo y hay que sacar el amor propio y que la afición empuje al equipo como se ha hecho toda la vida porque sino estamos perdidos.Si hace dos años se ganó la Copa ,ahora no puede ser que sean unos tuercebotas.Veo mucho clima enrarecido y como una mano negra deseando que nos vayamos al pozo, para legitimar que se cambie el modelo actual de política de fichajes, no se puede consentir por dignidad y amor al Club y ya no sería el Athletic Club.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Es decir, tres cambios con respecto al partido del Villarreal. Yo creo que el lateral derecho será Areso o Gorosabel. Navarro puede entrar tranquilamente en el once titular. Dudo que Valverde le dé la titularidad a Izeta. No porque no puedes ser útil, más bien por las pocas oportunidades que ha tenido a lo largo de la temporada. Veremos.
es que creo que el mayor o principal problema lo tenemos arriba. guruzeta no se mueve tanto como izeta,un jugador como izeta creo que se asociaria mejor con niko o sancet y les abriria mas espacios

Yo también pienso que Izeta no ha tenido las opciones para demostrar su valía.
Respuesta #17
hace 4 horas y 2 minutos
el martes a tope como si de una final se tratara, hay que ganar a Osasuna como sea

eso si, cuando estemos salvados se tienen que llevar una bronca de las de época, que sirva de escarmiento para directiva técnicos y plantilla para futuras veces y que no se les permite acomodarse

Athletic si, buenísmo no, siempre maxima exigencia

ya vale de permitir todo, esto es un club profesional o se rinde y se dejan la piel en el campo o suela y esto va para todos los estamentos del club incluida la masa social, que tenemos parte o mucha parte de lo que esta pasando

si habríamos montado una pitada de época en noviembre seguro que no se habría llegado a esta situación

Respuesta #18
hace 3 horas y 57 minutos
Joder con ganar la copa.
Si estuvo muy bien. Una gozada. Mucho mérito.
Pero el Mallorca la perdió a los penaltis y ni Aguirre fue intocable, lo echaron justo después, ni se creen la Juventus por ello.
Respuesta #19
hace 3 horas y 57 minutos
El Domingo a las 9 de la noche había un ambientazo de cojones. Aquí los que tienen que estar a la altura de la camiseta que llevan, ya sabemos quienes son. Nos hemos comido truños increibles y hemos tenido que escuchar declaraciones indecentes.
Respuesta #20
hace 3 horas y 54 minutos
Repito la afición lo tiene clarísimo, los que lo tienen que tener claro y poner todo son los del césped a esos hay que arengar, la afición siempre está, no confundamos afición con foro.
Respuesta #21
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Mindundi:
Hasta las narices de éstos hilos
Algunos critican, otros palmean, pero lo que está claro es que la afición siempre está con el equipo

siempre estanos demasiado con el equipo

alguna vez hace falta una regañina, enseñar los dientes hacerles saber que no van por el buen camino, en fin como a los niños pequeños
Respuesta #22
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Mindundi:
Algunos critican, otros palmean, pero lo que está claro es que la afición siempre está con el equipo

No entres y ya está. Así de fácil. Deja al pueblo que se exprese.
Respuesta #23
hace 3 horas y 50 minutos
In that order:

Ganar dos partidos
Montar un pollo gordo en San Mamés.

Cada cosa en su momento

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Goldendika:
Hay que apoyar al equipo y entrenador actual.Dejarse de hostias, no se puede caer en el derrotismo y hay que sacar el amor propio y que la afición empuje al equipo como se ha hecho toda la vida porque sino estamos perdidos.Si hace dos años se ganó la Copa ,ahora no puede ser que sean unos tuercebotas.Veo mucho clima enrarecido y como una mano negra deseando que nos vayamos al pozo, para legitimar que se cambie el modelo actual de política de fichajes, no se puede consentir por dignidad y amor al Club y ya no sería el Athletic Club.

Yo no veo mano negra, es precisamente lo que tú dices, no son unos tuercebotas y lo sabemos todos.

La frustración y los "palos" tienen toda su lógica porque la exigencia va, y debe ir de la mano de lo que por calidad es mínimamente exigible.

Respuesta #25
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Mindundi:

El 99,99% de la afición zurigorri, independientemente de sus gustos balompédicos o formas de expresión, es ejemplar.

Ya no fiel, sino leal.

El club debería ganar diez títulos seguidos para estar a la altura de sus magníficos seguidores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de forever:
In that order:

Ganar dos partidos
Montar un pollo gordo en San Mamés.

Cada cosa en su momento
Esa es la hoja de ruta.
Respuesta #27
hace 3 horas y 26 minutos
Creo que poner en duda nuestra afición es ridículo y falso hemos demostrado millones de veces que pueden contar con nosotros.

Pero no quita que no podamos ser críticos y exigentes,de hecho, debemos serlo, si no nos convertimos en simple palmeros.

Porque estamos sufriendo ver al Athletic así, es algo que llevamos muy adentro, así es normal que saldrá críticas. A me duele el alma ver como estamos y cómo yo muchos otros.

Respuesta #28
hace 3 horas y 25 minutos
Que se acabe la temporada, borrón y cuenta nueva, creo que puede ser lo mejor
Y que los mundialistas se desquiten en su selección
Respuesta #29
hace 3 horas y 24 minutos
Eso no se discute los socios y aficionados siempre vamos a estar apoyando.

Gora Athletic

Respuesta #30
hace 3 horas y 22 minutos
¿Fallar?, ¿la afición?.... si ha sido precisamente la afición la que ha sostenido a este equipo, sin ella estaríamos descendidos. ¿Cuando ha fallado esta afición?, Acaso decir y expresar el hartazgo no es ayudar, alguien les tiene que decir que así no se sale de ningún agujero. Si estamos donde estamos es por haber aplaudido hasta los errores del equipo, algo impensable en cualquier equipo con un mínimo de exigencia, y permitido que 8 meses se jugase de pena y todavía se defendía al entrenador por lo que hizo el año pasado, calamidad tras calamidad se daba por bueno todo lo que hacía por parte de muchos. A esta gente hay que despertarla del día de la marmota y si el entrenador no lo hace porque no es consciente de la realidad alguien tendrá que pegarle un toque serio. Tu respondes en el campo y yo te apoyo hasta el final, pero ahora es el momento en que sean ellos los que tiren de la afición, después de 8 meses horripilantes creo que lo merecemos.

Si te rodeas de aduladores no eres nunca consciente de lo que está pasando. Los aduladores son los que cavan tu propia tumba, más pronto que tarde. El propio Valverde decía que el no notaba que la afición tuviera dudas hace dos telediarios, eso es estar fuera de la realidad y ahí incluyo a esta directiva que se ha pasado toda la temporada diciendo que Valverde es el mejor entrenador que podríamos tener, si eso no es mirarse al ombligo...

Esto no es un txoko, esto es futbol profesional, los sueldos de esta gente no los he elegido yo, los han elegido ellos y para eso si que se toman en serio el tema, pues ahora que respondan en base a lo que cobran y que alguien les diga que estamos hasta lo coj... de ver arrastrase a un equipo con jugadores y entrenador millonarios que deben saben jugar al fútbol y no están dando el nivel.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso