Apoyar al Athletic a las duras y a las maduras
Registro: 18/01/2006
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 10 minutos
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de gallego:Cita de Mindundi:
Hasta las narices de éstos hilos
Algunos critican, otros palmean, pero lo que está claro es que la afición siempre está con el equipo
El 99,99% de la afición zurigorri, independientemente de sus gustos balompédicos o formas de expresión, es ejemplar.
Ya no fiel, sino leal.
El club debería ganar diez títulos seguidos para estar a la altura de sus magníficos seguidores.
Que le pregunten a Irureta, a Íñigo Córdoba, a Garitano o a Iñaki Williams, entre otros, a ver qué opinan. O al mismo Valverde la primera vez que vino como entrenador del Barça.
Yo el cuento ese de que somos la releche, los más buenos, los más listos y los más guapos nunca lo he comprado. Quizá no veamos (de momento) burradas como hemos visto en otras aficiones, pero en el resto de comportamientos somos prácticamente iguales. Bueno, a algún jugador ya le han insultado al salir del campo (Iago Herrerin) o le han obligado a cerrar sus rrss (Nico Williams).
Hay un 1% que nos diferencia y es el sentido de pertenencia que obliga la propia idiosincrasia del club, pero el 99% restante tenemos las mismas actitudes y comportamientos que otras aficiones.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de gallego:Cita de Mindundi:
Hasta las narices de éstos hilos
Algunos critican, otros palmean, pero lo que está claro es que la afición siempre está con el equipo
El 99,99% de la afición zurigorri, independientemente de sus gustos balompédicos o formas de expresión, es ejemplar.
Ya no fiel, sino leal.
El club debería ganar diez títulos seguidos para estar a la altura de sus magníficos seguidores.
Tal cuál
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Aurresku:Cita:yo pondria a unai areso laporte vivian yuri, galarreta,jaure, sancet,nico w.,izeta. estos 10 fijo,el otro tengo mis dudas entre serrano,navarro y iñaki. lo que mas claro tengo que por el tipo de jugadores que son nos vendria mejor izeta que guruzeta
¿Qué once propones para el partido contra Osasuna?
Luego sale ese equipo y te juega como el domingo y te estás cagando en Areso, en Sancet y en Izeta hasta el siguiente partidos.
Y en Valverde por sacarlos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Cita de Aurresku:Cita de garinbiño:a ver si el entrenador hace cambios tambien
Es algo muy personal como se vive el Athletic pero el público no suele fallar,el martes habrá 48000 seguramente.
A ver si los jugadores ofrecen algo también.
Antes de hacer cambios hay que entrenar entre semana también..
Editada hace 2 horas y 35 minutos
Lo que sí se quiere es ver algún síntoma de reacción en los jugadores, porque las sensaciones no pueden ser peores. Mira la clasificación quitando las primeras tres jornadas y verás. Aquí lo tienes. Es el equipo que más derrotas acumula en ese tramo. Pero luego hay pitos tímidos por primera vez en la jornada 31 y el público es igual en todos los sitios. Los clubes que rodean al Athletic en esa clasificación ya han cortado la cabeza de sus entrenadores.
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Asier_Leon:
Si los jugadores se presentan al partido en el minuto 1 y no en el 65 seguro que la afición está a tope.
Si lo que hacen es jugar con una desidia descarada la gente pitará.
Se han contagiado todos del maestro..
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Aurresku:Cita:yo pondria a unai areso laporte vivian yuri, galarreta,jaure, sancet,nico w.,izeta. estos 10 fijo,el otro tengo mis dudas entre serrano,navarro y iñaki. lo que mas claro tengo que por el tipo de jugadores que son nos vendria mejor izeta que guruzeta
Qué más da quién juegue, si ninguno de todos ellos sabe lo que tiene que hacer..
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Athletic199:
Repito la afición lo tiene clarísimo, los que lo tienen que tener claro y poner todo son los del césped a esos hay que arengar, la afición siempre está, no confundamos afición con foro.
Y el que les mira sin ver. vestido de oscuro, con el culo en el suelo y las rodillas en la cara?
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
a ver si el entrenador hace cambios tambien
Saludos.
Tratas de decirnos que en una de las mejores plantillas del club de la historia, algunos afirman que es la mejor sin rubor alguno, no hay variantes???
Entonces para que una plantilla tan bien lograda??.
Claro ahora Valverde ante como se esta poniendo el tema, no se la va a jugar con jugadores pues tipo Adama, Izeta o Padilla, etc, etc ha tenido suficientes momentos para hacerlo sin tener que llegar aqui para ello.
Igual pensaba que Yeray y luego Maroan solo con su hambre por una temporada casi en blanco iban a remover el rendimiento global del equipo....
Ahora hay que testar a Nico de inicio claro....igual le hubiese venido mejor viendo como pudiera ir el partido salir mas fresco que los que le iban a marcar.
Valverde es un libro abierto para sus colegas de profesion, mas ahora donde nos esta metiendo.
Algunos han alabado que metieramos al Villarreal en su campo, cuando es lo que precisamente querían.....lo dicho riqueza táctica ahora cero, si ya no refrescas piezas sino que las novedades viene n para rodar a jugadores con temporada en blanco....
Pinta a 42 puntos que ojalá lleguen cuanto antes y entonces igual pues eso un tipo de pretemporada que ya repitió Marcelino tras perder las dos finales, alinear por alinear que algunos se sientan lo que han sentido durante toda la tempkrada, igual vuelve a llamar a Selton y algún otro....algo que seguramente no ya no valdrá para nada pero que desde luego sería una falta de respeto que si nos lo hicieran a nosotros con los rivales que estan jugandoselo todo.....
El que se quiera agarrar al comodín del R. Madrid sin jugarse nada en el último partido liguero, es mucho mas que jugar con fuego.
A veces se nos olvida que ganar al Athletic para nuestros rivales siempre es un subidon estemos como estemos en ese momento, el Athletic pone a los rivales y aficiones respectivas.
No creo que para el proximo haya que recordarlo y en San Mames en este caso mayor motivación aún.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 3 horas y 11 minutos
Con el ambiente en riesgo de enrarecerse esto se lo deben echar a la espalda los de siempre.
A ver si ahora se van a comer el posible marrón los Izeta o Adama.
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Ya no fiel, sino leal.
Que le pregunten a Irureta, a Íñigo Córdoba, a Garitano o a Iñaki Williams, entre otros, a ver qué opinan. O al mismo Valverde la primera vez que vino como entrenador del Barça.
Yo el cuento ese de que somos la releche, los más buenos, los más listos y los más guapos nunca lo he comprado. Quizá no veamos (de momento) burradas como hemos visto en otras aficiones, pero en el resto de comportamientos somos prácticamente iguales. Bueno, a algún jugador ya le han insultado al salir del campo (Iago Herrerin) o le han obligado a cerrar sus rrss (Nico Williams).
Hay un 1% que nos diferencia y es el sentido de pertenencia que obliga la propia idiosincrasia del club, pero el 99% restante tenemos las mismas actitudes y comportamientos que otras aficiones.
.....Y creen el ladrón que todos son de su condición.
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de aliena:Cita:
.....Y creen el ladrón que todos son de su condición.
Para muestra un botón.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Aurresku:Cita de garinbiño:a ver si el entrenador hace cambios tambien
Es algo muy personal como se vive el Athletic pero el público no suele fallar,el martes habrá 48000 seguramente.
A ver si los jugadores ofrecen algo también.
ahora mismo no hay entrenador
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de kelosarrollo:Pienso igual, y sería imprudente además.
Pues yo en este punto no quiero cambios.
Con el ambiente en riesgo de enrarecerse esto se lo deben echar a la espalda los de siempre.
A ver si ahora se van a comer el posible marrón los Izeta o Adama.
No quieren vernos, pero aquí estamos