Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Me sorprenden las palabras de Javitxu, pero hay que reconocer que plasman una realidad que venimos viviendo ya unos años, y para mi acentuada con esta directiva y el señor González.
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
¿Es este el modelo de Athletic que queremos? Ya no da ni para el autoengaño, la perdida de pertenencia se empieza a vislumbrar cada vez más.
https://x.com/carrusel/status/2043403817446703349?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Tenga o no tenga razón, que la tiene, el timing es malísimo. Meter más mierda con esta situación que estamos afrontando no aporta absolutamente nada. Puro EGO.
Respuesta #2
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Estos temas siempre salen cuando el equipo va mal...
Respuesta #3
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
A ver,mira que yo soy muy Clementista, pero aquí reconozco que se ha columpiado. Sea como dice o no las cosas de casa se deben barren en casa, y estas declaraciones acaban de dar mucha gasolina y muchas cerillas a muchos pirómanos de Madrid que nos quieren ver muertos.
Y parece mentira,que con lo que ha bregado el bueno de Javier con "sus amigos" de la prensa de la capital,les haya dado esta carnaza.
Y parece mentira,que con lo que ha bregado el bueno de Javier con "sus amigos" de la prensa de la capital,les haya dado esta carnaza.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de toqueroBDO:
Estos temas siempre salen cuando el equipo va mal...
Respuesta #5
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de athleticico:Madrid, Barcelona, donde anhelan el descenso, y sobre todo Cebralandia, ahí están de fiesta con esto
A ver,mira que yo soy muy Clementista, pero aquí reconozco que se ha columpiado. Sea como dice o no las cosas de casa se deben barren en casa, y estas declaraciones acaban de dar mucha gasolina y muchas cerillas a muchos pirómanos de Madrid que nos quieren ver muertos.
Respuesta #6
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Este siempre haciendo amigos, que lo diga a final de temporada, ahora arrimar el hombro, bastante tenemos con lo de salvar la categoría...
Respuesta #7
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Que afan de protagonismo, la edad no perdona, momento de remar, tú que tanto dices querer al Athletic, no ponerle a los pies de los caballos, en fin...
Respuesta #8
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Parece mentira que este salga con estas declaraciones ahora que lo único que hacen es daño con la que está cayendo
Esta mas guapo callado
Esta mas guapo callado
Zu zara nagusia…