terzic y su staff
cuando se sabra con que staff vendra? a mi me parece mas importante saber quien seran.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Pues a mí me da igual no cocemos a él menos a él Staf y si coge alguno de aquí la q se prepara, así todo me encantaría q dejase con él a prieto, orbaiz y demás, para los q hablan sin saber, y que el foro cobre por hablar(escribir) ya verás como somos un poco más de por favor, hay mucho Velasco Artetxe, monje, entre los periodistas y aficiobanis
Respuesta #2
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A mi si me parece importante saber quienes seran sus ayudantes, porque eso nor permitira intuir quienes de los que estan saldran
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
hace 52 minutos
hace 52 minutos
He leído en redes sociales que su preparador físico podría ser Ludwig Schwarz..
Respuesta #4
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Según han dicho trae su preparador físico.
Respuesta #5
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Está en otro hilo.
Dicen que son 4, su 2°, el preparador físico y un analista.
Eso he leído.
Te parece bien?
Dicen que son 4, su 2°, el preparador físico y un analista.
Eso he leído.
Te parece bien?
Respuesta #6
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Un forero en otro hilo ha memcionafo el tema.
Sebastian Geppert que era su segundo. Me ha parecido muy importante ya que trabajaban juntos.
Y el forero ha mencionado por algo que habia leído u oido a un par de personas más, entre ellos un preparador físico.
A mí me parece muy importante que venga con varios.
Ya Marcelino vino con varios creo recordar que analista, después trajo al psicólogo que había estado con él en varios equipos.
Sí es importante venir con gente de confianza.
Bielsa también.
Sebastian Geppert que era su segundo. Me ha parecido muy importante ya que trabajaban juntos.
Y el forero ha mencionado por algo que habia leído u oido a un par de personas más, entre ellos un preparador físico.
A mí me parece muy importante que venga con varios.
Ya Marcelino vino con varios creo recordar que analista, después trajo al psicólogo que había estado con él en varios equipos.
Sí es importante venir con gente de confianza.
Bielsa también.
Respuesta #7
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Gaizkaath:
cuando se sabra con que staff vendra? a mi me parece mas importante saber quien seran.
Tranquilo, no vas a conocer a ninguno.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #8
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Lo importante será que confíe en ellos y sean un grupo de trabajo eficiente.
Digo yo.
Vaya perra os ha dado con Prieto y Orbaiz
Digo yo.
Vaya perra os ha dado con Prieto y Orbaiz
Respuesta #9
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Anda pues su segundo parece que no pasa el filtro del foro....
..empezamos bien..
..empezamos bien..
Respuesta #10
hace 36 minutos
hace 36 minutos
No me sorprendería que se incorporase a alguien "autóctono" como ayudante, como en su día Etxeberria, Gurpegi o el mismo Orbaiz, para hacer de enlace con la plantilla y ayudarle en el día a día.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #11
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de txitxarra:
Anda pues su segundo parece que no pasa el filtro del foro....
..empezamos bien..
Por??.
Otto Tarnow calienta que sales.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #12
hace 25 minutos
hace 25 minutos
El preparador físico podría ser Louis Prieter, se dice.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #13
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de gallego:
El preparador físico podría ser Louis Prieter, se dice.
Jajajajjajajajaj
Respuesta #14
hace 23 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de Eidin:
No me sorprendería que se incorporase a alguien "autóctono" como ayudante, como en su día Etxeberria, Gurpegi o el mismo Orbaiz, para hacer de enlace con la plantilla y ayudarle en el día a día.
Esa misma idea la he expresado yo en varios posts estos días.
Añadiría a Aranbarri. Llopis BA y lo tendría en cuenta, pero al igual que gente que nombras tú.
Esa figura creo que va a haber, enlace jugadores y entrenador.
Respuesta #15
hace 23 minutos
hace 23 minutos
En el Dortmund en una crisis que tuvieron debió fichar a dos ex jugadores para el staff.
El Txoken.
No aprendemos.
El Txoken.
No aprendemos.