terzic y su staff
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
hace 59 minutos
Cita de gallego:
El preparador físico podría ser Louis Prieter, se dice.
Yo voto por el de Yuri o Yeray.
hace 58 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de gallego:
Luis Prieto con bisera?
hace 55 minutos
Cita de Ander10.:
En el Dortmund en una crisis que tuvieron debió fichar a dos ex jugadores para el staff.
El Txoken.
No aprendemos.
Se trajo a Nuri Sahin (el del Madrid) también como asistente, quién posteriormente se hizo cargo del equipo cuando salió Terzic.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 53 minutos
hace 50 minutos
Cita de gallego:
Pues a mí el cuñao me ha dicho que es un tal Ludwig Prietten. A ver si va a ser el mismo...
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de gallego:
Yeray está con Eduardo Estibariz, lo ha dicho en rueda de prensa. Es increíble que después de semejante parón, y con su historial, haya jugado desde el principio. Está en mejor forma que muchos de sus compañeros
hace 43 minutos
Cita de Angelmar:
Pues a mí me da igual no cocemos a él menos a él Staf y si coge alguno de aquí la q se prepara, así todo me encantaría q dejase con él a prieto, orbaiz y demás, para los q hablan sin saber, y que el foro cobre por hablar(escribir) ya verás como somos un poco más de por favor, hay mucho Velasco Artetxe, monje, entre los periodistas y aficiobanis
Pues aquí uno de esos que citas. Yo espero que se les agradezca su labor, bien pagada por cierto, y que encuentren curro allá donde vayan.
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de mipelusillo:Cita:
Yeray está con Eduardo Estibariz, lo ha dicho en rueda de prensa. Es increíble que después de semejante parón, y con su historial, haya jugado desde el principio. Está en mejor forma que muchos de sus compañeros
Por que crees que lo he dicho?
No he podido oír la RdP. Un forero lo ha comentado en otro hilo lo de Edu Estibariz.
Visto a Yeray e incluso a Yuri, habrá que preguntarle con 36 años qué preparador personal tiene porque yo apostaría antes por ellos.
hace 38 minutos
hace 35 minutos
Cita de Leon_HK:
He leído en redes sociales que su preparador físico podría ser Ludwig Schwarz..
Un obispo? Empezamos bien :)
hace 34 minutos
Cita de Loren1977:
A ver si pueden arreglar el percal que se van a encontrar. Los mejores deseos.
Llevas dos dias poniendote la venda sin tener aún la herida...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 33 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 28 minutos
Cita de Angelmar:
Pues a mí me da igual no cocemos a él menos a él Staf y si coge alguno de aquí la q se prepara, así todo me encantaría q dejase con él a prieto, orbaiz y demás, para los q hablan sin saber, y que el foro cobre por hablar(escribir) ya verás como somos un poco más de por favor, hay mucho Velasco Artetxe, monje, entre los periodistas y aficiobanis
Claro que sí hombre!!
¡Viva la profesionalidad! Si es que... poco nos pasa.
hace 25 minutos
Cita de Graus:Cita de gallego:
Pues a mí el cuñao me ha dicho que es un tal Ludwig Prietten. A ver si va a ser el mismo...![]()
Es que tu cuñado pronuncia en renano...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 22 minutos
Cita de Eidin:Cita de Ander10.:
En el Dortmund en una crisis que tuvieron debió fichar a dos ex jugadores para el staff.
El Txoken.
No aprendemos.
Se trajo a Nuri Sahin (el del Madrid) también como asistente, quién posteriormente se hizo cargo del equipo cuando salió Terzic.
Eso es.