terzic y su staff
cuando se sabra con que staff vendra? a mi me parece mas importante saber quien seran.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
el 7 de mayo a las 00:47
el 7 de mayo a las 00:47
Cita de Guti Lehoi:Cita:
De la misma que Balenziaüher...
Amiguetes Entertainment.
Pues hablando en serio, si se busca un enlace entre cuerpo técnico y plantilla, Balenziaga me parece mejor opción que Aranbarri, más que nada porque ha compartido vestuario con unos cuántos.
El que sepa alemán se lleva el puesto
Respuesta #62
el 7 de mayo a las 01:21
Editada el 7 de mayo a las 01:25
el 7 de mayo a las 01:21
Editada el 7 de mayo a las 01:25
Cita de csxbel:Cita:
Pues hablando en serio, si se busca un enlace entre cuerpo técnico y plantilla, Balenziaga me parece mejor opción que Aranbarri, más que nada porque ha compartido vestuario con unos cuántos.
El que sepa alemán se lleva el puesto![]()
Creo que con que sepa inglés vale. Y no sé si Balenziaga lo sabe. Tampoco si lo sabe Aranbarri. Aunque, como ya han dicho, parece ser que Terzic se defiende bastante bien en castellano.
Yo lo digo por el trato previo que ya tiene con unos cuántos jugadores del Primer Equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #63
el 7 de mayo a las 06:51
el 7 de mayo a las 06:51
Cita de Ander10.:
En el Dortmund en una crisis que tuvieron debió fichar a dos ex jugadores para el staff.
El Txoken.
No aprendemos.
Si fuera el caso, espero que los elegidos sean Aduriz y Raúl Garcia. O alguien con caracter, que si tuvieran que interceder entre técnico y plantilla, estos últimos no se los coman.
Respuesta #64
el 7 de mayo a las 08:59
el 7 de mayo a las 08:59
Cita de gallego:
El preparador físico podría ser Louis Prieter, se dice.
con la ayuda de emmanuel thin-meck
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #65
el 7 de mayo a las 09:45
el 7 de mayo a las 09:45
Trae a Drago Stephanowitsch de segundo y a Gregor Brückner de preparador físico.
Como analista de datos avanzados se habla de un tal Xaver Clemmens.
Fuente: la de iturribide.
Como analista de datos avanzados se habla de un tal Xaver Clemmens.
Fuente: la de iturribide.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #66
el 7 de mayo a las 11:07
el 7 de mayo a las 11:07
Cita de Guti Lehoi:Cita:
El que sepa alemán se lleva el puesto![]()
Creo que con que sepa inglés vale. Y no sé si Balenziaga lo sabe. Tampoco si lo sabe Aranbarri. Aunque, como ya han dicho, parece ser que Terzic se defiende bastante bien en castellano.
Yo lo digo por el trato previo que ya tiene con unos cuántos jugadores del Primer Equipo.
Me quedo como enlace con Gurpegi, Etxebe, como comenta otro forero, Aduriz, o Raúl García, e incluso alguien como DeMarcos que si le plantó cara a Bielsa, tiene los huevos a soltarle una "hostia" a Oihan.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #67
el 7 de mayo a las 12:43
el 7 de mayo a las 12:43
Metesaker está libre?
Podría ser un buen refuerzo para acompañar a Sancet.
Respuesta #68
el 7 de mayo a las 13:05
el 7 de mayo a las 13:05
Cita de Leon_HK:
He leído en redes sociales que su preparador físico podría ser Ludwig Schwarz..
jajajjajaj dios, me ha costado pillarlo
Respuesta #69
el 7 de mayo a las 13:43
el 7 de mayo a las 13:43
Cita de Ander10.:
Metesaker está libre?
Si, junto a Nacho Vidal, Poyet, y Paquete Higuera
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #70
el 7 de mayo a las 16:41
el 7 de mayo a las 16:41
Cita de Petrus:Cita:
Me quedo como enlace con Gurpegi, Etxebe, como comenta otro forero, Aduriz, o Raúl García, e incluso alguien como DeMarcos que si le plantó cara a Bielsa, tiene los huevos a soltarle una "hostia" a Oihan.
No sé si De Marcos se querría meter en eso, pero creo sería un enlace buenísimo.
Yo me estaba refiriendo a que de entre gente que ya está en la estructura de Lezama, Balenziaga sería mejor opción para el puesto que Aranbarri, por la razón que ya he comentado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #71
el 7 de mayo a las 20:30
el 7 de mayo a las 20:30
Cita de Petrus:Cita de Ander10.:
Metesaker está libre?
Si, junto a Nacho Vidal, Poyet, y Paquete Higuera![]()
Qué bueno era Poyet
Respuesta #72
el 7 de mayo a las 22:15
el 7 de mayo a las 22:15
Cita de VARenelBAR:Cita de Angelmar:
Pues a mí me da igual no cocemos a él menos a él Staf y si coge alguno de aquí la q se prepara, así todo me encantaría q dejase con él a prieto, orbaiz y demás, para los q hablan sin saber, y que el foro cobre por hablar(escribir) ya verás como somos un poco más de por favor, hay mucho Velasco Artetxe, monje, entre los periodistas y aficiobanis
Pues aquí uno de esos que citas. Yo espero que se les agradezca su labor, bien pagada por cierto, y que encuentren curro allá donde vayan.
El inter está preguntando por el lote al completo. Me parece que se quedarán por Bizkaia. No sé porque me da
Respuesta #73
el 7 de mayo a las 22:19
el 7 de mayo a las 22:19
Cita de aliena:Cita de gallego:
El preparador físico podría ser Louis Prieter, se dice.
De qué escuela viene??
Del enchufent de frankfurt