Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)
Gol del Getafe, bien.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas
Respuesta #61
el 13 de mayo a las 22:58
el 13 de mayo a las 22:58
Geta 3-1 Mallorca
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 23:00
el 13 de mayo a las 23:00
Cita de Mastodon74:
Geta 3-1 Mallorca
Toca la moral decir esto...pero bien resultado.
Como tenga que celebrar ahora un gol del barca con ganas, me va a tocar más los cojones que la desgana del equipo en la segunda parte
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #63
el 13 de mayo a las 23:00
el 13 de mayo a las 23:00
Cita de Loren1977:Cita de yaspaju:
Si hoy pierde el Mallorca estamos salvados:
Jornada 37
Levante-Mallorca
Jornada 38
Girona-Elche
Ya,pero la cosa es que hay dos puestos en juego, no uno.
Respuesta #64
el 13 de mayo a las 23:01
el 13 de mayo a las 23:01
Q tengamos q estar jaleando los goles del Getafe manda narices, para lo que hemos quedado
Respuesta #65
el 13 de mayo a las 23:02
el 13 de mayo a las 23:02
El FCB sin sus Extremos no es nada.
Respuesta #66
el 13 de mayo a las 23:03
el 13 de mayo a las 23:03
Cita de Athletic199:
Q tengamos q estar jaleando los goles del Getafe manda narices, para lo que hemos quedado
¿Sabes que si mañana gana la Real, nos salvamos?
Digo, siempre se puede empeorar
Respuesta #67
el 13 de mayo a las 23:05
el 13 de mayo a las 23:05
Cita de PickandPop:Cita de Athletic199:
Q tengamos q estar jaleando los goles del Getafe manda narices, para lo que hemos quedado
¿Sabes que si mañana gana la Real, nos salvamos?
Digo, siempre se puede empeorar![]()
Y si empatan?
Respuesta #68
el 13 de mayo a las 23:08
el 13 de mayo a las 23:08
Lo cojonudo del caso es que igual el alaves acaba la liga por encima nuestro
Respuesta #69
el 13 de mayo a las 23:09
el 13 de mayo a las 23:09
No me puedo creer que el Barcelona no sea capaz de meter un maldito gol al Alaves
Respuesta #70
el 13 de mayo a las 23:09
el 13 de mayo a las 23:09
Cita de peelce:
Tranquilos, si gana el Alavés mañana animaremos a la Real, porque si el Mallorca pierde hoy, también nos salva su victoria.
Con el empate de la Real también nos vale
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #71
el 13 de mayo a las 23:10
el 13 de mayo a las 23:10
Cita de lu_88:
No me puedo creer que el Barcelona no sea capaz de meter un maldito gol al Alaves
Están en modo resaca.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #72
el 13 de mayo a las 23:10
el 13 de mayo a las 23:10
Cita de egin:Cita:
¿Sabes que si mañana gana la Real, nos salvamos?
Digo, siempre se puede empeorar![]()
Y si empatan?
También.
Respuesta #73
el 13 de mayo a las 23:11
el 13 de mayo a las 23:11
Cita de Mastodon74:Intentar lo intentan pero de aquella manera.Cita de lu_88:
No me puedo creer que el Barcelona no sea capaz de meter un maldito gol al Alaves
Están en modo resaca.
Respuesta #74
el 13 de mayo a las 23:13
el 13 de mayo a las 23:13
Cita de lu_88:No tiran a puerta,pasecito de un lado al otro,sin más
No me puedo creer que el Barcelona no sea capaz de meter un maldito gol al Alaves
Respuesta #75
el 13 de mayo a las 23:13
el 13 de mayo a las 23:13
Cita de Odio_eterno:
Si el mallorca pierde y el Girona también estamos matemáticamente salvados?
Si
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar