Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
el 13 de mayo a las 23:22
Cita de lu_88:Cita:
Con el empate nos vale
Pero el Girona tiene golaverage a favor con nosotros….
Pero en la última jornada hay un Girona-Elche y los dos no pueden ganar, por lo que uno de los dos quedaría detrás del Athletic
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
el 13 de mayo a las 23:22
Cita de lu_88:Cita:
Con el empate nos vale
Pero el Girona tiene golaverage a favor con nosotros….
Pero hay enfrentamientos directos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 13 de mayo a las 23:23
Y le gana la banda a la que le metimos NOSOTROS, Cuatro Goles...
el 13 de mayo a las 23:24
Cita de 11aldeanos:Cita de Mastodon74:
Ni un tiro a puerta del FCB en todo el partido.
Es que ves el partido y huele a chamusquina.
En fin como diría el otro, haber hecho los deberes. Pero que el Barcelona por una u otra razón hoy se ha dejado ganar lo sabe cristo
Toma, como nosotros nos hemos dejado ganar por el Valencia y el Español
Somos penosos y estamos aquí rogando que nos salven los demás
el 13 de mayo a las 23:25
Editada el 13 de mayo a las 23:26
Cita de quepasa:Cita:
Es que ves el partido y huele a chamusquina.
En fin como diría el otro, haber hecho los deberes. Pero que el Barcelona por una u otra razón hoy se ha dejado ganar lo sabe cristo
Toma, como nosotros nos hemos dejado ganar por el Valencia y el Español
Somos penosos y estamos aquí rogando que nos salven los demás
Ojalá nos hubiésemos dejado ganar. Casi sería hasta un consuelo
el 13 de mayo a las 23:26
Real sociedad en casa
Atletico en Madrid
Elche en casa
Tiene 39’puntos
Al elche le quedan:
Getafe en casa
Girona fuera
Tiene 39’puntos
Ambos pueden llegar a 45 puntos si ganan 2 partidos cada uno.
el 13 de mayo a las 23:27
el 13 de mayo a las 23:28
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 13 de mayo a las 23:30
Cita de lu_88:
Al girona le quedan:
Real sociedad en casa
Atletico en Madrid
Elche en casa
Tiene 39’puntos
Al elche le quedan:
Getafe en casa
Girona fuera
Tiene 39’puntos
Ambos pueden llegar a 45 puntos si ganan 2 partidos cada uno.
Si mañana el Girona pierde o empata, tiene su techo en 46, sí, pero lo tiene en detrimento del Elche, que lo tendría en 42.
Si el Elche llega a su techo, 45, lo hace en detrimento del Girona.
Levante y Mallorca están en una situación similar.
Serían dos equipos seguros por debajo de 44.
Para ello, el Girona mañana no puede ganar.
el 13 de mayo a las 23:32
Cita de Mastodon74:El Oviedo la Jornada que viene ya puede ir haciendo sitio para los maletines.
Bueno....por lo menos pierde el Mallorca.
el 13 de mayo a las 23:57
Cita de e_unoto:
56 Partidos llevaba el FCB metiendo un Gol.
Y le gana la banda a la que le metimos NOSOTROS, Cuatro Goles...
Un equipo que venía de nueve o diez victorias seguidas, marcando siempre, pierde ante un equipo que no había ganado los cinco últimos encuentros.
Cosas que pasan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 14 de mayo a las 07:52
Cita de gallego:Cita de e_unoto:
56 Partidos llevaba el FCB metiendo un Gol.
Y le gana la banda a la que le metimos NOSOTROS, Cuatro Goles...
Un equipo que venía de nueve o diez victorias seguidas, marcando siempre, pierde ante un equipo que no había ganado los cinco últimos encuentros.
Cosas que pasan.
Eso no sirve.
48 horas antes del partido estaban borrachos de fiesta. Estaba clarísimo que ganaba el Alavés.
Ahora jugar vs equipos que no se juegan nada es lo mejor que puede pasar. El Sevilla remonta al Villareal un 2-0 que lo tenía todo hecho.
Es fútbol, de toda la vida de dios.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!