Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)

Mensajes: 7.651
Registro: 08/09/2015

Publicado el 13 de mayo a las 21:47
Leído: 7.533
Gol del Getafe, bien.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
el 13 de mayo a las 22:49
Cita de Mastodon74:
Cita de Odio_eterno:
Si el mallorca pierde y el Girona también estamos matemáticamente salvados?

Yo creo que no pq tenemos el gol average perdido con el Girona.
Ellos quedarían con 39 puntos con 6 por jugarse.


El tema es que el Girona también juega contra el Elche. Si el Girona pierde, estaríamos ya salvados matemáticamente ya que la próxima jornada hay un Elche-Girona y Levante-Mallorca. No pueden ganar todos.
Respuesta #47
el 13 de mayo a las 22:49
Si hoy pierde el Mallorca estamos salvados:
Jornada 37
Levante-Mallorca
Jornada 38
Girona-Elche

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #48
el 13 de mayo a las 22:50
Cita de yaspaju:
Si hoy pierde el Mallorca estamos salvados:
Jornada 37
Levante-Mallorca
Jornada 38
Girona-Elche


Ya,pero la cosa es que hay dos puestos en juego, no uno.
Respuesta #49
el 13 de mayo a las 22:50
Cita de Odio_eterno:
Si el mallorca pierde y el Girona también estamos matemáticamente salvados?

Creo que sí.
Porque hay dos partidos entre cuatro equipos que tienen 39.
Dos de ellos pueden ganar los dos y nos pasarían (si perdemos nosotros los dos, claro), pero los otros dos, como máximo harían 42.
Si no me equivoco, claro.
Respuesta #50
el 13 de mayo a las 22:51
Cita de yaspaju:
Si hoy pierde el Mallorca estamos salvados:
Jornada 37
Levante-Mallorca
Jornada 38
Girona-Elche

Buen apunte.
Si lo he dicho yo antes... Lo que hacen los nervios tontos...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #51
el 13 de mayo a las 22:51
Cita de yaspaju:
Si hoy pierde el Mallorca estamos salvados:
Jornada 37
Levante-Mallorca
Jornada 38
Girona-Elche


Creo que tendría que palmar también el Girona contra la Real.
Respuesta #52
el 13 de mayo a las 22:52
Cita de PickandPop:
Cita de yaspaju:
Si hoy pierde el Mallorca estamos salvados:
Jornada 37
Levante-Mallorca
Jornada 38
Girona-Elche


Creo que tendría que palmar también el Girona contra la Real.

Si claro, perdiendo el Girona.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #53
el 13 de mayo a las 22:52
Acabamos la temporada animando a Atlético, Getafe, Barcelona y Real. Es para tirarse de un quinto.
Respuesta #54
el 13 de mayo a las 22:54
Cita de PickandPop:
Acabamos la temporada animando a Atlético, Getafe, Barcelona y Real. Es para tirarse de un quinto.
Debería de ser al revés, preocupados de que perdiesen.
Pero...
Respuesta #55
el 13 de mayo a las 22:54
El Barça pasandose el balón sin más,me da que gana el alaves
Respuesta #56
el 13 de mayo a las 22:55
Cita de Mastodon74:
Cita:


Creo que tendría que palmar también el Girona contra la Real.

Si claro, perdiendo el Girona.
El problema es que la Real está totalmente desconectada.
Respuesta #57
el 13 de mayo a las 22:55
Geta 3-0 Mallorca

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #58
el 13 de mayo a las 22:56
Cita de Mastodon74:
Geta 3-0 Mallorca
Toma!!!!!
Respuesta #59
el 13 de mayo a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Si claro, perdiendo el Girona.
El problema es que la Real está totalmente desconectada.

Como nosotros.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #60
el 13 de mayo a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita de PickandPop:
Acabamos la temporada animando a Atlético, Getafe, Barcelona y Real. Es para tirarse de un quinto.
Debería de ser al revés, preocupados de que perdiesen.
Pero...


Pero Valencia y Espanyol.

Incluso con todo el esperpento anterior, eran dos p***s partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso