Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)

Mensajes: 7.651
Registro: 08/09/2015

Publicado el 13 de mayo a las 21:47
Leído: 7.551
Gol del Getafe, bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas

Respuesta #16
el 13 de mayo a las 22:20
Joder
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 22:20
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 22:21
Es lamentable que estemos pendientes de estos partidos.

Necesito que esto se acabe ya.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 22:22
Gol del Alavés, a joderse.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 22:23
Cita de PickandPop:
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
Estos lo que no quieren es echar una mano al Espanyol.
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 22:23
No descendemos con 44 puntos.

Podeis dormir tranquilos
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 22:24
Tranquilos, si gana el Alavés mañana animaremos a la Real, porque si el Mallorca pierde hoy, también nos salva su victoria.
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 22:24
El Levante al descenso. Está a cinco puntos, tranquilidad. Quedan seis por disputarse y tenemos cinco de ventaja, no nos caguemos. El Español firmaba esto hoy.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 22:24
Cita de e_unoto:
Cita de PickandPop:
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
Estos lo que no quieren es echar una mano al Espanyol.


para eso estamos nosotros
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 22:24
De verdad no sé de qué os sorprendéis. El Barça se las gasta así siempre. Me extrañaría que levante el partido.

You´ll never walk alone

Respuesta #26
el 13 de mayo a las 22:26
Cita de alonjaso:
De verdad no sé de qué os sorprendéis. El Barça se las gasta así siempre. Me extrañaría que levante el partido.
Si saca a Pedri y compañía, igual sí.
Si saca a los del B, no.
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 22:26
Si el getafe gana hoy se pone a dos del celta y estos vendrán el domingo a tocarnos los huevos
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 22:27
Del 16 al 19, empate a 39 puntos.
Respuesta #29
el 13 de mayo a las 22:28
Cita de e_unoto:
Cita de PickandPop:
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
Estos lo que no quieren es echar una mano al Espanyol.


Nah, yo creo que están a otra cosa, ya en serio.

De todas formas, si uno no hace los deberes, tampoco está para pedirles sopitas al resto.
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 22:29
Cita de gorbeia:
Si el getafe gana hoy se pone a dos del celta y estos vendrán el domingo a tocarnos los huevos


Yo hago los cálculos asumiendo la derrota contra el Celta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso