Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)
Gol del Getafe, bien.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 22:20
el 13 de mayo a las 22:20
Joder
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 22:20
el 13 de mayo a las 22:20
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 22:21
el 13 de mayo a las 22:21
Es lamentable que estemos pendientes de estos partidos.
Necesito que esto se acabe ya.
Necesito que esto se acabe ya.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 22:22
el 13 de mayo a las 22:22
Gol del Alavés, a joderse.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 22:23
el 13 de mayo a las 22:23
Cita de PickandPop:Estos lo que no quieren es echar una mano al Espanyol.
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 22:23
el 13 de mayo a las 22:23
No descendemos con 44 puntos.
Podeis dormir tranquilos
Podeis dormir tranquilos
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 22:24
el 13 de mayo a las 22:24
Tranquilos, si gana el Alavés mañana animaremos a la Real, porque si el Mallorca pierde hoy, también nos salva su victoria.
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 22:24
el 13 de mayo a las 22:24
El Levante al descenso. Está a cinco puntos, tranquilidad. Quedan seis por disputarse y tenemos cinco de ventaja, no nos caguemos. El Español firmaba esto hoy.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 22:24
el 13 de mayo a las 22:24
Cita de e_unoto:Cita de PickandPop:Estos lo que no quieren es echar una mano al Espanyol.
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
para eso estamos nosotros
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 22:24
el 13 de mayo a las 22:24
De verdad no sé de qué os sorprendéis. El Barça se las gasta así siempre. Me extrañaría que levante el partido.
You´ll never walk alone
Respuesta #26
el 13 de mayo a las 22:26
el 13 de mayo a las 22:26
Cita de alonjaso:Si saca a Pedri y compañía, igual sí.
De verdad no sé de qué os sorprendéis. El Barça se las gasta así siempre. Me extrañaría que levante el partido.
Si saca a los del B, no.
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 22:26
el 13 de mayo a las 22:26
Si el getafe gana hoy se pone a dos del celta y estos vendrán el domingo a tocarnos los huevos
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 22:27
el 13 de mayo a las 22:27
Del 16 al 19, empate a 39 puntos.
Respuesta #29
el 13 de mayo a las 22:28
el 13 de mayo a las 22:28
Cita de e_unoto:Cita de PickandPop:Estos lo que no quieren es echar una mano al Espanyol.
Como para esperar un favor de los amigos de Barcelona.
Nah, yo creo que están a otra cosa, ya en serio.
De todas formas, si uno no hace los deberes, tampoco está para pedirles sopitas al resto.
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 22:29
el 13 de mayo a las 22:29
Cita de gorbeia:
Si el getafe gana hoy se pone a dos del celta y estos vendrán el domingo a tocarnos los huevos![]()
Yo hago los cálculos asumiendo la derrota contra el Celta.