Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)

Registro: 08/09/2015

Publicado ayer a las 21:47
Leído: 6.497
Gol del Getafe, bien.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:29
Cita de Loren1977:
El Levante al descenso. Está a cinco puntos, tranquilidad. Quedan seis por disputarse y tenemos cinco de ventaja, no nos caguemos. El Español firmaba esto hoy.

A falta de que juegue el Girona, cuatro equipos a cinco puntos a falta de seis y otros cuatro equipos entre medias. Lo del Foro Agonías es para alucinar.
Respuesta #32
ayer a las 22:30
Cita de gorbeia:
Si el getafe gana hoy se pone a dos del celta y estos vendrán el domingo a tocarnos los huevos

A ver, elige, todo no se puede
Respuesta #33
ayer a las 22:31
El qje tiene que perder es el Mallorca, la próxima jornada hay un Levante-Mallorca y no van a ganar los dos

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #34
ayer a las 22:34
Si el mallorca pierde y el Girona también estamos matemáticamente salvados?
Respuesta #35
ayer a las 22:35
Cita de PierreTronos:
Cita de Loren1977:
El Levante al descenso. Está a cinco puntos, tranquilidad. Quedan seis por disputarse y tenemos cinco de ventaja, no nos caguemos. El Español firmaba esto hoy.

A falta de que juegue el Girona, cuatro equipos a cinco puntos a falta de seis y otros cuatro equipos entre medias. Lo del Foro Agonías es para alucinar.

Es prácticamente imposible, pero a la vez necesario cerrarlo ya para dar carpetazo.
Respuesta #36
ayer a las 22:36
Si no fuéramos al Bernabéu,la peña estaría más relajada...pero, claro, todos sabemos que nuestra liga acaba en San Mamés.
Respuesta #37
ayer a las 22:37
Cita de PickandPop:
Cita de gorbeia:
Si el getafe gana hoy se pone a dos del celta y estos vendrán el domingo a tocarnos los huevos

Yo hago los cálculos asumiendo la derrota contra el Celta.

Y.contra el Madrid. No vamos a sacar un punto en las 4 últimas jornadas. 20 derrotas.

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #38
ayer a las 22:39
La ha tenido muy clara el Alavés para hacer el 2-0

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #39
ayer a las 22:40
Cita de Rob:
Cita:

Yo hago los cálculos asumiendo la derrota contra el Celta.

Y.contra el Madrid. No vamos a sacar un punto en las 4 últimas jornadas. 20 derrotas.

Espero que en el Bernabéu las cuentas ya estén hechas.
Respuesta #40
ayer a las 22:41
Cita de Odio_eterno:

Yo creo que no pq tenemos el gol average perdido con el Girona.
Ellos quedarían con 39 puntos con 6 por jugarse.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #41
ayer a las 22:42
Cita de PierreTronos:
Cita de Loren1977:

Con Periodistas como JOL, que le ha dicho a Valverde dependiendo de los resultados podríamos acabar la Jornada a Cuatro del Descenso...
Respuesta #42
ayer a las 22:45
Cita de Loren1977:
Si no fuéramos al Bernabéu,la peña estaría más relajada...pero, claro, todos sabemos que nuestra liga acaba en San Mamés.
Has dado en el puñetero clavo.
Todos sabemos que nos queda un Partido menos que al resto.
Respuesta #43
ayer a las 22:46
Cita de gorbeia:
Vendrán a ganar su partido y no a hacer el bobo y perder en casa contra el Valencia, como hizo el Athletic la pasada jornada.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #44
ayer a las 22:46
Cita de Mastodon74:
Cita de Odio_eterno:

Yo creo que no pq tenemos el gol average perdido con el Girona.
Ellos quedarían con 39 puntos con 6 por jugarse.

Hay un Girona Elche la última jornada y no pueden ganar los dos
Respuesta #45
ayer a las 22:48
Cita de Odio_eterno:

Soy de letras puras, pero creo que sí.

Sí el Mallorca palma, solo puede sacar 6 puntos más (45); si el Mallorca saca esos seis puntos, no los saca el Levante, que se quedaría con 42. Misma situación a la inversa.

Si el Girona palma, misma situación con el Elche.

Dos de los 4 pueden llegar aún a 45 puntos...dejando a otros dos a 42, en el mejor de los casos.

Lo dicho, soy de letras puras y lo he calculado un poco a vuelapluma. Puedo haber dicho una burrada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso