Athletic-Villareal el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:55
Leído: 38.981
Última oportunidad de engancharse Europa. Goazen!
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 565 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 22:00
Estamos en la mediocridad más absoluta!

Toda la culpa del presidente por omisión, el entrenador por acción, los jugadores y los palmeros que restan importancia y festejan esta debacle!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #287
ayer a las 22:01
Esto es un desbarre y aquí nadie levanta la voz porque el entrenador es Ernesto Valverde.
Pues muy bien.
Muy feliz con la profesionalidad de todo el mundo.

Está jugando Oihan Sancet???.

Lo de Lekue, me ha venido un horrible dejavu en cuanto la ha dejado botar.
Respuesta #288
El equipo no estaba mal estos últimos 20 minutos, pero los errores se pagan, q termine esto ya q puto infierno.
Respuesta #289
Esto es un desbarre y aquí nadie levanta la voz porque el entrenador es Ernesto Valverde.
Pues muy bien.
Muy feliz con la profesionalidad de todo el mundo.

Está jugando Oihan Sancet???.

Lo de Lekue, me ha venido un horrible dejavu en cuanto la ha dejado botar.
Respuesta #290
Si es uno de los capitanes del vestuario, espero su total rescisión de contrato por voluntad propia.

Y ya cansado de esto. Es totalmente esperable que si metes a tío en plan salvavidas en lugar del que debería ser tu titular lateral, este tío se venga arriba y decida hacer lo que le venga en gana.

Lekue no es malo, el problema es que decide hacer lo que quiere, sin ton ni son.
Respuesta #291
Hacia mucho que no veía irse a tanta gente de san mames al descanso.
Respuesta #292
ayer a las 22:02
Pero el señalado Areso.
Elijan dos partidos que podamos ganar de aqui al final de temporada.
Ya lo dije hace tiempo, somos el unico equipo de abajo luchando por la permanencia, y ya vale de habalr de Europa, que no estaba diseñada para esto.
Y lo que mas me preocupa que uno de los maximos responsables de esto, que es Valverde transmite tanto en ruedas de prensa y con su lenguaje corporal en los partidos todo lo contratio a lo que necesitan los jugadores.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #293
Se ha jugado a lo que ha propuesto el Villarreal, el juego del gato y el ratón.

El Villarreal, un equipazo.

La diferencia entre jugar al patadón ("en largo" sin ventaja para tus compañeros) o a darle el balón a Nico para que se la juegue contra 3, como está haciendo el Athletic, y jugar el balón con criterio, como lo está haciendo el Villarreal.

Totalmente pesimista con el partido de hoy, no espero reaccion. Ojalá me equivoque y le den la vuelta.
Respuesta #294
Hay que ir pensando, con 42 seguro que vale?. Si es así creo que nos salvaremos, sino maletines o lo que haga falta. Eso si, rodar cabezas y la del presidente también.
Respuesta #295
ayer a las 22:03
Es probable si la tendencia sigue así que esta temporada se descienda, pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera.
Respuesta #296
Es lamentable, vergonzoso y todo lo que se pueda decir.
De los jugadores Iñaki, sancet y guruzeta desaparecidos y desacertados.
Lekue aparece como la gran mayoría de veces en las fotos de los goles. Y en el segundo con cagada gorda. Pero habra que renovarle.

Nico cómo el champagne. Y colaborando para el 0-2

El entrenador erre que erre. Morirá con sus jugadores franquicia aunque nos vayamos al pozo.

Eso sí, a los navarro, izeta o serrano ni darles bola.

Temporada tirada a la basura por mantenerle en el cargo ya que el hombre cae bien y nos ha dado mucho antes
Pero aquí estamos hablando de un club profesional y en el que hay muchos millones en juego
Respuesta #297
Tranquilos, minuto 65 sale Vesga y todo solucionado!! Acojonante que no se hayan sacado pañuelos todavía!! No jugamos a nada y tenemos a medio 11 que ni está ni se le espera!! Valverde dimite para agitar el avispero estos partidos que faltan porque Uriarte no lo va hacer
Respuesta #298
Esto es una puta vergüenza.estamos jugando sin banda derecha que alguien me dé una explicación de por que cojonees juegan Iñaki y lekue porque es que no me entra en la cabeza es como de cachondeo
Respuesta #299
ayer a las 22:04
Una vez más lamentable Valverde
Una vez más oihan lamentable
Tiene cojones que Nico 5 semanas sin jugar éste con más ganas, mejor forma
Guru, Iñaki, Sánchez fuera de ahí ya
Respuesta #300
ayer a las 22:04
Cita de Arapahoe:

Resultado injusto, totalmente injusto, pero es lo que hay.

Este partido ya está perdido.

¡Aupa Athletic!

El Villarreal nos gana como ganamos nosotros el año pasado infinidad de partidos.
Porque son mejores y además lo demuestran en el marcador.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso