Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario sasikoa

sasikoa

-
Fecha alta: 07/03/2010
Sus estadísticas en el foro:
    · 16.184 mensajes
    · 2,72 al día

Mostrando (1501-1600) de 3102 mensajes

RE: Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua
Escrito el 1 de octubre a las 21:42
RE: Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua
Escrito el 1 de octubre a las 21:36
RE: Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua
Escrito el 1 de octubre a las 21:30
RE: Alineacion
Escrito el 1 de octubre a las 20:32
RE: Alineacion
Escrito el 1 de octubre a las 20:21
RE: Alineacion
Escrito el 1 de octubre a las 20:06
RE: Alineacion
Escrito el 1 de octubre a las 20:00
RE: Jornada 7 III
Escrito el 28 de septiembre a las 17:46
RE: Guruzeta
Escrito el 28 de septiembre a las 08:11
RE: El post de los PROS
Escrito el 27 de septiembre a las 23:17
RE: Cambio Areso por Guru
Escrito el 27 de septiembre a las 23:14
RE: Preparador físico
Escrito el 27 de septiembre a las 23:10
RE: El post de los PROS
Escrito el 27 de septiembre a las 23:09
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 22:55
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 22:33
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 22:30
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 22:21
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 22:16
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 22:13
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 22:01
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:47
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:41
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:39
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:31
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:30
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:28
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:27
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:24
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:21
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:19
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:11
RE: Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
Escrito el 27 de septiembre a las 21:08
RE: Parte médico Berenguer
Escrito el 26 de septiembre a las 20:55
RE: Clasificación
Escrito el 24 de septiembre a las 21:29
RE: Jauregizar
Escrito el 24 de septiembre a las 10:15
RE: Adama: como no espabile...
Escrito el 23 de septiembre a las 22:22
RE: Areso
Escrito el 23 de septiembre a las 22:10
RE: Jauregizar
Escrito el 23 de septiembre a las 21:56
RE: El post de los PROS
Escrito el 23 de septiembre a las 21:48
RE: Jauregizar
Escrito el 23 de septiembre a las 21:41
RE: Guruzeta
Escrito el 23 de septiembre a las 21:38
RE: Areso
Escrito el 23 de septiembre a las 21:32
RE: El post de los PROS
Escrito el 23 de septiembre a las 21:23
RE: Laporte
Escrito el 23 de septiembre a las 21:18
RE: Areso
Escrito el 23 de septiembre a las 21:07
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 20:50
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 20:16
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 20:15
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 20:12
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 20:11
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:52
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:40
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:30
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:19
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:16
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:11
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:10
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:09
RE: Athletic Club-Girona Fútbol Club: Partidua
Escrito el 23 de septiembre a las 19:05
RE: Vuestro XI vs Girona
Escrito el 23 de septiembre a las 10:49
RE: Vuestro XI vs Girona
Escrito el 23 de septiembre a las 09:51
RE: Unai Vencedor
Escrito el 21 de septiembre a las 18:56
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 21 de septiembre a las 18:48
RE: Cláusula del miedo Julen A.
Escrito el 21 de septiembre a las 18:18
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 17:46
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 16:51
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 16:33
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 14:28
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 14:19
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 13:59
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 13:45
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 13:29
RE: Pues NO fue falta de Vivian
Escrito el 21 de septiembre a las 13:19
RE: Guruzeta
Escrito el 21 de septiembre a las 12:19
RE: Guruzeta
Escrito el 21 de septiembre a las 10:09
RE: Caprichos del arbitraje
Escrito el 21 de septiembre a las 00:02
RE: Caprichos del arbitraje
Escrito el 20 de septiembre a las 23:48
RE: Esto no es competir
Escrito el 20 de septiembre a las 23:28
RE: Valencia 2-0 Athletic, el post de los PROS
Escrito el 20 de septiembre a las 23:25
RE: Valencia 2-0 Athletic, el post de los PROS
Escrito el 20 de septiembre a las 23:04
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 23:01
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:52
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:43
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:22
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:19
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:18
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:15
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:59
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:39
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:30
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:28
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:15
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:12
RE: La Liga - Jornada 5
Escrito el 19 de septiembre a las 22:39
RE: Posible nueva sanción a Yeray y al Athletic
Escrito el 18 de septiembre a las 11:18
RE: Posible nueva sanción a Yeray y al Athletic
Escrito el 18 de septiembre a las 10:26
RE: La jugada del primer gol
Escrito el 16 de septiembre a las 23:19
RE: Benfica 2 - Qarabag 3
Escrito el 16 de septiembre a las 23:08
RE: Me preocupa la zona de ataque
Escrito el 16 de septiembre a las 22:10
RE: Me preocupa la zona de ataque
Escrito el 16 de septiembre a las 21:52