Ibai Sanz // Asier Hierro
¿Quién os gusta más?
¿Creéis que tienen posibilidades de llegar y asentarse en el primer equipo?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
ayer a las 10:44
Cita de tarko:
Yo creo ke Valverde prefiere el 9 tanke clásico de toda la vida capaz de jugar de espaldas y rematar de cabeza como Hierro.
Ibai se ha ganado el puesto, salía de bankillo y metía. Tira mejores desmarkes y es más capaz de sacar un tiro de la nada. Más ratón de área.
Es muy muy difícil intuir cual puede ser la progresión de los chavales.
El otro sería Manex Lozano, a mí personalmente es el ke más me está gustando pero a saber.
Para mí Oyono es el ke más calidad tiene pero le veo muy huevazos, no sé ké le pasa a ese chico pero tiene mucho talento, ojalá cambie el chip
A Igor Oyono lo que le pasa es que tiene 17 años y lleva dos en categoría senior. No es ni el primer ni el último chaval que pasa una "travesía por el desierto" al llegar al fútbol de adultos después de haber ido sobrado toda su vida. Paciencia con él, que tiene todo el tiempo del mundo y más para darle la vuelta a la situación.
ayer a las 10:53
Cita de tarko:
Yo creo ke Valverde prefiere el 9 tanke clásico de toda la vida capaz de jugar de espaldas y rematar de cabeza como Hierro.
Ibai se ha ganado el puesto, salía de bankillo y metía. Tira mejores desmarkes y es más capaz de sacar un tiro de la nada. Más ratón de área.
Es muy muy difícil intuir cual puede ser la progresión de los chavales.
El otro sería Manex Lozano, a mí personalmente es el ke más me está gustando pero a saber.
Para mí Oyono es el ke más calidad tiene pero le veo muy huevazos, no sé ké le pasa a ese chico pero tiene mucho talento, ojalá cambie el chip
¿Pero Oyono es 9? Lo pregunto desde el desconocimiento que no le he seguido mucho. Tenía entendido que cuando se le fichó del Villarreal jugaba más por banda, aunque igual estoy equivocado.
Aupa Athletic!
ayer a las 11:49
Cita de txitxarra:
Sus minutos en champions fueron ilusionados, pero l9 curioso que la peña pide a Izeta...![]()
Yo no se a quien pide la gente. Yo si se a quien alinea Valverde todos los días.
Y entre ellos esta Guru eta que hizo un partido pésimo en Pamplona y que lleva TIEMPO que podemos estimar ya en año y medio flojo.
La nada.
Que Izeta será un paquete y tal pero lo de Guru ya huele. Y no es el único. Porque la temporada que llevan los 4 de arriba el Domingo es para llorar. Por no decir el año natural
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 11:52
Cita de Josebita2605:Cita de txitxarra:
Sus minutos en champions fueron ilusionados, pero l9 curioso que la peña pide a Izeta...![]()
Yo no se a quien pide la gente. Yo si se a quien alinea Valverde todos los días.
Y entre ellos esta Guru eta que hizo un partido pésimo en Pamplona y que lleva TIEMPO que podemos estimar ya en año y medio flojo.
La nada.
Que Izeta será un paquete y tal pero lo de Guru ya huele. Y no es el único. Porque la temporada que llevan los 4 de arriba el Domingo es para llorar. Por no decir el año natural
He venido a hablar de mi libro.
ayer a las 12:17
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
ayer a las 12:35
Cita de Beni Areeta:Cita de e_unoto:
Personalmente no me gusta ninguno de los dos y creo que ninguno va a llegar al Primer Equipo.
Uno ya ha llegado jajaja. Supongo que te refieres a asentarse. Voy a decir una barbaridad, salvando las enormes distancias, Asier Hierro me recuerda a Fernando Llorente. Ojalá sea la cuarta parte de Llorente.
Ambos lo tienen complicado, evidentemente, pero ahora mismo la posición de 9 no está especialmente cara en el Athletic. A ver si Maroan, después de la operación, se parece más al jugador del año pasado, al que yo le veía cosas interesantes a pesar del trabajo que todavía le queda para pulirlo del todo, que al de este año.
Al que veo un jugador cada vez más interesante es a Elijah Gift. Ojalá dentro de un tiempo estemos hablando de que pagar un millón de euros fue una ganga.
A mi también me recuerda al Llorente que debutó en el Athletic. Ahora, Fernandito evolucionó mucho desde entonces para convertirse en el delantero que fue.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
ayer a las 12:41
Cita de Beni Areeta:
A Igor Oyono lo que le pasa es que tiene 17 años y lleva dos en categoría senior. No es ni el primer ni el último chaval que pasa una "travesía por el desierto" al llegar al fútbol de adultos después de haber ido sobrado toda su vida. Paciencia con él, que tiene todo el tiempo del mundo y más para darle la vuelta a la situación.
guztiz adoz
ayer a las 12:59
Creo que ninguno de los dos se asentara en el Athletic. Ojalá me equivoque.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 13:02
Cita de Beni Areeta:
Asier Hierro ayer no estaba en la convocatoria, fue expulsado y cumplía su segundo partido de sanción. A mí Asier me gusta, es un jugador que tiene fundamentos de delantero y las condiciones técnicas necesarias pero le falta un poco de colmillo. Es cierto que este año ya lleva tres goles (mejorando el registro del año pasado) y los dos últimos han sido goles bastante buenos, de delantero con recursos. También ha metido otro gol en la premier sub 23. Los minutos que ha jugado en el primer equipo, sin ser muestra suficiente, han sido buenos, especialmente los del PSG.
Colmillo, precisamente, es lo que le sobra a Ibai Sanz. Yo jamás hubiera dicho que Ibai Sanz pudiera llegar a primer división y ahora sigo viéndolo difícil pero no descartaría que acabe llegando por el camino "largo", es decir, saliendo fuera del Athletic y haciendo carrera por su cuenta. A su edad, un tal Aduriz, estaba en segunda b también. Ibai desde que volvió de Sestao ha ido creciendo y es un jugador al que yo no perdería de vista.
Y creo que en un partido le anularon dos goles por las pestañas.Buen delantero no se si llegará.Lo de Izeta con 15 goles en segunda es un expediente X.
CUCHILLO URALDE
ayer a las 13:44
A dia de hoy Ibai está varios peldaños por encima de Hierro.
Ibai ha ganado una pausa en situaciones del juego que ntes no tenía porque estaba mas preocupado de hostiarse.
Ahora se aleja para buscar el remate y entrar desde atras.
A Hierro incomprensiblemente le subieron al Bilbao Ath sin tener nivel para ello
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:50
Editada ayer a las 13:54
Cita de Petrus:
A dia de hoy Ibai está varios peldaños por encima de Hierro.
Ibai ha ganado una pausa en situaciones del juego que ntes no tenía porque estaba mas preocupado de hostiarse.
Ahora se aleja para buscar el remate y entrar desde atras.
A Hierro incomprensiblemente le subieron al Bilbao Ath sin tener nivel para ello
Pero de donde sacas lo de que suben a Hierro sin tener nivel?
Si se sacó la txorra en el Basconia
ayer a las 13:52
Cita de TIKO-TIKO:Lo que nas me gusta de él y diría, también, de Izeta, que presumiéndoles menos potencial que otros jugadores, tienen una actitud admirable de comerse el campo y de darlo todo. Lleguen donde lleguen, no va a ser por falta de esfuerzos.
No sé si Ibai llegará o no. Lo que tengo claro es que el va a poner todo lo que tiene.
Creo que ninguno de los dos se asentara en el Athletic. Ojalá me equivoque.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 14:13
Y...Por qué no los dos? a mi me parecen compatibles
ayer a las 14:34
Aún tiene 22 años y tiempo tiene de hacerlo. De momento 8 goles en algo más de 1000 con esa edad en primera REF no está mal.
ayer a las 14:56
AUPA ATHLETIC!!!