Ibai Sanz // Asier Hierro

Registro: 02/07/2009

Publicado el lunes a las 09:34
Leído: 4.746
Buenas a todos. Quería preguntaros cómo veis a los delanteros del filial y la gestión que se está haciendo con ellos. Sin seguir al Bilbao Athletic tan de cerca como me gustaría, me llama la atención que parecía que la apuesta clara del club era Hierro, que ya ha debutado y ha tenido minutos con el primer equipo. Sin embargo, en el filial el titular indiscutible está siendo Ibai Sanz, además con buenos números.
¿Quién os gusta más?
¿Creéis que tienen posibilidades de llegar y asentarse en el primer equipo?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 17:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Metió 13 goles en 33 partidos, a eso no lo llamaría yo sacarse la txorra.
Pues Marcos Goñi marcó el año pasado 23 en 30 partidos, así que tu me dirás.

Vamos, que no has visto ni 5 minutos de la categoría

Les he visto en juveniles, y en 1ªRef, a dia de hpy muy por encima Ibai.
A los delanteros nueves se les pide que marquen, o eres Giroud y tienes a Dembelé y M”Bappé a tus costados

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
el lunes a las 17:47
Cita de iperez:
Cita:

Uno ya ha llegado jajaja. Supongo que te refieres a asentarse. Voy a decir una barbaridad, salvando las enormes distancias, Asier Hierro me recuerda a Fernando Llorente. Ojalá sea la cuarta parte de Llorente.

Ambos lo tienen complicado, evidentemente, pero ahora mismo la posición de 9 no está especialmente cara en el Athletic. A ver si Maroan, después de la operación, se parece más al jugador del año pasado, al que yo le veía cosas interesantes a pesar del trabajo que todavía le queda para pulirlo del todo, que al de este año.

Al que veo un jugador cada vez más interesante es a Elijah Gift. Ojalá dentro de un tiempo estemos hablando de que pagar un millón de euros fue una ganga.

A mi Elijah Gift también me gusta aunque todo su regate es en velocidad y con salida siempre a banda. He leído por ahí que igual era mejor probarle por la derecha. No lo sé.

A mí me gusta bastante lo q le he visto, y tiene un perfil q creo encajaría bien en el primer equipo.

Yo le veo capaz de jugar bien por ambas bandas y la posición de extremo derecha en principio va a estar más "Barata".
Respuesta #48
el lunes a las 17:50
Cita de tackling:
Yo creo que hasta hace muy poco se le veía a Hierro muy por debajo de los defensas rivales (totalmente normal)

Pero en los últimos partidos me pareció ver ya cierta autoridad de Hierro en el campo. Incluso un principio de superioridad con respecto a esos defensas.

Hablando de un delantero de 20 años y 1,90 de altura es un dato esperanzador

No estoy hablando de un Fernando Llorente (Llórente era buenísimo) pero Hierro a dos o tres años podría ser un delantero de Primera . A ver cómo evoluciona

En esto coincido contigo, yo también le he visto un cambio especialmente en el aspecto físico, yo le noto más potente, se va fácil por fuerza y en eso mejora a Ibai bastante.
Respuesta #49
el lunes a las 17:55
Cita de Petrus:
Cita:

Vamos, que no has visto ni 5 minutos de la categoría

A los delanteros nueves se les pide que marquen, o eres Giroud y tienes a Dembelé y M”Bappé a tus costados

Pero entonces en que te basas para decir que le han subido sin nivel?en nada.

Respuesta #50
el lunes a las 17:58
En mi opinión el mejor delantero por condiciones del BA es Vizcay pero no está participando nada ni lo va a hacer, a ver si le ceden.

A Hierro e Ibai Sanz no les veo condiciones para primera, ojalá me equivoque. Ibai está haciendo una temporada bastante aceptable, ha mejorado muchísimo desde que vino del Sestao pero aún así no le veo para llegar. Hierro no me parece delantero ni para Primera RFEF, pero está claro que en Lezama confían en el.
Respuesta #51
el lunes a las 18:25
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues porque ya el año pasado se le vió que no estaba para la categoría….qué pueda serlo??, pues si.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
el lunes a las 18:50
Cita de Petrus:
Cita:

Pues porque ya el año pasado se le vió que no estaba para la categoría….qué pueda serlo??, pues si.

, vengaaaa
Respuesta #53
el lunes a las 19:22
Cita de Ion koldo:
Cita de tackling:
Yo creo que hasta hace muy poco se le veía a Hierro muy por debajo de los defensas rivales (totalmente normal)

Pero en los últimos partidos me pareció ver ya cierta autoridad de Hierro en el campo. Incluso un principio de superioridad con respecto a esos defensas.

Hablando de un delantero de 20 años y 1,90 de altura es un dato esperanzador

No estoy hablando de un Fernando Llorente (Llórente era buenísimo) pero Hierro a dos o tres años podría ser un delantero de Primera . A ver cómo evoluciona

En esto coincido contigo, yo también le he visto un cambio especialmente en el aspecto físico, yo le noto más potente, se va fácil por fuerza y en eso mejora a Ibai bastante.

Por añadir, le noto más presente (más atento y participativo), con más presencia vs rivales, y más confiado.
Y aún así la oportunidad se la hubiera dado a Ibai por méritos, y porque tiene más gol, que al final hablamos de un Delantero Centro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #54
ayer a las 06:30
Cita de EternoAduriz:
A mi, me gusta más Ibai Sanz.
Mejores numeros.
El año pasado, sin apenas jugar, metió creo que 10 goles, teniendo uno de los mejores promedios nacionales de goles/minuto de toda la 1Rfef.

Y pasa lo mismo con Marcos Goñi, que metió 23 goles en 3Rfef y este año, apenas está contando.

Incluso, me gustaba mucho más Txus Vizcay, que Hierro, pero creo que las lesiones han lastrado la progresión de este jugador.

Y por detrás viene Manex Lozano, que fue de los máximos goleadores de la Liga Juvenim a nivel nacional.

Si tuviera que apostar por alguno de los que mencionas, sería Manex. Quiero ver en el, al futuro 9 del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso