Racing-Zaragoza

Registro: 07/02/2013

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 8.590
Buena oportunidad de ver a unos cuantos ex-cachorros y cedidos, incluido Manex (en el banquillo).

De momento 0-2 con doblete de Kenan Kodro (creo que tuvo maña suerte en su periplo en bilbao, si le llega a entrar alguno de los casi goles que tuvo...)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 120 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:01
Final. 2-3

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #92
ayer a las 23:02
La mejor liga del mundo, ninguna duda.

Aupa Athletic!

Respuesta #93
Queriendo que meta Manex y que gane el Zaragoza
Respuesta #94
Cita de Zarra 9:
Cita de Vamoaveee:

Buen remate de cabeza...Ya se nos está haciendo la boca agua
Ahora se abrirá poh y escribirán todo cachondos diciendo que Manex es el nuevo Zlatan. Luego no mojara en un mes y esos mksmos dirán que menudo blufff y paparruchas varias
Ni Manex ni Menox
Respuesta #95
ayer a las 23:03
A ver si sigue el Racing en esta línea
Respuesta #96
ayer a las 23:04
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Ahora se abrirá poh y escribirán todo cachondos diciendo que Manex es el nuevo Zlatan. Luego no mojara en un mes y esos mksmos dirán que menudo blufff y paparruchas varias
Ni Manex ni Menox
Grande

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #97
Pues bien Manex en el gol y en alguna disputa que ha tenido. Para lo grande que es le veo rápido y con buenos movimientos. A ver después de entrenar un poco con el equipo como va entrando en la dinámica.
Respuesta #98
El Racing es un equipo muy loco

Muy divertido ver sus partidos

(No sé yo qué pensaría si fuese forofo suyo )
Respuesta #99
ayer a las 23:05
Creo que sus compañeros han confiado muy poco en Manex. No le han comprado casi ningún desmarque de los que ha tirado.

Le han estado buscando todo el rato por arriba y ni una vez en profundidad.

Pero se le han visto maneras. Esperemos que le sirva para aprender esta media temporada.
Respuesta #100
ayer a las 23:05
Cita de tackling:

Buf, estarías hablando mal de los formadores
Respuesta #101
ayer a las 23:06
pues me ha parecido un partido muy divertido, me ha parecido que el comentarista ha dicho que el zaragoza era el colista y el racing líder, si no te dicen ese dato no lo adivinas en la vida viendo el partido.

--

Respuesta #102
ayer a las 23:09
Cita de Vamoaveee:
Cita de tackling:

los formadores no sé, pero que te venga el colista que no gana un partido ni de milagro, que no mete un gol ni por casualidad y te f... vivo en casa, que han metido tres pero han podido ser cinco... Y no es la primera vez que pasa...porque al Racing le meten goles de todos los colores...pues no sé si miraría al entrenador y la idea de juego por muy chupi que sea
Respuesta #103
ayer a las 23:13
Cita de tackling:
Cita:

los formadores no sé, pero que te venga el colista que no gana un partido ni de milagro, que no mete un gol ni por casualidad y te f... vivo en casa, que han metido tres pero han podido ser cinco... Y no es la primera vez que pasa...porque al Racing le meten goles de todos los colores...pues no sé si miraría al entrenador y la idea de juego por muy chupi que sea
Debe ser de la escuela "Setiénquevergoles"
Respuesta #104
ayer a las 23:21
Cita de tackling:
Cita:

El Racing es Bielsa defendiendo, el Zaragoza ha tirado muy poco a puerta en toda la Liga.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #105
ayer a las 23:21
Cita de DunningKruge:
pues me ha parecido un partido muy divertido, me ha parecido que el comentarista ha dicho que el zaragoza era el colista y el racing líder, si no te dicen ese dato no lo adivinas en la vida viendo el partido.
El Equipo más goleador frente al más goleado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso