Racing-Zaragoza

Registro: 07/02/2013

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 8.589
Buena oportunidad de ver a unos cuantos ex-cachorros y cedidos, incluido Manex (en el banquillo).

De momento 0-2 con doblete de Kenan Kodro (creo que tuvo maña suerte en su periplo en bilbao, si le llega a entrar alguno de los casi goles que tuvo...)

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 120 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:51
Cita de e_unoto:
Cita:
Va de díscolo y la gente está flipando con un tío que no ha demostrado NADA
Su forma de ser le ha privado de jugar en el Athletic y ser un jugador importante.
Su forma de ser si, de tener el pavo subido creyéndose mierda y no llegando ni a pedo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #77
ayer a las 22:52
Cita de csxbel:
Coño, hoy el inutil de (como se llama el comentarista ese lamentable?), ve la plancha a Ezkieta, no como el día del tobillo de Yuri.

Al menos lo descendieron a comentar 2ª, vaya malísimo que es.
Jofre Mateu. Con ese apellido no puedes ser buena persona

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #78
ayer a las 22:54
Cita de Zarra 9:
Cita de csxbel:
Coño, hoy el inutil de (como se llama el comentarista ese lamentable?), ve la plancha a Ezkieta, no como el día del tobillo de Yuri.

Al menos lo descendieron a comentar 2ª, vaya malísimo que es.

No me suena que tenga muy buen historial este...quiero recordar que le llamó a su entrenador hijo de puta cuando marcó un gol, y diria que este era Lotina...me suena algo así
Respuesta #79
ayer a las 22:55
Pues gol de Manex.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #80
Gol de Manex!!!

Respuesta #81
Editada ayer a las 22:56
si señor, gol de manex!!! que locura de dia la de este tío, por la mañana ficha, va convocado, debuta y gol!

--

Respuesta #82
ayer a las 22:56
goazen Manex
Respuesta #83
Manexxxxxxx
Respuesta #84
Pues ahí está
Respuesta #85
Lozano marca el 2-3
Respuesta #86
ayer a las 22:57

Buen remate de cabeza...Ya se nos está haciendo la boca agua
Respuesta #87
ayer a las 22:58
Cita de txitxarra:
Lozano marca el 2-3

Hoy...Seis póh
Respuesta #88
Cita de almogaver:
Cita:

No me suena que tenga muy buen historial este...quiero recordar que le llamó a su entrenador hijo de puta cuando marcó un gol, y diria que este era Lotina...me suena algo así

Esa no la sabía, vaya joya...

Y gracias, Jofre, que me salía Rubi y no era, malísimo de comentarista.
Respuesta #89
4 goles filosofables en Santander
Respuesta #90
ayer a las 23:00
Cita de Vamoaveee:

Buen remate de cabeza...Ya se nos está haciendo la boca agua
Ahora se abrirá poh y escribirán todo cachondos diciendo que Manex es el nuevo Zlatan. Luego no mojara en un mes y esos mksmos dirán que menudo blufff y paparruchas varias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso