Racing-Zaragoza
De momento 0-2 con doblete de Kenan Kodro (creo que tuvo maña suerte en su periplo en bilbao, si le llega a entrar alguno de los casi goles que tuvo...)
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 120 respuestas
ayer a las 22:51
Cita de e_unoto:Su forma de ser si, de tener el pavo subido creyéndose mierda y no llegando ni a pedoCita:Su forma de ser le ha privado de jugar en el Athletic y ser un jugador importante.
Va de díscolo y la gente está flipando con un tío que no ha demostrado NADA
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:52
Cita de csxbel:Jofre Mateu. Con ese apellido no puedes ser buena persona
Coño, hoy el inutil de (como se llama el comentarista ese lamentable?), ve la plancha a Ezkieta, no como el día del tobillo de Yuri.
Al menos lo descendieron a comentar 2ª, vaya malísimo que es.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 22:54
Cita de Zarra 9:Cita de csxbel:Jofre Mateu. Con ese apellido no puedes ser buena persona
Coño, hoy el inutil de (como se llama el comentarista ese lamentable?), ve la plancha a Ezkieta, no como el día del tobillo de Yuri.
Al menos lo descendieron a comentar 2ª, vaya malísimo que es.
No me suena que tenga muy buen historial este...quiero recordar que le llamó a su entrenador hijo de puta cuando marcó un gol, y diria que este era Lotina...me suena algo así
ayer a las 22:55
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Editada ayer a las 22:56
--
ayer a las 22:56
goazen Manex
ayer a las 22:57
Buen remate de cabeza...Ya se nos está haciendo la boca agua
ayer a las 22:58
Cita de txitxarra:
Lozano marca el 2-3
Hoy...Seis póh
Cita de almogaver:Cita:
Jofre Mateu. Con ese apellido no puedes ser buena persona
No me suena que tenga muy buen historial este...quiero recordar que le llamó a su entrenador hijo de puta cuando marcó un gol, y diria que este era Lotina...me suena algo así
Esa no la sabía, vaya joya...
Y gracias, Jofre, que me salía Rubi y no era, malísimo de comentarista.
ayer a las 23:00
Cita de Vamoaveee:Ahora se abrirá poh y escribirán todo cachondos diciendo que Manex es el nuevo Zlatan. Luego no mojara en un mes y esos mksmos dirán que menudo blufff y paparruchas varias
Buen remate de cabeza...Ya se nos está haciendo la boca agua