Racing-Zaragoza

Registro: 07/02/2013

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 8.443
Buena oportunidad de ver a unos cuantos ex-cachorros y cedidos, incluido Manex (en el banquillo).

De momento 0-2 con doblete de Kenan Kodro (creo que tuvo maña suerte en su periplo en bilbao, si le llega a entrar alguno de los casi goles que tuvo...)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 120 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:28
Run run cáda vez que Vicente toca el balón. Las segundas vueltas del Racing no han sido muy buenas. Haber este año... No se yo

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #47
ayer a las 22:28
Cita de DunningKruge:
Cita:
A pastar, troll

¿pero quien te has creido tu para meterte conmigo? ¿te he hecho algo acaso? menudos sub... eres
Que siiiii

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
ayer a las 22:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿pero quien te has creido tu para meterte conmigo? ¿te he hecho algo acaso? menudos sub... eres
Que siiiii

ale comprate una vida y déjame en paz que yo no me he metido contigo, para ti como si no existiera MALEDUCADO.

--

Respuesta #49
ayer a las 22:31
Cita de DunningKruge:
Cita:
Que siiiii

ale comprate una vida y déjame en paz que yo no me he metido contigo, para ti como si no existiera MALEDUCADO.
Que siiiii FredyKruger

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #50
ayer a las 22:32
Lozano poca participación
Respuesta #51
ayer a las 22:33
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que siiiii FredyKruger

maleducado e inculto, lo tienes todo chavalin.

--

Respuesta #52
ayer a las 22:34
Cita de aduritz72:
Run run cáda vez que Vicente toca el balón. Las segundas vueltas del Racing no han sido muy buenas. Haber este año... No se yo

A VER este año...
Respuesta #53
ayer a las 22:36
Cita de DunningKruge:
Cita:
Que siiiii FredyKruger

maleducado e inculto, lo tienes todo chavalin.
Chavalín? Puedo ser tu padre. Bueno, y unos cuantos también pueden. Vete a pastar

Respuesta #54
ayer a las 22:38
Cita de John Silver:
Cita:

Las porterías miden lo mismo, si tiras entre los 3 palos claro, sino tiras entre los tres palos pues eso.

Cógeme una gilda y que me la apunten. Eskerrik asko!
Menudo zebron que se da de alta con este nick hace dos días y está yendo muy de listo por la vida

Respuesta #55
ayer a las 22:39
Kodro, nunca fué tan malo como parecía
Respuesta #56
Pelin quemado el.mister del Racing explicando los movimientos a lozano
Respuesta #57
Cita de DunningKruge:
Cita de ONDARA:
Tercero de Kodro!

un 9 de verdad, de segunda pero un 9, ya lleva mas goles este partido que guru en toda la primera vuelta.

Los mismos que Guru en la Champions entonces.
Respuesta #58
Falta a favor del Racing. La lanzará el Harry Potter de Derio?

Respuesta #59
Poco balón le esta llegando a Manex para valorarlo, aunque eso sí el mensaje que el entrenador le manda al resto de delanteros del racing al alinearlo sin poder asimilar aun concepto táctico alguno es demoledor.

--

Respuesta #60
ayer a las 22:41
Solo Manex Lozano en el centro del área e Iñogo Vicente, esquinado y sin ángulo, decide jugársela él (...por supuesto, ha terminado en nada). Como suelo ser positivo y no me gusta ver "cosas", no voy a tomar en cuenta esa "cosa" que me ha parecido ver.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso