Racing-Zaragoza
De momento 0-2 con doblete de Kenan Kodro (creo que tuvo maña suerte en su periplo en bilbao, si le llega a entrar alguno de los casi goles que tuvo...)
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 120 respuestas
ayer a las 22:28
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
ayer a las 22:28
Cita de DunningKruge:Que siiiiiCita:
A pastar, troll
¿pero quien te has creido tu para meterte conmigo? ¿te he hecho algo acaso? menudos sub... eres
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:30
Cita de Zarra 9:Cita:Que siiiii
¿pero quien te has creido tu para meterte conmigo? ¿te he hecho algo acaso? menudos sub... eres
ale comprate una vida y déjame en paz que yo no me he metido contigo, para ti como si no existiera MALEDUCADO.
--
ayer a las 22:31
Cita de DunningKruge:Que siiiii FredyKrugerCita:
Que siiiii
ale comprate una vida y déjame en paz que yo no me he metido contigo, para ti como si no existiera MALEDUCADO.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 22:32
ayer a las 22:33
Cita de Zarra 9:Cita:Que siiiii FredyKruger
maleducado e inculto, lo tienes todo chavalin.
--
ayer a las 22:34
Cita de aduritz72:
Run run cáda vez que Vicente toca el balón. Las segundas vueltas del Racing no han sido muy buenas. Haber este año... No se yo
A VER este año...
ayer a las 22:36
Cita de DunningKruge:Chavalín? Puedo ser tu padre. Bueno, y unos cuantos también pueden. Vete a pastarCita:
Que siiiii FredyKruger
maleducado e inculto, lo tienes todo chavalin.
ayer a las 22:38
Cita de John Silver:Menudo zebron que se da de alta con este nick hace dos días y está yendo muy de listo por la vidaCita:
Las porterías miden lo mismo, si tiras entre los 3 palos claro, sino tiras entre los tres palos pues eso.
Cógeme una gilda y que me la apunten. Eskerrik asko!
ayer a las 22:39
Cita de DunningKruge:Cita de ONDARA:
Tercero de Kodro!
un 9 de verdad, de segunda pero un 9, ya lleva mas goles este partido que guru en toda la primera vuelta.
Los mismos que Guru en la Champions entonces.
--
ayer a las 22:41
Por el humor de Dios!