Racing-Zaragoza
Buena oportunidad de ver a unos cuantos ex-cachorros y cedidos, incluido Manex (en el banquillo).
De momento 0-2 con doblete de Kenan Kodro (creo que tuvo maña suerte en su periplo en bilbao, si le llega a entrar alguno de los casi goles que tuvo...)
De momento 0-2 con doblete de Kenan Kodro (creo que tuvo maña suerte en su periplo en bilbao, si le llega a entrar alguno de los casi goles que tuvo...)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 125 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de e_unoto:Cita:No sé si sabes que uno está en Segunda y el otro en Primera...
un 9 de verdad, de segunda pero un 9, ya lleva mas goles este partido que guru en toda la primera vuelta.
Las porterías miden lo mismo, si tiras entre los 3 palos claro, sino tiras entre los tres palos pues eso.
--
Respuesta #32
ayer a las 22:21
Han tenido el cuarto, muy clara
Una fiesta
Una fiesta
Respuesta #33
Llevo 5 minutos viendo el partido y el Racing es una verbena curiosa en defensa.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #34
ayer a las 22:22
Cita de Vamoaveee:Vicente no está haciendo una mierda.Cita de txitxarra:La parte buena es que no habrá póh sobre el mejor pasador del mundo mundial, que además fue maltratado en el Athletic y no tuvo ninguna oportunidad, no como otros peores. (Verás como llegan las réplicas en un pis-pas)
Tercero de kodro
El Racing cuando se pone en este modo es una fiesta
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #35
no habia visto al racing esta temporada, menuda "fiesta" de defensa, supongo que no siempre seran asi porque sino imposible ir lideres.
--
Respuesta #36
ayer a las 22:23
Cita de DunningKruge:En cadetes también miden lo mismo. Menuda gilipollez has soltadoCita:
No sé si sabes que uno está en Segunda y el otro en Primera...
Las porterías miden lo mismo, si tiras entre los 3 palos claro, sino tiras entre los tres palos pues eso.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Respuesta #37
Cita de Vamoaveee:Cita de txitxarra:La parte buena es que no habrá póh sobre el mejor pasador del mundo mundial, que además fue maltratado en el Athletic y no tuvo ninguna oportunidad, no como otros peores. (Verás como llegan las réplicas en un pis-pas)
Tercero de kodro
El Racing cuando se pone en este modo es una fiesta
Respuesta #38
Cita de txopano:
Llevo 5 minutos viendo el partido y el Racing es una verbena curiosa en defensa.
El Zaragoza está entrando como “cuchillo en mantequilla”, como diría aquel…
Respuesta #39
Cita de txopano:
Tiene pinta de otro 0-4 como contra la Cultural que creo que tb estaba en descenso entonces
Gusta mucho el entrenador del Racing pero su juego es tan kamikaze que roza aveces el esperpento defensivo
Respuesta #40
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:25
Cita de Zarra 9:Cita:En cadetes también miden lo mismo. Menuda gilipollez has soltado
perdone, ¿le he faltado el respeto yo a usted?
pues eso.
que por cierto el que parece un cadete entre profesionales esta temporada es precisamente guru.
--
Respuesta #41
Cita de DunningKruge:A pastar, trollCita:
En cadetes también miden lo mismo. Menuda gilipollez has soltado
pues eso.
Respuesta #42
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de DunningKruge:Cita:
Me has dejado sin palabras.
Respuesta #43
ayer a las 22:26
Editada ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Editada ayer a las 22:26
Cita de Zarra 9:Cita:A pastar, troll
pues eso.
¿pero quien te has creido tu para meterte conmigo? ¿te he hecho algo acaso? menudos sub... eres
--
Respuesta #44
ayer a las 22:27
Pues canales sustituido
Respuesta #45
Cita de DunningKruge:Cita:
Cógeme una gilda y que me la apunten. Eskerrik asko!