Berenguer

Registro: 18/06/2012

Publicado ayer a las 20:55
Leído: 3.795
Se esta hablando mucho de si los laterales estuvieron horrorosos, que si los retornos se hicieron andando, si los dos mediocentros no presionaban ni encimaban etc y de Berenqguer no he oido ni mu...
Para mi su partido en ese sentido fue pauperrimo...le dejo en todo momento solo a ARESO, defendia con la mirada, andando ..muy muy mal

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:58
Cita de irontrader:
Se esta hablando mucho de si los laterales estuvieron horrorosos, que si los retornos se hicieron andando, si los dos mediocentros no presionaban ni encimaban etc y de Berenqguer no he oido ni mu...
Para mi su partido en ese sentido fue pauperrimo...le dejo en todo momento solo a ARESO, defendia con la mirada, andando ..muy muy mal

Quién estuvo bien de los 16 que saltaron al césped?
Respuesta #2
ayer a las 21:03
Cita de ONDARA:
Cita de irontrader:

paredes
Respuesta #3
ayer a las 21:15
Yo vi el Partido hasta el segundo gol y tienes toda la razón.
Me sorprendió porque Berenguer suele ayudar mucho al LD.
Respuesta #4
ayer a las 21:29
Parecía claro que tenía que cubrir la zona interior , para no dejar esas líneas de pase que hace el Barça
Respuesta #5
ayer a las 21:33
No hay ninguno que despunte, y no lo digo x el partido de ayer.
Llevamos una temporada horrorosa desde la portería a la delantera....están todos desaparecidos.
Menos mal que hay mucha diferencia de puntos pero es que es verles jugar y cualquier equipo le hecha más cojones a los partidos.
Hasta los huevos estoy de algún jugador que se ha creído ser dios y no es ni monaguillo.
Sancet, los Williams, vivían. Etcétera
Respuesta #6
ayer a las 21:39
Cita de chirele1972:
No hay ninguno que despunte, y no lo digo x el partido de ayer.
Llevamos una temporada horrorosa desde la portería a la delantera....están todos desaparecidos.
Menos mal que hay mucha diferencia de puntos pero es que es verles jugar y cualquier equipo le hecha más cojones a los partidos.
Hasta los huevos estoy de algún jugador que se ha creído ser dios y no es ni monaguillo.
Sancet, los Williams, vivían. Etcétera

Poener en duda el compromiso ,la constancia, los huevos y la disposición de por ejemplo Iñaki a dar siempre lo mejor de si ( aunque no le salga nada a veces ) es ridículo . Estamos enfadados pero no sé puede caer en el cuñadismo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #7
ayer a las 22:03
Editada ayer a las 22:04
Cita de Aurresku:
Cita:

paredes

El Athletic no estuvo, la defensa tampoco y Paredes ídem. Lo siento pero para mí no estuvo bien, como el resto de sus compañeros.
Respuesta #8
ayer a las 22:04
Cita de Aurresku:
Cita:

paredes

Pues diria que un medio anoche solo salvaba a Paredes y Berenguer.

Tú también nombras a Paredes y sin embargo Berenguer abre el hilo por su partido.

Respuesta #9
ayer a las 22:14
A Berenguer le mandaron centrarse para tapar a Pedri. Salió mal.
Respuesta #10
ayer a las 22:15
Cita de txitxarra:
Parecía claro que tenía que cubrir la zona interior , para no dejar esas líneas de pase que hace el Barça
Para eso mete tres pivotes y déjate de experimentos. Cada partido lo mismo, inferioridad en el centro, dos paredes a primer toque y te han dejado atrás
Respuesta #11
ayer a las 22:26
Cita de Vamoaveee:
Cita de txitxarra:
Para eso mete tres pivotes y déjate de experimentos. Cada partido lo mismo, inferioridad en el centro, dos paredes a primer toque y te han dejado atrás

Analizar los de ayer es martirizarse, nos dieron por todos lados. O salió mal el planteamiento o no se acertó con él, pero independientemente de eso, ellos estuvieron 2 velocidades por encima en todas las acciones. Antes del primer gol comentaba que me daba la sensación que los de la zona ofensiva de ellos estaban recibiendo muy solos, pero en realidad practicamente en cualquier zona que recibían el de los nuestros más cercano estaba a 2 metros, y cuando subíamos líneas ni te cuento.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
ayer a las 22:28
Cita de sasikoa:
Cita:

Analizar los de ayer es martirizarse, nos dieron por todos lados. O salió mal el planteamiento o no se acertó con él, pero independientemente de eso, ellos estuvieron 2 velocidades por encima en todas las acciones. Antes del primer gol comentaba que me daba la sensación que los de la zona ofensiva de ellos estaban recibiendo muy solos, pero en realidad practicamente en cualquier zona que recibían el de los nuestros más cercano estaba a 2 metros, y cuando subíamos líneas ni te cuento.
Pero es que este episodio se está repitiendo y no se pone remedio, lo primero es amarrar el centro del campo, hacerte fuerte y que no lleguen fácil, luego tendrás tiempo de meter más caña, alterar la ecuación y buscar otras metas, pero desde luego lo principal es que no te hagan goles con facilidad
Respuesta #13
ayer a las 22:34
Cita de irontrader:

Lo dije en el post de seguimiento del partido, parecía Vinicius ayudando al lateral.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #14
ayer a las 22:34
Berenguer puede permitirse, de momento, hacer un partido horroroso
Otros no
Respuesta #15
ayer a las 23:49
Que está hasta los huevos de correr como un pollo sin cabeza.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso