Berenguer
Se esta hablando mucho de si los laterales estuvieron horrorosos, que si los retornos se hicieron andando, si los dos mediocentros no presionaban ni encimaban etc y de Berenqguer no he oido ni mu...
Para mi su partido en ese sentido fue pauperrimo...le dejo en todo momento solo a ARESO, defendia con la mirada, andando ..muy muy mal
Para mi su partido en ese sentido fue pauperrimo...le dejo en todo momento solo a ARESO, defendia con la mirada, andando ..muy muy mal
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:44
Editada ayer a las 13:46
ayer a las 13:44
Editada ayer a las 13:46
estoi de acuerdo contigo areso se comio muchos regates y entraban mas por la izquierdaporque berenguer no tapo ni una vez a la banda y no ayudo a areso muchas veces se ha echado la culpa a nico por eso mismo de que no defiende y por lo menos el otro dia berenguer no ayudo nada
Respuesta #32
ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:52
ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:52
Cita de Mindundi:Cita:
estuvo bien en un 5-0?...
El único que se movió, os demás nada, y lo de Rego..tela
Hemos visto el mismo partido? No se salva ninguno. Cinco chirlos nos han metido.
Respuesta #33
ayer a las 15:43
ayer a las 15:43
Cita de vietcong:Cita de irontrader:
Se esta hablando mucho de si los laterales estuvieron horrorosos, que si los retornos se hicieron andando, si los dos mediocentros no presionaban ni encimaban etc y de Berenqguer no he oido ni mu...
El bueno de Alex lleva meses jugando lesionado.
Antes de criticar se debería pensar
Es el dedo o algo del pie u otra lesión?
Respuesta #34
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Exacto, yo pensé lo.mismo, no ayudó absolutamente nada ni a su lateral, ni al centro del campo.
Respuesta #35
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
parece un ex-futbolista como los otros 25, incluidos internacionales y las nuevas incorporaciones...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #36
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Criticar a Berenguer es de coña, cuando te hace todo el balon parado... Anda ya
Respuesta #37
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Gora Berengario!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #38
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de irontrader:
Saludos, con Alex pocas dudas, eso si su punto fuerte, el gol hace tiempo que lo ha perdido, de hecho viene de una temporada con unas cifras...pero claro mientras Sancet y otros las conseguían.
Evidentemente en el primer damnificado de un juego tan pobre que proponemos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!