Berenguer

Registro: 18/06/2012

Publicado ayer a las 20:55
Leído: 3.969
Se esta hablando mucho de si los laterales estuvieron horrorosos, que si los retornos se hicieron andando, si los dos mediocentros no presionaban ni encimaban etc y de Berenqguer no he oido ni mu...
Para mi su partido en ese sentido fue pauperrimo...le dejo en todo momento solo a ARESO, defendia con la mirada, andando ..muy muy mal

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:55

Berenguer, opiniones sobre su defensa aparte, es un jugador que parte mejor desde la izquierda, y ahí tenemos un conflicto en positivo por la presencia de Nico.

Veremos futuras disposiciones y entrenadores
Respuesta #17
hace 17 horas y 6 minutos
Editada hace 17 horas y 4 minutos
madre mia.....

poner en el foco de compromiso a Berenguer, que vamos se lleva ganando x3 el sueldo que gana en cuanto a todo...roza el esperpento.

Me gustaría saber opiniones de Sancet....Nico, y alguno más pòr ahí que cobran el pastizal del siglo....(excluyo a Iñaki porque no está bien, pero tiene todavía primis de sobra para juzgar su compromiso durante muuuuchos años que lleva dando el callo)....que para coger el dinero y renovar, si que firman, pero eso te implica una responsabilidad acorde a lo que ganas.

...Y sí, es fútbol,...muchas veces no salen las cosas como uno quiere, pero tonto...tonto....mierda...mierda.

lo de alguno, ya empieza a ser para que empiecen sonidos de viento en San Mames...porque sí somos diferentes, pero imbéciles no. Estoy de acuerdo que es fútbol y que muchas veces no salen las cosas como uno personalmente quiere...pero solamente ver predisposiciones en el campo, me dice mucho de las consecuencias a posteriori.

por cierto... Areso ya se puede poner un poquito las pilas,...por la cuenta que le trae, que vino como si fuese un pepino de tio de desparpajo, y está ahora, que creo que le baila hasta mi abuela.

pocoo mas....y siempre..

Aupa Athletic!!!
Respuesta #18
hace 9 horas y 39 minutos
Cita de irontrader:
Se esta hablando mucho de si los laterales estuvieron horrorosos, que si los retornos se hicieron andando, si los dos mediocentros no presionaban ni encimaban etc y de Berenqguer no he oido ni mu...
Para mi su partido en ese sentido fue pauperrimo...le dejo en todo momento solo a ARESO, defendia con la mirada, andando ..muy muy mal

Estoy de acuerdo, pero me da que fue por la decisión del mister de bajar la línea de presión, y nuestros jugadores no sabían cómo colocarse, si le das metro al barca para que progrese y no presionas en ninguna línea porque fue así, no solo el, el barca nos comen, tal y como sucedió, lo dije antes del partido como bajemos la línea de presión, nos funden porque no sabemos defender ni en bloque medio ni bajo.

Si al barca no le presiones arriba, la solución es meter el autobús, pero el autobús de verdad, no mantener la línea defensiva adelantada y bajar la línea de presión, no es la primera ve que lo hace Valverde, ya lo hizo contra el Madrid y se nos plantaron mano a mano 4 veces en 10 minutos. Despropósitos del entrenador que muestran que no está tomando las mejores decisiones.
Respuesta #19
hace 8 horas y 22 minutos
No estuvo bien en las ayudas pero el descalabro de Areso no tiene que ver con Berenguer.

En el primer gol rompe el fuera de juego y cubre mal a Torres y eso no es de Berenguer, en el segundo gol no sigue a Rapinha y eso no es de Berenguer y en el cuarto, golazo imparable, le da el lado bueno en el mano a mano para un zurdo.

Respuesta #20
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de lego3103:
madre mia.....

poner en el foco de compromiso a Berenguer, que vamos se lleva ganando x3 el sueldo que gana en cuanto a todo...roza el esperpento.

Me gustaría saber opiniones de Sancet....Nico, y alguno más pòr ahí que cobran el pastizal del siglo....(excluyo a Iñaki porque no está bien, pero tiene todavía primis de sobra para juzgar su compromiso durante muuuuchos años que lleva dando el callo)....que para coger el dinero y renovar, si que firman, pero eso te implica una responsabilidad acorde a lo que ganas.

...Y sí, es fútbol,...muchas veces no salen las cosas como uno quiere, pero tonto...tonto....mierda...mierda.

lo de alguno, ya empieza a ser para que empiecen sonidos de viento en San Mames...porque sí somos diferentes, pero imbéciles no. Estoy de acuerdo que es fútbol y que muchas veces no salen las cosas como uno personalmente quiere...pero solamente ver predisposiciones en el campo, me dice mucho de las consecuencias a posteriori.

por cierto... Areso ya se puede poner un poquito las pilas,...por la cuenta que le trae, que vino como si fuese un pepino de tio de desparpajo, y está ahora, que creo que le baila hasta mi abuela.

pocoo mas....y siempre..

Aupa Athletic!!!

Sin Nico el Athletic esté año estaría todavía más abajo.
Respuesta #21
hace 7 horas y 21 minutos
sin quitar un ápice de razón a todas las críticas hacia nuestro partido contra el barça, no deja de sorprenderme como corren esos tíos, tropecientos partidos al año y ahí siguen, presionando cada vez que pierden el balón como posesos.
Respuesta #22
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Quién estuvo bien de los 16 que saltaron al césped?
paredes

estuvo bien en un 5-0?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de sec. critica:
sin quitar un ápice de razón a todas las críticas hacia nuestro partido contra el barça, no deja de sorprenderme como corren esos tíos, tropecientos partidos al año y ahí siguen, presionando cada vez que pierden el balón como posesos.

+++++++++

Es que los jugadores del Barcelona saben cómo presionar, hay veces que se juntan hasta tres jugadores para ahogar al contrario, y meten el pie con la confianza de que se van a llevar el balón.
    Y eso lo hacen, porque nos leen perfectamente lo que vamos a hacer con el balón.
Respuesta #24
hace 7 horas y 2 minutos
Berenguer lleva toda la temporada a un nivel paupérrimo. Lo peor de todo es su ausencia de compromiso defensivo. En el partido en el Camp Nou fue cambiado de banda por Valverde porque permitía a Balde subir sin marca en todas las jugadas, dejando al lateral vendido. Nico (sorprendentemente) cerró mejor el espacio, aunque ya era tarde. Nuevamente ocurrió en el último encuentro, en el que el Barça encontró a su lateral izquierdo como mejor vía de escape a la presión inicial. Hay dos jugadas en las que Balde se va y él abandona la marca, quedándose parado. Tras una de ellas se pudo ver a Valverde muy molesto en una imagen posterior.
No sólo defiende mal y poco, sino que en ataque su aportación está resultando ridícula. Las estadísticas no engañan.
Por si fuera poco, tampoco está acertado a balón parado.
Creo que necesita una buena dosis de banquillo, de sentir que no es titular indiscutible, de volver a ser el jugador que pelea por el puesto.
No es el único: Guruzeta, tres cuartos de lo mismo: desidioso en la presión, rara vez ocupa posiciones de remate.
Respuesta #25
hace 6 horas y 49 minutos
A mi dame la actitud de Alex Berenguer todos los partidos se ha ganado ser capitan algun dia pero es verdad que el otro día no bajo a defender en alguna jugada con agresividad como lo hace casi siempre por cierto, lop del otro día habra que olvidarlo y que a partir de ahora vuelva el athletic agresiovo y comprometido con ese trabajo fisico al 100% de todo el equipo icluido el entrenador
me parece importantisimo el partido de Mallorca la semana que viene

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #26
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de Goiena:
Cita de sec. critica:

+++++++++

Es que los jugadores del Barcelona saben cómo presionar, hay veces que se juntan hasta tres jugadores para ahogar al contrario, y meten el pie con la confianza de que se van a llevar el balón.
    Y eso lo hacen, porque nos leen perfectamente lo que vamos a hacer con el balón.

Eso lo hacen porque lo hacen todos sus jugadores, sin excepción, desde el central que está a 50 metros de la portería y el delantero centro.

Presionar es un ejercicio de equipo y el Barca va a muerte en eso.

Tienes jugadores como Pedri o Raphina, que siendo estrellas, no ahorrar ni un solo esfuerzo.
Respuesta #27
hace 4 horas y 44 minutos
Hizo lo que le dijo el entrenador que tenía que hacer, si no le habría cambiado.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #28
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:
paredes

estuvo bien en un 5-0?...

El único que se movió, os demás nada, y lo de Rego..tela
Respuesta #29
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de irontrader:

El bueno de Alex lleva meses jugando lesionado.

Antes de criticar se debería pensar

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #30
hace 3 horas y 53 minutos
fue de los menos malos, pero tiene que aportar mucho más... y eso de dejar a los laterales uno contra uno con los extremos contrarios, me pareció un error tremendo de valverde

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso