Veis peligro real ??
Como leo y escucho a bastante gente ,incluido nuestro entrenador, que hay que mirar también para atrás pregunto eso.
Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?
Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.
Cómo lo veis?
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?
Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.
Cómo lo veis?
Un saludo.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 15:00
Editada ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Editada ayer a las 15:00
Cita de Trikitrixa:
Ni descenso ni EL.
Creo que la Temporada que viene debutamos en Confference.
Respuesta #32
ayer a las 15:03
ayer a las 15:03
No veo peligro.
Peligra el que sea una temporada mediocre, pero no el bajar.
Peligra el que sea una temporada mediocre, pero no el bajar.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #33
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Cita de athletic2000:Cita:
Se dijo que tenemos deuda 0 que es una maravilla pero un año sin Europa con salarios supuestamente altos sin ser un drama si sería pelín problemático.
Unas.fichas quw casi casi demandan Champions...en lugar de E.L.
Podrías poner algún dato que justifique esa afirmación???
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #34
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Cita de e_unoto:Cita de Trikitrixa:
Ni descenso ni EL.
Mejor eso que nada.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #35
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Cita de Mindundi:
El peligro real es cuadrar cuentas si no hay competición europea y no sé yo si incluso la conference daría
Totalment...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #36
ayer a las 15:11
ayer a las 15:11
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Unas.fichas quw casi casi demandan Champions...en lugar de E.L.
Podrías poner algún dato que justifique esa afirmación???
Somos de los pocos Clubs sin deuda y la gente metiendo miedo por los salarios, es de traca.
Hemos estado sin ir a Europa varias temporadas y seguimos sin deuda. Encima sacando bastantes millones este anyo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #37
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
Cita de TXUS07:Que seamos el Club más saneado de Primera y sin CVC os lo saltais por el forro...Cita de Mindundi:
El peligro real es cuadrar cuentas si no hay competición europea y no sé yo si incluso la conference daría
Totalment...
Éso sí, no pidáis Fichajes en Verano.
Respuesta #38
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Cita de athleman:
No, ese peligro (o deseo) solo está en las cabezas de viudos y derrotados que anteponen sus filias y fobias al Athletic.
Conference este año y copita europea el año que viene.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #39
ayer a las 15:20
Editada ayer a las 15:25
ayer a las 15:20
Editada ayer a las 15:25
Yo de momento estoy bastante tranquilo, pero el juego da bastante pena la verdad. Los 15 puntos en las últimas 16 jornadas tampoco ayuda mucho. Pero sigo manteniendo la esperanza de que en algún momento el equipo debe arrancar. No creo que esté sea el nivel de los jugadores.
Me tocaría bastante los cojones ver a los Williams volar en el mundial por poner un ejemplo, después del añito que se están cascando siendo los dos salarios más altos del equipo.
En cuanto al tema económico, no me hace ni puta gracia la posible marcha de Vinicius al Chelsea por 160 kilos. Eso abriría de par en par la opción del Madrid a Nico y estos no son el Barça, estos si vienen, vienen con el taco por delante.
Me tocaría bastante los cojones ver a los Williams volar en el mundial por poner un ejemplo, después del añito que se están cascando siendo los dos salarios más altos del equipo.
En cuanto al tema económico, no me hace ni puta gracia la posible marcha de Vinicius al Chelsea por 160 kilos. Eso abriría de par en par la opción del Madrid a Nico y estos no son el Barça, estos si vienen, vienen con el taco por delante.
Respuesta #40
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Cita de VictorII:Cita de athleman:
No, ese peligro (o deseo) solo está en las cabezas de viudos y derrotados que anteponen sus filias y fobias al Athletic.
Conference este año y copita europea el año que viene.
Pues yo lo he pensado y creo que es una competición interesante para el Athletic, la primera fase no es muy exigente lo cual da opción a dar minutos incluso a Katxorros y centrarse en la liga y después quitando 3-4 equipos los demás son de nivel inferior en mi opinión.
Respuesta #41
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Cita de garinbiño:Cita:
Mejor eso que nada.
Ni tan mal
Respuesta #42
ayer a las 15:42
ayer a las 15:42
A ver, quiero creer q algo hemos de mejorar. Si no, lo pasaremos mal.
Respuesta #43
ayer a las 15:43
Editada ayer a las 15:44
ayer a las 15:43
Editada ayer a las 15:44
Yo imagino que cuando vayamos cayendo de competiciones y podamos repetir 11 semana tras semana mejoraremos. Y si no hay lesiones de por medio.
Pero peligro hay claro. Desde el primer parón tenemos números de estar en esas posiciones (incluso por debajo).
Pero peligro hay claro. Desde el primer parón tenemos números de estar en esas posiciones (incluso por debajo).
Aupa Athletic!
Respuesta #44
ayer a las 15:45
Editada ayer a las 15:51
ayer a las 15:45
Editada ayer a las 15:51
Cita de Pekaloka:Cita:
Qué datos objetivos dicen que nos estamos acercando al descenso?
Pues que tras tercera jornada estábamos a 9 puntos del descenso y ahora a 8 con un partido más. Aunque en realidad eso es una chorrada, al nivel de la venda que queréis poner algunos.
En realidad lo preocupante es la dinámica, porque en esta liga con tan bajo nivel a estas alturas deberíamos tener más de 30 puntos mirando a los puestos de arriba y prácticamente salvados y aquí estamos, haciendo números. Si quitamos las 3 primeras jornadas, llevamos 15 puntos en 16 partidos. No hay que ser ningún genio para ver la dinámica. El buen inicio en puntos, es lo único que queda para que sigáis con el discurso de aquí no pasa nada, todo está bien.
Tú lo has dicho. En realidad eso que has dicho es una chorrada.
Y luego vas y quitas las 3 primeras jornadas. Pues sabes qué? Si quitamos 3 jornadas en las que hemos perdido nos sale 24 puntos en 16 jornadas, que ysale a 58,5 puntos, media de Europa League
En la jornada 7 estábamos a 5 puntos,
En la jornada 11 estábamos a 5 puntos
Respuesta #45
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Cita de yakubu:Cita:
Pues que tras tercera jornada estábamos a 9 puntos del descenso y ahora a 8 con un partido más. Aunque en realidad eso es una chorrada, al nivel de la venda que queréis poner algunos.
En realidad lo preocupante es la dinámica, porque en esta liga con tan bajo nivel a estas alturas deberíamos tener más de 30 puntos mirando a los puestos de arriba y prácticamente salvados y aquí estamos, haciendo números. Si quitamos las 3 primeras jornadas, llevamos 15 puntos en 16 partidos. No hay que ser ningún genio para ver la dinámica. El buen inicio en puntos, es lo único que queda para que sigáis con el discurso de aquí no pasa nada, todo está bien.
Tú lo has dicho. En realidad eso que has dicho es una chorrada.
Y luego vas y quitas las 3 primeras jornadas. Pues sabes qué? Si quitamos 3 jornadas en las que hemos perdido nos sale 24 puntos en 16 jornadas
En la jornada 7 estábamos a 5 puntos, que sale a 58,5 puntos, media de Europa League
En la jornada 11 estábamos a 5 puntos
Es lo que tienen las matemáticas variables…