Veis peligro real ??

Registro: 04/07/2005

Publicado el martes a las 13:47
Leído: 5.869
Como leo y escucho a bastante gente ,incluido nuestro entrenador, que hay que mirar también para atrás pregunto eso.

Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?

Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.

Cómo lo veis?

Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 99 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 14:12
Cita de Belaustegigo:
Cita de Mindundi:
El peligro real es cuadrar cuentas si no hay competición europea y no sé yo si incluso la conference daría

Se habla mucho de eso. Yo desconozco los datos económicos del Athletic ( como todo el mundo) pero no creo q por dejar de entrar una temporada en Europa League, vaya a suceder un grave problema económico.

Se dijo que tenemos deuda 0 que es una maravilla pero un año sin Europa con salarios supuestamente altos sin ser un drama si sería pelín problemático.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
el martes a las 14:14
Cita de garinbiño:
Cita:

Se habla mucho de eso. Yo desconozco los datos económicos del Athletic ( como todo el mundo) pero no creo q por dejar de entrar una temporada en Europa League, vaya a suceder un grave problema económico.

Se dijo que tenemos deuda 0 que es una maravilla pero un año sin Europa con salarios supuestamente altos sin ser un drama si sería pelín problemático.

Unas.fichas quw casi casi demandan Champions...en lugar de E.L.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #18
el martes a las 14:15
Cita de athletic2000:
Cita:

Eso se dice pero creo que un año no sería un drama,ya 2 sería jodido.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
el martes a las 14:17
Editada el martes a las 14:19
Cita de athletic2000:
Cita:

Con Europa llega. Confía. Lo conseguiremos.
Respuesta #20
el martes a las 14:19
Pues claro. Eso lo ve cualkiera k sepa k un balon es redondo ,partidos perdidod en casa,debilidad en ambas areas,lesiones etc etc. Valverde dice algo logico y k cualkiera ve.
Respuesta #21
el martes a las 14:24
Cita de Pekaloka:
Por supuesto que si, pero l juego es como para estar en descenso o cerca, y poco a poco, o no tan poco a poco, nos estamos acercando.

Qué datos objetivos dicen que nos estamos acercando al descenso?
Respuesta #22
el martes a las 14:25
19 partidos 24 puntos. Incluso con una segunda vuelta tan mala, libraríamos de sobra. Y la 2ª vuelta va a ser mucho, mucho mejor.
Respuesta #23
el martes a las 14:29
Un Athletic que lleva tres meses bajo mínimo en resultados no ha salido de los ocho primeros puestos.

No veo peligro.

Hay que tener en cuenta tanto la diferencia en puntos como la cantidad de clubes entremedias.

De hecho, miro hacia arriba.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el martes a las 14:41
No

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #25
el martes a las 14:45
Cita de riojanos:
No

Yo tampoco.
Respuesta #26
el martes a las 14:47
Si quitamos los 3 primeros partidos sacamos 9 puntos con mal juego y creo q nos dejan en mejor posición de lo q ha demostrado el equipo está primera vuelta sos sale un promedio de 0,93 puntos por partido, si aplicamos esa media a los 19 partidos de la segunda vuelta nos sale unos 17 puntos. Q sumados a los 24 q tenemos dan 41 puntos a final de temporada.

Yo creo q el descenso va a estar en unos 39-40 así q aún jugando tan mal yo creo q nos salvariamos.

Dicho esto yo el último mes veo al equipo algo mejor físicamente, desde agosto hasta noviembre hemos sido el peor Athletic q he visto en ese aspecto en mucho tiempo. Yo espero ver una segunda vuelta mejor q la primera, con más ritmo llegarán los goles y con los goles la confianza.

Aunque llegar a Europa lo veo muy complicado, el estado físico del equipo kis ha costado muchos puntos, a los sumo llegar a conference si suena la flauta.
Respuesta #27
el martes a las 14:48
Pues no me extrañaría nada quedar entre el 13 y el 15, aunque todos esperamos sacar más puntos en la segunda vuelta que en la primera, creo que quedaremos entre el puesto 9 y el 11, y como apuntan varios foreros , será un problema económico no clasificarnos para Europa
A ver si tenemos este año suerte con los sorteos en la copa
Respuesta #28
el martes a las 14:53
Hay que ganar 6 partidos en toda la segunda vuelta, para asegurar la permanencia. Peligro no lo veo, pero entrar en Europa tampoco.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #29
el martes a las 14:54
Cita de yakubu:
Cita de Pekaloka:
Por supuesto que si, pero l juego es como para estar en descenso o cerca, y poco a poco, o no tan poco a poco, nos estamos acercando.

Qué datos objetivos dicen que nos estamos acercando al descenso?

Pues que tras tercera jornada estábamos a 9 puntos del descenso y ahora a 8 con un partido más. Aunque en realidad eso es una chorrada, al nivel de la venda que queréis poner algunos.

En realidad lo preocupante es la dinámica, porque en esta liga con tan bajo nivel a estas alturas deberíamos tener más de 30 puntos mirando a los puestos de arriba y prácticamente salvados y aquí estamos, haciendo números. Si quitamos las 3 primeras jornadas, llevamos 15 puntos en 16 partidos. No hay que ser ningún genio para ver la dinámica. El buen inicio en puntos, es lo único que queda para que sigáis con el discurso de aquí no pasa nada, todo está bien.
Respuesta #30
el martes a las 14:57
Ni descenso ni EL.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso