Veis peligro real ??
Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?
Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.
Cómo lo veis?
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
ayer a las 13:14
Cita de templario7:Cita:
Hoy es normal que salga con 11 titulares porque jugamos el sábado pasado, y no tenemos partido el domingo (no creo que nos carguemos al Barca) A su vez la semana que viene en Copa y Liga pues también pondrá a los teóricos titulares.
Luego cuando llegue el maratón de los dos de Champions seguidos y en Liga, es normal que rote en Champions y ponga a los titulares en Liga. Es decir, Valverde está siendo coherente y priorizando lo que hay que priorizar la Liga...que estamos regular en ella y veremos a ver si cuando llegue febrero y por suerte eliminados de Europa , no estamos mal como están nuestros vecinos.
No entiendo la manía de criticar a Txingu por eso....que lo hagáis por no dar oportunidades a Izeta o no poner a Navarro titular lo entiendo, pero por eso??
y por suerte eliminados de Europa y por suerte para ti y para los que nos deseen lo peor , porque pocos athletizales desearán que nuestro equipo pierda
Exacto para mí. La Champions no está haciendo mucho daño y cuanto antes nos centremos en Liga mejor que mejor. ¿Respetable no? Creo que he dado una réplica argumentada y respetuosa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 13:21
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:36
Cita de Eidin:
Veo más "peligro" de quedar más arriba que más abajo.
Asi es. Deportivamente, se va a luchar por Europa. Y económicamente, no hay ningún peligro. 0. Es un club sin deuda ninguna.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
ayer a las 13:48
Cita de juanjesus:Cita:
y por suerte eliminados de Europa y por suerte para ti y para los que nos deseen lo peor , porque pocos athletizales desearán que nuestro equipo pierda
Exacto para mí. La Champions no está haciendo mucho daño y cuanto antes nos centremos en Liga mejor que mejor. ¿Respetable no? Creo que he dado una réplica argumentada y respetuosa.![]()
si si , desde luego nada se puede reprochar , es tu punto de vista
ayer a las 14:11
Cita de juanjesus:Cita de easybizi:
Iñaki Williams (bien ha hecho en mantenerse firme) con sus declaraciones defendió el sentir de la afición e incluso los intereses del club y de todo aficionado al fútbol, incluidos los del Madrid y el Barça y Valverde ejerció de presidente, la pela es la pela, o lo que es peor de muro de protección del presidente. El mundo al revés. Hoy saldrá con 11 titulares, los que no sacó en Europa, y caerá en otra contradicción más esta temporada.
Hoy es normal que salga con 11 titulares porque jugamos el sábado pasado, y no tenemos partido el domingo (no creo que nos carguemos al Barca) A su vez la semana que viene en Copa y Liga pues también pondrá a los teóricos titulares.
Luego cuando llegue el maratón de los dos de Champions seguidos y en Liga, es normal que rote en Champions y ponga a los titulares en Liga. Es decir, Valverde está siendo coherente y priorizando lo que hay que priorizar la Liga...que estamos regular en ella y veremos a ver si cuando llegue febrero y por suerte eliminados de Europa, no estamos mal como están nuestros vecinos.
No entiendo la manía de criticar a Txingu por eso....que lo hagáis por no dar oportunidades a Izeta o no poner a Navarro titular lo entiendo, pero por eso??
Agradezco el tono. Mira, los que ya hemos visto mucho fútbol tenemos en la retina como grandes equipos caían en barrena, nadie sabe muy bien porqué. El Atletico estuvo, si no recuerdo mal dos años en segunda con una buena plantilla, el Valencia, la Real, algunos llevan en 2ª y 2ª B más de 30 años desde que bajaron siendo grandes equipos. Ni te cuento en otras ligas. Nadie está exento de una mala temporada. No hace tanto que estuvimos a punto de bajar y aquellos no jugaban peor que nosotros ahora. Abajo te mete la falta de fútbol y la complacencia, no los goles solamente. . Yo eso lo veo en el Athletic ahora, lo siento pero lo veo.
Tenemos un mes de enero super complicado plagado de salidas a domicilio, tenemos un partido más lo cual nos da una engañosa visión de la clasificación, vemos que al equipo no le sobra nada incluso con un 11 titular como el de Osasuna. No destaca nadie en el equipo desde hace tiempo. No me gusta lo que veo.
Y mi critica a las palabras de Valverde se la acabo de oir ahora mismo a varios periodistas que son Valverdianos a tope, y me ha sorprendido, recriminándole con toda razón que la supercopa si te puede dar prestigio, pero él no dijo eso, dijo que jugar en Arabia daba prestigio. Para mi es una bufonada porque precisamente son declaraciones que hace CORRIGIENDO a un jugador por decir una verdad como un templo. Decir eso es, desde mi punto de vista, tener una visión del prestigio muy alejada de la gente y no defender los intereses de la afición al fútbol en general.
Aupa Athletic.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 14:12
Cita de juanjesus:Cita de easybizi:
Iñaki Williams (bien ha hecho en mantenerse firme) con sus declaraciones defendió el sentir de la afición e incluso los intereses del club y de todo aficionado al fútbol, incluidos los del Madrid y el Barça y Valverde ejerció de presidente, la pela es la pela, o lo que es peor de muro de protección del presidente. El mundo al revés. Hoy saldrá con 11 titulares, los que no sacó en Europa, y caerá en otra contradicción más esta temporada.
Luego cuando llegue el maratón de los dos de Champions seguidos y en Liga, es normal que rote en Champions y ponga a los titulares en Liga. Es decir, Valverde está siendo coherente y priorizando lo que hay que priorizar la Liga...que estamos regular en ella y veremos a ver si cuando llegue febrero y por suerte eliminados de Europa, no estamos mal como están nuestros vecinos.
Agradezco el tono. Mira, los que ya hemos visto mucho fútbol tenemos en la retina como grandes equipos caían en barrena, nadie sabe muy bien porqué. El Atletico estuvo, si no recuerdo mal dos años en segunda con una buena plantilla, el Valencia, la Real, algunos llevan en 2ª y 2ª B más de 30 años desde que bajaron siendo grandes equipos. Ni te cuento en otras ligas. Nadie está exento de una mala temporada. No hace tanto que estuvimos a punto de bajar y aquellos no jugaban peor que nosotros ahora. Abajo te mete la falta de fútbol y la complacencia, no los goles solamente. . Yo eso lo veo en el Athletic ahora, lo siento pero lo veo.
Tenemos un mes de enero super complicado plagado de salidas a domicilio, tenemos un partido más lo cual nos da una engañosa visión de la clasificación, vemos que al equipo no le sobra nada incluso con un 11 titular como el de Osasuna. No destaca nadie en el equipo desde hace tiempo. No me gusta lo que veo.
Y mi critica a las palabras de Valverde se la acabo de oir ahora mismo a varios periodistas que son Valverdianos a tope, y me ha sorprendido, recriminándole con toda razón que la supercopa si te puede dar prestigio, pero él no dijo eso, dijo que jugar en Arabia daba prestigio. Para mi es una bufonada porque precisamente son declaraciones que hace CORRIGIENDO a un jugador por decir una verdad como un templo. Decir eso es, desde mi punto de vista, tener una visión del prestigio muy alejada de la gente y no defender los intereses de la afición al fútbol en general.
Aupa Athletic.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 15:56
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 16:04
Cita de Reydekopas:
Yo el único peligro real que veo es que cuando termine esta temporada le de un pampurrio a juanjesus al ver que la próxima temporada volvemos a jugar la Europa League.
por el no te tienes que preocupar , estar en Champions este año es su excusa para su discurso , pero ese discurso lo tenía el año anterior , y el mas anterior y así sucesivamente incluso sin haber estado en Europa , osea que no hay que darle importancia , él siempre nos va a ver como un equipo pequeñito cuya meta es no descender aunque ganemos títulos , estemos en Europa , nos clasifiquemos cuartos en una de las mejores ligas del mundo o vayamos a disputar un título a tomar por culo junto con los mejores , el discurso será el mismo
pero es su manera de sentir al Athletic y si quiere vernos pequeñitos y sufrir sin motivos poco se puede hacer
ayer a las 17:58
La culpa no es de la Champions.
Hasta ahora ni siquiera hemos jugado casi partidos de Copa o Supercopa. Solo Orense.
Y estamos hechos un desastre desde el final de la temporada pasada.
Nico, Sancet e Iñaki muy lejos de su nivel.
De Marcos retirado.
Prados y Yeray larga duración.
Areso y Laporte sin llegar a las expectativas.
Vivian, Guruzeta y Simón en horas bajas.
Esto no es la Champions, es que nuestros jugadores, salvo excepciones, no dan su nivel normal.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO