Veis peligro real ??
Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?
Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.
Cómo lo veis?
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas
ayer a las 19:13
Confío en que en la segunda vuelta vuelva el verdadero Athletic de Valverde.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 19:18
Bai..ze ez dogu jokatzen ostirik ere ez...ia hamendik aurrera ze gertatzen den..
ayer a las 19:26
Kopa da gurea
Lalalalalalarailalo
Lalalalalalarailalo
Kopa da gurea
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 20:12
ayer a las 20:18
Cita de iraola87:
El Athletic va a estar en Europa el año que viene.
Ni de coña (afortunadamente) y ello lo veo como dato positivo, no veas el daño que nos está haciendo jugar la Champions de marras. El Espanyol está intratable un equipo muy bien trabajado por Manolo, y el Betis tiene un equipazo. Para el séptimo si puede haber más igualdad, pero el Celta parece que será acreedor de esa plaza.
Respondiendo a la pregunta del forero que abre el post, evidentemente sí como un castillo de grande. Desde septiembre hasta enero hemos ganado solamente 4 partidos en 3 meses, 2 de ellos ante el último y el penúltimo. Estamos a 8 del descenso con un partido más, por lo que esta semana nos pondremos a 5-6 puntos de la permanencia y habrá que empezar a sufrir para la segunda vuelta. Ojalá vivamos una segunda vuelta como la 2014-2015 que también jugamos la Champions precisamente (y encima este año acabamos en el Bernabéu buff)
Es más si quitamos el 9 de 9 que hicimos en agosto dónde los equipos están de pretemporada (la amatxu bendiga ese pleno) tendríamos unos números de estar literalmente abajo de la clasificación dónde está nuestros vecinos de la Real Sociedad. La primera división está muy igualada y muy competitiva por abajo, los equipos cada vez se refuerzan más y es muy difícil ganar partidos en primera. Nada más hay que echar un ojo a la tabla para ver la cantidad de equipos agrupados en un combinado de puntos muy pequeño.
A ello le sumas que Nico está medio lesionado, su hermano no está, Sancet y Simón están mal, y nos cuesta horrores hacer gol, pues tenemos este tinglado que estamos pidiendo la hora por terminar la temporada y que de septiembre en adelante de únicamente los 4 partidos que hemos ganado, 3 han sido muy justos. Yo tengo miedo la verdad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 21 horas y 13 minutos
Cita de garinbiño:
Como leo y escucho a bastante gente ,incluido nuestro entrenador, que hay que mirar también para atrás pregunto eso.
Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?
Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.
Cómo lo veis?
Un saludo.
Titulo y europa tendremos en junio
la pena es que con este equipazo no habra txanpions el año que viene y esta siendo tan desilusionante este año...
Pero, habra titulo y jugaremos europa el año que viene
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
hace 14 horas y 6 minutos
Por otro lado, me hace gracia que muchos para cuadrar los números como les interesen omitan los 3 primeros partidos de liga. Seamos serios, primera parte de la temporada X puntos. Que si hemos tenido suerte en esos 3 primeros partidos para hacer un pleno, seguro que habremos tenido algún partido que pudiéramos sacar más de lo que hemos sacado. Por muy mala primera vuelta que hemos hecho (que si, que así a sido).
Y no me refiero a los críticos de este foro, sino a los agoreros. Que como han escrito por arriba, son los que se disfrazan de críticos para sacar sus fobias y enmierdar el ambiente ya de por si gris y alicaído.
Creo que todos vemos que el equipo no carbura, y estamos de acuerdo en que plantilla+entrenador dan para más de lo que estamos viendo en lo que llevamos de temporada. Pero por X o Y no se está dando. Aun así, no creo que esto de para faltar al respeto como se está faltando en este foro ni al equipo y mucho menos entre aficionados. Pero bueno, esto último ya depende de cada persona y su educación.
Yo particularmente no creo y, espero que que la segunda vuelta sea distinta a la primera, porque (opto por creer) que el equipo puede dar bastante más de sí.
hace 12 horas y 47 minutos
El lenguaje corporal del entrenador con la mirada perdida en el banquillo, siempre de mala leche, sin arengar en ningún momento al equipo, sin aplicar correcciones claras al juego, sin capacidad de reacción. Este equipo necesita alguien que les levante el ánimo desde dentro y critica desde fuera para que se pongan las pilas. Aplaudir todo lo que hacen va en contra de ellos mismos. Es hora de que sean conscientes de a donde vamos antes de que haya que jugarsela a una carta, yo no quiero otro Athletic-Levante en la última jornada jugándonos todo, de momento una temporada tirada a la basura con el presupuesto de plantilla más alto de la Historia del Athletic.
Y ahora lo de la supercopa, otro entretenimiento que nos va a hacer daño. Señores hay que concentrarse exclusivamente en salvar la categoría cuanto antes y construir un equipo de nuevo, empezando por el entrenador. Una pretemporada seria de verdad, no una pachanga como a que hemos visto este año. No olvidaré la frase de Valverde el otro día corrigiendo a Iñaki Williams (como si fuera un niño) diciendo que ir a Arabia nos da prestigio. ¿Qué broma es esta?, prestigio nos da quedar arriba en la liga y no haber descendido nunca. Una competición de plástico en la que incluso ganando, algo imposible, sería tristísimo. Ante esta frase el presidente callado ante esto.
Iñaki Williams (bien ha hecho en mantenerse firme) con sus declaraciones defendió el sentir de la afición e incluso los intereses del club y de todo aficionado al fútbol, incluidos los del Madrid y el Barça y Valverde ejerció de presidente, la pela es la pela, o lo que es peor de muro de protección del presidente. El mundo al revés. Hoy saldrá con 11 titulares, los que no sacó en Europa, y caerá en otra contradicción más esta temporada.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 12 horas y 38 minutos
Cita de easybizi:estoy bastante de acuerdo pero creo k valverde dijo eso pork el presidente y el chikitin del calcetin hablan. Txingurri es lo mejor de este club
El peligro no solo es matemático. Las matemáticas se corrigen si el juego acompaña y no es el caso. Yo este año estoy acojonado, visto lo visto, no se puede mantener el discurso de que no la metemos, que nos falta acierto, ¿en 3-4 meses?. No seamos tan inocentes, esto no es una racha, es la continuación de la horrorosa pretemporada que se hizo y de lo poco exigido que se siente el entrenador, al que se le juzga, al parecer por lo que ha hecho y no por lo que hace.
El lenguaje corporal del entrenador con la mirada perdida en el banquillo, siempre de mala leche, sin arengar en ningún momento al equipo, sin aplicar correcciones claras al juego, sin capacidad de reacción. Este equipo necesita alguien que les levante el ánimo desde dentro y critica desde fuera para que se pongan las pilas. Aplaudir todo lo que hacen va en contra de ellos mismos. Es hora de que sean conscientes de a donde vamos antes de que haya que jugarsela a una carta, yo no quiero otro Athletic-Levante en la última jornada jugándonos todo, de momento una temporada tirada a la basura con el presupuesto de plantilla más alto de la Historia del Athletic.
Y ahora lo de la supercopa, otro entretenimiento que nos va a hacer daño. Señores hay que concentrarse exclusivamente en salvar la categoría cuanto antes y construir un equipo de nuevo, empezando por el entrenador. Una pretemporada seria de verdad, no una pachanga como a que hemos visto este año. No olvidaré la frase de Valverde el otro día corrigiendo a Iñaki Williams (como si fuera un niño) diciendo que ir a Arabia nos da prestigio. ¿Qué broma es esta?, prestigio nos da quedar arriba en la liga y no haber descendido nunca. Una competición de plástico en la que incluso ganando, algo imposible, sería tristísimo. Ante esta frase el presidente callado ante esto.
Iñaki Williams (bien ha hecho en mantenerse firme) con sus declaraciones defendió el sentir de la afición e incluso los intereses del club y de todo aficionado al fútbol, incluidos los del Madrid y el Barça y Valverde ejerció de presidente, la pela es la pela, o lo que es peor de muro de protección del presidente. El mundo al revés. Hoy saldrá con 11 titulares, los que no sacó en Europa, y caerá en otra contradicción más esta temporada.
hace 12 horas y 38 minutos
Cita de Luisadelafue:no habkan kise decirCita de easybizi:estoy bastante de acuerdo pero creo k valverde dijo eso pork el presidente y el chikitin del calcetin hablan. Txingurri es lo mejor de este club
El peligro no solo es matemático. Las matemáticas se corrigen si el juego acompaña y no es el caso. Yo este año estoy acojonado, visto lo visto, no se puede mantener el discurso de que no la metemos, que nos falta acierto, ¿en 3-4 meses?. No seamos tan inocentes, esto no es una racha, es la continuación de la horrorosa pretemporada que se hizo y de lo poco exigido que se siente el entrenador, al que se le juzga, al parecer por lo que ha hecho y no por lo que hace.
hace 11 horas y 42 minutos
hace 10 horas y 29 minutos
los ultimos 16 paridos de liga=15 puntos
hagan cuentas
hace 10 horas y 20 minutos
Cita de quepasa:
si esto no cambia, peligro y mucho
los ultimos 16 paridos de liga=15 puntos
hagan cuentas
Estoy contigo
De los últimos 10 partidos , quitando lo que hemos ganado y empatado, 0 puntos.
A temblar...
hace 10 horas y 17 minutos
Cita de easybizi:
Hoy es normal que salga con 11 titulares porque jugamos el sábado pasado, y no tenemos partido el domingo (no creo que nos carguemos al Barca) A su vez la semana que viene en Copa y Liga pues también pondrá a los teóricos titulares.
Luego cuando llegue el maratón de los dos de Champions seguidos y en Liga, es normal que rote en Champions y ponga a los titulares en Liga. Es decir, Valverde está siendo coherente y priorizando lo que hay que priorizar la Liga...que estamos regular en ella y veremos a ver si cuando llegue febrero y por suerte eliminados de Europa, no estamos mal como están nuestros vecinos.
No entiendo la manía de criticar a Txingu por eso....que lo hagáis por no dar oportunidades a Izeta o no poner a Navarro titular lo entiendo, pero por eso??
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 9 horas y 52 minutos
Cita de juanjesus:Cita de easybizi:
Hoy es normal que salga con 11 titulares porque jugamos el sábado pasado, y no tenemos partido el domingo (no creo que nos carguemos al Barca) A su vez la semana que viene en Copa y Liga pues también pondrá a los teóricos titulares.
Luego cuando llegue el maratón de los dos de Champions seguidos y en Liga, es normal que rote en Champions y ponga a los titulares en Liga. Es decir, Valverde está siendo coherente y priorizando lo que hay que priorizar la Liga...que estamos regular en ella y veremos a ver si cuando llegue febrero y por suerte eliminados de Europa , no estamos mal como están nuestros vecinos.
No entiendo la manía de criticar a Txingu por eso....que lo hagáis por no dar oportunidades a Izeta o no poner a Navarro titular lo entiendo, pero por eso??
y por suerte eliminados de Europa y por suerte para ti y para los que nos deseen lo peor , porque pocos athletizales desearán que nuestro equipo pierda